Foro / Pareja

¿sexo sin amor? ¿o no?

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 23:10
A
an0N_646038799z
1/6/07 a las 2:13

hola amigos! kiero conocer sus consideraciones respeco al tema. Que prefieren??? Sexo sin amor? sexo con amor?...en sus vidas que se da mas de seguido?....que influye mas? lo sentimental o lo fisico?..contesten xfavor....

Ver también

A
an0N_861546899z
1/6/07 a las 11:01

Con amor
Yo prefiero el sexo con amor, es muchisimo mejor.
El sexo sin amor no esta mal, pero el que realmente te llena y te satisface es el sexo con amor.

Y
yuyan_9662356
1/6/07 a las 12:03

Pues..
Yo prefiero CON AMOR. Y si estoy super-enamorada (como es mi caso ahora) muchísimo mejor!!!. Lo que me hace sentir mi novio, y lo que le hago sentir yo, es simplemente INDESCRIPTIBLE.

He tenido de todo en mi vida, y he disfrutado mucho con relaciones de sexo por sexo.

Ahora:
Sexo sin amor: Influye el físico.

Sexo con amor: influye el sentimiento, porque si amas de verdad a la persona, eso está por encima de cualquier cosa física.

Y
yulian_5833063
1/6/07 a las 12:13
En respuesta a yuyan_9662356

Pues..
Yo prefiero CON AMOR. Y si estoy super-enamorada (como es mi caso ahora) muchísimo mejor!!!. Lo que me hace sentir mi novio, y lo que le hago sentir yo, es simplemente INDESCRIPTIBLE.

He tenido de todo en mi vida, y he disfrutado mucho con relaciones de sexo por sexo.

Ahora:
Sexo sin amor: Influye el físico.

Sexo con amor: influye el sentimiento, porque si amas de verdad a la persona, eso está por encima de cualquier cosa física.

Siiii
Que razon tiens timida96... El sexo por sexo, pues no esta mal, te diviertes y todo eso, pero es cierto es fisico, es el pim pam pum el disfrutar fisicamente, pero no tiene nada que ver.
Cuando estas enamorada el sexo se convierte en una forma de decir te quiero a tu pareja sin tener que decirle nada. Son caricias que te hacen sentir placer fisico pero sobre todo placer interior, te sientes querida y sientes la oportunidad de demostrar alo tan fuerte como es el amor. Sientes que te abraza fuerte, que quiere hacerte disfrutar peor ademas de hacerte disfrutar una vez que acabas sentir el abrazo, decirle que le quieres, gracias por el placer que te ha dado, pero no solo fisico...es mas que todo eso.
Yo he tenido de todo, y esta muy bien eso de aqui te pillo aqui te mato, y ala a disfrutar. Pero, con amor...es el aqui te pillo aqui te mato...y le añades algo mas fuerte.
Pero cada uno es un mundo, y en eso las experiencias de cada uno tambien influyen.
Un saludo

M
manon_5645281
1/6/07 a las 13:07

El sexo con amor es mejor
es siemrpe mejor el sexo con amor! siempreee! el orgasmo lo tienes igual, la diferencia es q los preliminares, y despues de hacerlo todo es mucho mejor si hay amor.
ademas si hay amor ya cocnoces al a persona, sabes como os gustan las cosas, teneis mas comunicacion,estas mas agusto...
mucho mejor el sexo con amor!
pero bueno sin amor pues es eso, sexo, orgasmos! q tmpoko esta nada mal xD alemnos pa salir del paso xDD
depende de la situacion te puede excitar muchisimo tener sexo x tener sexo, de la otra amnera a tu pareja ya la concoes, te puede poner mucho pero normalmente el sexo sin amor tiene un punto de excitacion muy pikante
saludos

F
fadia_9080848
1/6/07 a las 13:13
En respuesta a yuyan_9662356

Pues..
Yo prefiero CON AMOR. Y si estoy super-enamorada (como es mi caso ahora) muchísimo mejor!!!. Lo que me hace sentir mi novio, y lo que le hago sentir yo, es simplemente INDESCRIPTIBLE.

He tenido de todo en mi vida, y he disfrutado mucho con relaciones de sexo por sexo.

Ahora:
Sexo sin amor: Influye el físico.

Sexo con amor: influye el sentimiento, porque si amas de verdad a la persona, eso está por encima de cualquier cosa física.

Es verdad!!!
El Sexo con amor es lo mejor... eso si, si no tienes amor pues habria q recurrir al sexo por sexo...

Pero desde luego lo q se siente haciendolo con amor no tiene nada q ver... bueno digo yo, pq no me he acostado con nadie sin amor... je je

A
an0N_646038799z
1/6/07 a las 16:51
En respuesta a manon_5645281

El sexo con amor es mejor
es siemrpe mejor el sexo con amor! siempreee! el orgasmo lo tienes igual, la diferencia es q los preliminares, y despues de hacerlo todo es mucho mejor si hay amor.
ademas si hay amor ya cocnoces al a persona, sabes como os gustan las cosas, teneis mas comunicacion,estas mas agusto...
mucho mejor el sexo con amor!
pero bueno sin amor pues es eso, sexo, orgasmos! q tmpoko esta nada mal xD alemnos pa salir del paso xDD
depende de la situacion te puede excitar muchisimo tener sexo x tener sexo, de la otra amnera a tu pareja ya la concoes, te puede poner mucho pero normalmente el sexo sin amor tiene un punto de excitacion muy pikante
saludos

Coincido contigo
Me parece bien lo que opinas...no descalifico al sexo sin amor...pero con amor se siente super rico. Yo aunque te paresca mentira nunnca tuve sexo sin amor. Y no por eso tengo poca experiencia. Solo estuve con dos hombres en mi vida...y te puedo decir que cuando mas confianza hay en una pareja mas cosas uno se anima a hacer...asi que ya prove muchas cosas ricas..y voy por mas! besos! gracias por opinar!

A
an0N_646038799z
1/6/07 a las 16:53

Exactamente!
Estoy de acuerdo contigo...una de las cosas importantes del sexo con amor para mi es eso, la confianza..que te permite probar mas cosas...y no temer en decir lo que deseas. Besos!!Gracias!

A
an0N_646038799z
1/6/07 a las 16:57
En respuesta a an0N_861546899z

Con amor
Yo prefiero el sexo con amor, es muchisimo mejor.
El sexo sin amor no esta mal, pero el que realmente te llena y te satisface es el sexo con amor.

Es cierto
De acuerdo contigo amiga!...lo realmente satisfactorio del sexo no es unicamente el orgasmo (auqnue sea importante)...a mi me da mucha satisfacción ver gozar a la persona que amo a costa de mi cuerpo...no hay nada mas tierno y mas exitante que sentir esa mesca rara de placer sexual...y de entrega..de confianza y de calidez. Besos! gracias por comentar!...es bueno saber que no soy la unica que ve asi las cosas chica!

H
hajira_8013005
1/6/07 a las 17:11

Aveces es bueno amar pero no demasiado
si la mayoria preferimos que sea sexo con amor a quien le gusta besar ,tocar ,mirar y decir cosas a otra persona si no siente nada, eso para mi debe ser horrible .aunque no te puedo decir que no haya personas asi en este mundo hay millones de personas que quiza solo estan con sus parejas por obligacion,por gratitud,por interes en fin tantas maneras distintas pero para mi lo mejor es sexo por amor.
te envio un beso.chau

H
houda_8617605
1/6/07 a las 18:21
En respuesta a an0N_646038799z

Es cierto
De acuerdo contigo amiga!...lo realmente satisfactorio del sexo no es unicamente el orgasmo (auqnue sea importante)...a mi me da mucha satisfacción ver gozar a la persona que amo a costa de mi cuerpo...no hay nada mas tierno y mas exitante que sentir esa mesca rara de placer sexual...y de entrega..de confianza y de calidez. Besos! gracias por comentar!...es bueno saber que no soy la unica que ve asi las cosas chica!

Pienso igual!!
yo puenso igual que ustedes...el escenario del sexo cuando existe amor es mucho mas complejo y tiene mas emociones no solo las del placer...ahora les pido un consejo...ahora estoy con mi novio y yo realmento lo amo..pero el no me cree y dice que estoy con el por placer y no por amor?? que opinan que puedo hacer para que me crea??...respondanme porfis!...gracias

N
neila_8991289
1/6/07 a las 19:09

.........
el sexo sin amor carece de sentido..... pero.............. es tan satisfactorio... xD

J
jiali_9730962
1/6/07 a las 19:52

Sexo con o sin amor ?
el sexo sin amor es aouto destructivo..en el momento es lo mejor despues te sientes mal y no le hayas sentido.. cuando uno tiene sexo sin amor solo se preocupa por satisfaccion personal.. cuandoe es con amor tanto uno como la otra persona tratan de hacer lo mejor para satisfaser a su pareja. yo prefiero sexo con amor.. me siento mucho mejor al saber que despues de que pase todo sigo teniendo a esa persona a mi lado y no solo por lo q paso si no por que hay algo mas..

A
alicia_7994490
2/6/07 a las :51

Pues pues pues pues...
Vamos a ver por partes: yo distingo entre: sexo con amor, sexo con gente de confianza, sexo esporadico...los analizaré

- Sexo con amor. Buff es ua mezcla de placer, deseo, ternura, SENTIMIENTOS....

- Sexo con gente de confianza. Yo este tipo de sexo si q tendria con algun amigo o algo q si me pone o lo q sea porq tengo q decir q no a pasar un buen rato?

- Sexo esporadico. A mi eso de irte un dia conocer a un tio y acostarte ya con el..no me va...


No se particularmente necesito q haya o sentimientos de por medio o bien una atraccion "trabajada"..nose no me explico muy bien pero weno xDDD. He de decir q las mujeres somos mas romanticas q los hombres y con esto quiero decir q a la gran mayoria pues nos va esa aventura de pelicula q un polvete y pa casa xDD.



P.D.--> Yo nunca he mantenio sexo con otra persona q no fuera mi pareja, y hoy por hoy no lo haria por otras razones pero q vamos q no lo veo mal al contrario...

A
alicia_7994490
2/6/07 a las 1:07
En respuesta a alicia_7994490

Pues pues pues pues...
Vamos a ver por partes: yo distingo entre: sexo con amor, sexo con gente de confianza, sexo esporadico...los analizaré

- Sexo con amor. Buff es ua mezcla de placer, deseo, ternura, SENTIMIENTOS....

- Sexo con gente de confianza. Yo este tipo de sexo si q tendria con algun amigo o algo q si me pone o lo q sea porq tengo q decir q no a pasar un buen rato?

- Sexo esporadico. A mi eso de irte un dia conocer a un tio y acostarte ya con el..no me va...


No se particularmente necesito q haya o sentimientos de por medio o bien una atraccion "trabajada"..nose no me explico muy bien pero weno xDDD. He de decir q las mujeres somos mas romanticas q los hombres y con esto quiero decir q a la gran mayoria pues nos va esa aventura de pelicula q un polvete y pa casa xDD.



P.D.--> Yo nunca he mantenio sexo con otra persona q no fuera mi pareja, y hoy por hoy no lo haria por otras razones pero q vamos q no lo veo mal al contrario...

...
si mirad lo q quiero decirrrr e slo siguiente: yo si me acuesto con una persona q no e smi pareja me quiero acostar con una persona no con un pen.e q es lo que seria para mi una pesona q acabo de concoer...no se no me atraeria xDD eso esss

A
an0N_785202199z
2/6/07 a las 1:15

Sexo con amor
Solo he tenido sexo con mi novio.asi que jamas he tenido sexo sin amor.no sería capaz de tener sexo sin amor(aunque respeto a quien lo haga).esos sentimientos,esa ternura,la inmensa confianza entre las dos personas...para mi no tiene comparacion.me quedo con el sexo con amor

D
derya_6007165
2/6/07 a las 8:10

Bueno lo mio empezo como sexo sin amor...
resulta q lo conoci en un viaje ..donde tuvimos nuestros encuentros..dsps ya aca d la ciudad nos encontramos de nuevo dos veces...resulta q todo se convirtio en sexo..y solo salimos para eso..
al comienzo pense q no habria problemas...ahora empiezo a dudar si es q m empiezo a enamorar d el¿?...nunca debi meterme en esto..no se los recomiendo!

A
an0N_549830899z
3/6/07 a las 16:38

E

El sexo sin amor es como bailar sin música.

Y entre sólo amor o sólo sexo...

Prefiero sólo sexo.

M
miledy_6470891
4/6/07 a las 19:11

Mmm
sinceramente no saben de lo que hablan...ojala y no les pase como a mi que puro amor y nada de sexo...es horrible

B
bader_6158042
6/6/07 a las 18:16

Sexo con amor es mejor !!
Estimados, mi opinion personal es mejor el sexo con amor, por que no hay nada mas rico que tener una eyaculacion y buscar que la mujer tambien tenga su orgasmo... lo he experimentado y es lo mejor del mundo.



Guatemala City.
edwedc@hotmail.com

A
an0N_825799099z
7/6/07 a las 18:43

Con amor es lo principal
La verdad tiene q ser con amor, para sentir los dos en ese momento mucha satisfaccion y entrega total : yo solo lo he hecho con minovio y llevamos 2 años haciendolo, y la verdad no me canso de estar con el ni el conmigo,nos queremos y sabemos q tenemos buena quimica . Asi q es mejor con amor

S
shimin_8870850
7/6/07 a las 18:51

Lo mejor es
sexo con amor, el sexo sin amor depende d con quien, si esta muy buena se consiente sino pos tambien pero si estas to enamorao de tu perrita fogosita no veas como se disfruta.
besitos

G
gudula_5662937
7/6/07 a las 19:01

Buena pregunta
PS yo creo q el sexo con amor es lo q prefiero pero ps a veces te puede ganar la exitacion y la pasion y ps tb se disfruta bien...

A
an0N_812067899z
8/6/07 a las 17:14

Sexo con amor!!!
Yo personalmente y sin duda alguna solo he prácticado el sexo con amor, no me veo capaz de mantener relaciones sexuales sin que exista algo más allá, eso sí respetando muchisimo el otro punto de vista!!

S
seyla_7200207
7/7/07 a las 23:10

La esencia de la vida esta en esa pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡
en mi vida he pasado por muchas situaciones y la verdad es despues de haber pasado por las dos cosas, tenfgo que dcirles que el sexo por sexo no esta nada mal y ademas es divertido, pero la verdad es que el sexo por amor es lo maximo y vale dar la vida por alguien que te hace muy feliz en ese aspecto de tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook