Foro / Pareja

Sexo,sexo y sexo. real

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:19
D
dione_7180743
22/1/08 a las 19:05

A todos los que escriben en este foro....estuve leyendo sus relatos y son muy excitantes y la verdad han despertado nuevas sensaciones en mi.....
Pero cada vez que leo alguno me quedo impresionada por la manera en que ocurren las cosas (sexo con un desconocido, sexo sin protección, sexo con hermanos, etc) y mi pregunta es la siguiente.

¿Alguien que haya escrito un relato me puede contar si alguna vez algo salio mal? Es decir despues de una super experiencia de sexo, orgias, etc. Hubo un embarazo? O alguien se contagio alguna enfermedad grave?

Ojo!!!! no soy ninguna santa pero muchas veces me quede con ganas de hacer algo por miedo a estas cosas.....Por favor cuenten si les ha pasado algo porque sino voy a creer que en realidad todos estos relatos son ficticios.
Y si no lo son los felicito porque estan muy buenos.

Chauuuu







Ver también

V
vasily_9067465
22/1/08 a las 22:47

Hola, yo conozco un caso cercano
Fantasía:

Yo participé de un orgía con una amiga que quedó embarazada. Antes de la fiesta en cuestión, yo le pregunté si se cuidaba y ella me dijo que tomaba pastillas.
Luego de un tiempo, ella me confesó que no lo hacía, que estaba con un atraso y que hizo lo que hizo porque no se quería perder la fiesta.
El hecho es que hoy, el niño tiene 7 años. Ha crecido sin padre... O mejor dicho ha crecido con una mentira de que su padre se murió antes de nacer, lo cual encuentro truculento, por cierto.
En esa fiesta, yo tuve relaciones con mi amiga, pero a pesar de que en reiteradas ocasiones le he ofrecido hacer un ADN, ella se ha negado aduciendo múltiples razones, como también se ha negado a que yo reconozca al niño.
En definitiva, en este caso las consecuencias del sexo sin protección ha sido un hermoso niño, pero para mi amiga un embarazo no deseado y el cambio de los planes que ella tenía para su vida.
Por ello, está buenísimo divertirse, pero nunca, pero nunca hay que dejar de cuidarse.
Besos...

U
usman_6129677
23/1/08 a las :32

Asi es!
Mira personalmente no me gusta el condon, por mi cuenta yo no soy muy promiscuo y no lo hando metiendo donde sea. Solo he tenido tres novias y con ellas lo hemos hecho muchas veces despues de unos meses de conocernos. Con ellas he tenido algunos contratiempos; cuando era novato en esto tenia una de msi novias que era muy estrecha y algunas veces me rasgo el pene, la primera vez qeu vimos sangre pensamos que era ella pero me aterro al descubrir que estaba razgado mi queridisimo organo. En otra ocacion nos embarazamos y lamentablemente lo perdio y ya por ultimo una vez que lo estabamos haciendo en el carro en un parqeu nos descubrio la policia local y nos causo un gran problema! y asi me han ocurrido algunas cosas afortunadamente nunca me he enfermado con alguna enfermedad grave!

U
usman_6129677
23/1/08 a las 4:11

Si asi es...
Estoy de acuerdo, despues de todo en la mayoria d eforos son fantasia para desahogar el terrible mal del siglo XXI, la perdida de si mismo y en consecuencia ...LA SOLEDAD

A
ainhoa_6503533
23/1/08 a las 7:08
En respuesta a usman_6129677

Asi es!
Mira personalmente no me gusta el condon, por mi cuenta yo no soy muy promiscuo y no lo hando metiendo donde sea. Solo he tenido tres novias y con ellas lo hemos hecho muchas veces despues de unos meses de conocernos. Con ellas he tenido algunos contratiempos; cuando era novato en esto tenia una de msi novias que era muy estrecha y algunas veces me rasgo el pene, la primera vez qeu vimos sangre pensamos que era ella pero me aterro al descubrir que estaba razgado mi queridisimo organo. En otra ocacion nos embarazamos y lamentablemente lo perdio y ya por ultimo una vez que lo estabamos haciendo en el carro en un parqeu nos descubrio la policia local y nos causo un gran problema! y asi me han ocurrido algunas cosas afortunadamente nunca me he enfermado con alguna enfermedad grave!

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo duende, yo tampoco soy de cama en cama y conosco muy bien a mis novios, cuando lo tengo me gusta hacer de todo y donde sea pero si me cuido mucho de un embarazo. Algunas veces he sentido muy acosada por tipos que siento que me desnudan con la vista en los bares locales y si me ha dado mucho miedo. no me gusta el condon por eso conosco muy bien a mis parejas y me cuido mucho el no embarazarme.

D
dione_7180743
23/1/08 a las 12:59
En respuesta a vasily_9067465

Hola, yo conozco un caso cercano
Fantasía:

Yo participé de un orgía con una amiga que quedó embarazada. Antes de la fiesta en cuestión, yo le pregunté si se cuidaba y ella me dijo que tomaba pastillas.
Luego de un tiempo, ella me confesó que no lo hacía, que estaba con un atraso y que hizo lo que hizo porque no se quería perder la fiesta.
El hecho es que hoy, el niño tiene 7 años. Ha crecido sin padre... O mejor dicho ha crecido con una mentira de que su padre se murió antes de nacer, lo cual encuentro truculento, por cierto.
En esa fiesta, yo tuve relaciones con mi amiga, pero a pesar de que en reiteradas ocasiones le he ofrecido hacer un ADN, ella se ha negado aduciendo múltiples razones, como también se ha negado a que yo reconozca al niño.
En definitiva, en este caso las consecuencias del sexo sin protección ha sido un hermoso niño, pero para mi amiga un embarazo no deseado y el cambio de los planes que ella tenía para su vida.
Por ello, está buenísimo divertirse, pero nunca, pero nunca hay que dejar de cuidarse.
Besos...

Gracias!!!!
Muchas gracias por responderme????

Un beso a todos

S
sellam_9583625
23/1/08 a las 17:51

Algo hay de eso
hola yo me llamo jose luis, y ami tambien algunos relatos se me hacen un poco sacados de la fantasia, yo tambien he escrito un par de relatos uno llamado calentando a mi amiga rosa y el otro es una pregunta sobre si a las mujeres les gustan los tallones por situaciones que me anpasado, a decir verdad todo lo que he escrito es real,a mis 19 años yo si he experimentado muchisisimas cosas,pero siempre con condon, y es por eso que uno puede disfrutar muchas situaciones sexuales pero siempre con proteccion mas si no conoces a las personas con las que surge alguna aventura, y mi en lo personal me gustaria que los relatos escritos en este foro todos fueran reales..saludos adios

C
charly_7859289
23/1/08 a las 18:57

La mayoría puede, los mios no
Mis relatos son 100% reales. echadles un vistazo y comentadlos.

Saludos

D
dione_7180743
23/1/08 a las 19:19

Tenes razon!
Creo lo mismo que vos porque si son reales tienen mucha suerte de que todo les haya salido bien. Pero bueno esta bueno fantasear.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir