Inicio / Foro / Pareja / Sexo sin condón

Sexo sin condón

23 de noviembre a las 4:54

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero solo entro la puntita menos de un minuto el no estaba mojado ni nada pero mi regla es irregular aveces y no se si estoy embarazada ya q cuando el me penetró no sangre ni nada y es segunda vez q el solo mete la puntita sin q salga sangre Necesito saber si puedo o no quedar embarazaGracias !!!

23 de noviembre a las 11:32
En respuesta a ana14191

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero solo entro la puntita menos de un minuto el no estaba mojado ni nada pero mi regla es irregular aveces y no se si estoy embarazada ya q cuando el me penetró no sangre ni nada y es segunda vez q el solo mete la puntita sin q salga sangre Necesito saber si puedo o no quedar embarazaGracias !!!

Improbable, pero sí. Puedes quedar embarazada. Penetración sin condón implica siempre riesgo de embarazo. ¿Quereis jugar?  Pues poneros un condón. 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:12
En respuesta a cansadodelahostia51

Improbable, pero sí. Puedes quedar embarazada. Penetración sin condón implica siempre riesgo de embarazo. ¿Quereis jugar?  Pues poneros un condón. 

Esq el no saco nada estaba seco y todo 
Estuvo así antes y después de lo q paso no se si puede seguir el riesgo x eso 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:21
En respuesta a ana14191

Esq el no saco nada estaba seco y todo 
Estuvo así antes y después de lo q paso no se si puede seguir el riesgo x eso 

Da igual, Ana. A ti te puede parecer que estaba seco, pero se pueden haber mezclado su fluido preseminal con tus fluidos.

Ana, es muy improbable, casi imposible... Pero lo de antes de llover, chispea... se dice por algo.

Condones siempre y no tendrás sustos

P.D. Si no han pasado 72 horas desde el susto, todavía puedes tomar la pastilla de emergencias. Pero es sólo para emergencias. Si te acostumbras a tomarla te vas a joder el cuerpo.

Me gusta

23 de noviembre a las 16:28

Da igual, Ana. A ti te puede parecer que estaba seco, pero se pueden haber mezclado su fluido preseminal con tus fluidos.

Ana, es muy improbable, casi imposible... Pero lo de antes de llover, chispea... se dice por algo.

Condones siempre y no tendrás sustos

P.D. Si no han pasado 72 horas desde el susto, todavía puedes tomar la pastilla de emergencias. Pero es sólo para emergencias. Si te acostumbras a tomarla te vas a joder el cuerpo.

Entonces estoy en q es imposible quedar enbarazada verdad ?
 Y si comenzare a usar condones con mi pareja gracias Y 
Gracias x la ayuda 

Me gusta

23 de noviembre a las 16:51
En respuesta a ana14191

Gracias x la ayuda 

Es improbable.

No es imposible. Es improbable. 

Suerte

Me gusta

23 de noviembre a las 16:57
En respuesta a ana14191

Gracias x la ayuda 

Y si tu chico no quiere usar condones , siempre estas la vasectomia , que es un corte de nada.

Me gusta

23 de noviembre a las 18:49
En respuesta a Anónimo

Y si tu chico no quiere usar condones , siempre estas la vasectomia , que es un corte de nada.

Muchas gracias x la ayuda 

Me gusta

23 de noviembre a las 18:50

Es improbable.

No es imposible. Es improbable. 

Suerte

Muchas gracias 

Me gusta

23 de noviembre a las 18:51
En respuesta a Anónimo

Ahora tendra q usar para evitar estas cosas

Me gusta

23 de noviembre a las 19:06
En respuesta a ana14191

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio y hubo penetracion pero solo entro la puntita menos de un minuto el no estaba mojado ni nada pero mi regla es irregular aveces y no se si estoy embarazada ya q cuando el me penetró no sangre ni nada y es segunda vez q el solo mete la puntita sin q salga sangre Necesito saber si puedo o no quedar embarazaGracias !!!

Sí, podrías estar embarazada. NO e probable, pero sí posible. Pasa que en el líquido preseminal ya hay espermatozoides. Es decir: antes de llover, chispea.

Meter la puntita, solo un momento, o eyacular fuera, pueden dejar a ua mujer preñada

Que no hayas sagrado es normal. NO todas las mujers sagran.

Hay un refrán que dice: "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe". Por lo tanto, si no quieres tener hijos, deja de jugar con la suerte y no le permitas a tu novio que se te acerque sin llevar al condón puesto. Aprende a decir NO y a mantenerte firme.

Me gusta

23 de noviembre a las 19:14
En respuesta a devorakerr

Sí, podrías estar embarazada. NO e probable, pero sí posible. Pasa que en el líquido preseminal ya hay espermatozoides. Es decir: antes de llover, chispea.

Meter la puntita, solo un momento, o eyacular fuera, pueden dejar a ua mujer preñada

Que no hayas sagrado es normal. NO todas las mujers sagran.

Hay un refrán que dice: "Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe". Por lo tanto, si no quieres tener hijos, deja de jugar con la suerte y no le permitas a tu novio que se te acerque sin llevar al condón puesto. Aprende a decir NO y a mantenerte firme.

Solo espero no estarlo xq estoy algo tranquila y bueno muchas gracias x la ayuda y evitaré más estas cosas ya q no quiero más sustos así

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte