Foro / Pareja

Sexo...¿se puede comenzar una relacion asi?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2002 a las 15:52
E
elza_8630363
12/11/02 a las 19:36

Es cierto que la atracción es muy importante,pero ¿y si el deseo y la pasión,surgen de algo físico exclusivamente? Luego vas conociendo a la persona,y puede gustarte o no. A mi me pasó esto,a los 3 días de conocerlo nos acostamos (aunque podría haber sido el primero,jeje) y ahora llevamos 2 meses. Si, nos gustamos,nos caemos bien,nos entendemos... pero Mi pregunta es, ¿Puede llegar a funcionar una relación que comienza así?

Ver también

F
fana_8571493
12/11/02 a las 20:05

Y porque no??
La ventaja que tienes es que ya sabeis que sois afines en el acto sexual...y si ahora encima dices que te gusta como persona.....pues fenomenal!.....a disfrutar!!

A
adolfa_6908889
13/11/02 a las 1:32

Claro q si, no te apures chica!!!
mira, yo tengo con mi novio 1 año 9 meses y yo me acoste con él en el primer mes de andar, pero antes de eso, saliamos como si fueramos novios, aunque todavia no lo eramos, pero todo se baso en la exelente comunicacion que tuvimos los 2, además de gustarnos fisicamente, nos dimos cuenta los 2 que ya eramos pareja y que no importaba el dia en que te acostaras, si no fue el momento y fue una de las cosas que nos unio más, en verdad hay muchas maneras de pensar, pero no te apures, una relacion puede empezar de mil maneras, y no importa el tiempo que pase de una relacion sexual, si no lo que importa son los sentimientos y lo mas importante, que los 2 esten enamorados, eso es todo!
chao

H
hakob_5629633
13/11/02 a las 15:52

Claro
Puede funcionar. Incluso me atreveria a decir que es mejor, porque ya conoces otra faceta de esa persona.
Un saludo y que os vaya bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir