Inicio / Foro / Pareja / Sexo real en mexico df

Sexo real en mexico df

19 de junio de 2007 a las 5:55

HOLA, ESPERO LES INTERESE, ME GUSTARIA QUE DEJARAN SUS MSN PARA QUE DE ESTA MANERA PUEDAN CONTACTARSE UNOS CON OTROS, Y PODER TENER ENCUENTROS REALES EN EL DF MEXICO, O CIBERSEX, LO QUE PREFIERAN, BUENO EL MIO ES cerdo_24@hotmail.com, SOLO AQUELLOS Y AQUELLAS QUE QUIERAN SEXO REAL. ESPEO PRONTO SUS RESPUESTAS

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

19 de junio de 2007 a las 6:06

Hola
hola yo solo quiero que me ayuden con mi pregunta, por tu nick creo q me puedes ayudar, tal vez cualquiera podría y es muy tonto lo que pregunto pero en verdad me interesa mucho saber como satisfacer ami pareja con sexo oral. no esta circuncidado y no se si es igual que on uno que si es circuncidado, no se si se baja solo el prepucio o como se hace y el quiere que lo haga. Yo tambien quiero pero no se si le haré sentir el mismoplacer q sentitia uno on circuncisión. Tu me puedes ayudar?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página