Foro / Pareja

Sexo sin condon

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:23
R
ralph_9787085
22/12/08 a las 9:32

Hola , anoche fue la primera vez que lo hice sin condon, se que es una irresponsabilidad pero fue el calenton del momento, se la meti alrededor de un min luego me aparte pensando en las consecuencias....

Que hago??

-Pillamos la pastilla del dia despues o que?

-dejo que pase el tiempo? y si queda embarazada abortar?? (en caso de abortar , eso como es? una pastilla tambien? y cuanto cuesta?)

Estoy un poco cagado xD

Ver también

A
altea_6045211
22/12/08 a las 10:30

Hombre...
debes ser consciente si te corriste dentro....aunque a mi me dijeron una vez una frase muy buena...."antes de llover,chispea"....la pildora del dia despues no suelen poner pegas en darla....teneis que acudir a un centro de planificacion familiar....sino esperar a ver si le baja la regla, lo de abortar es mas comlicado, depende de la ciudad y todo eso....si no ir a algun ginecologo y el os explicaria

R
ralph_9787085
22/12/08 a las 11:35

msg
para tu informacion ella es la q me dijo de seguir haciendolo sin condon y ahora soy yo el que esta diciendole de ir a por la pildora. Asi que como no tienes ni idea mejor no hables aqui

Y
yoania_5613511
22/12/08 a las 13:24

Hola
yo creo que si sólo la penetraste durante un minuto sin condón, no hay mucho riesgo de que se haya quedado embarazada. De todas formas, y para evitar males mayores, os aconsejo que vayáis a un centro de planificación familiar y que os den la píldora del día después.

Saludos

S
salca_8693083
22/12/08 a las 13:39


Hasta hace poko tuve el mismo problema cn mi novio, x l k enseguida fuims a urgencias a k nos recetaran la pastilla del dia despues. Mas vale tomar la pastilla del dia depsues para prevenir ya que en todo momento hay riesgo.
Te aconsejo k depsues d k tu novia se la tome, y le venga la regla, vaya al ginecologo a k le recete yasmin o algunas anti-baby. Yo la empece a tomar este mes y m e librado d preocupaciones ^^.
Mi consejo, ir a pedir la receta de la pastilla del dia despues, pero cuiidado cn su uso ya k solo se recomienda usar una vez al año ( su precio esta entre los 18 y 20 )

Mucha suerte.

A
ailan_5394648
22/12/08 a las 20:06


Yo prefiero sin condón para notar mucho mas, ya me entendéis :P




----------------

Te espero en
Amigaspicantes69.blogspot.com

I
ivanov_9157535
22/12/08 a las 20:07


No esta clara tu pregunta. Eyaculaste en ella?

En cuanto al aborto Si andas metido en el rollo pues hasle frente a la situacion, para ti va a ser facil, para ella un mal recuerdo y culpabilidad para toda la vida, Den el bebe en adopcion si no lo quieren, pero nunca aborto.

D
dori_6140045
23/12/08 a las 22:23


bueno mi vida la responsavilidad tienen que asumirla los dos sin hubo un pelon tienen que hacerle frente el bebe no tendria la culpa el no te mando a q t cojieras a su madre mmmm con respecto a la pastilla de emergencia solo tiene efecto maximo 72 horas despues de la relacion porque no es un abortivo la funcion de ella es hacer que el ovulo se desprenda antes de ser fecundado o de lo contrario no tendria efecto seria dificil tener un hijo ya que es una responsavilidad enorme pero el no tiene culpa en caso que quede embarzada ademas las consecuencias serian peores porque hsta ella podria morir mi pregunta es podrias cargar tu con esa culpa??????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook