Foro / Pareja

Sexo por trabajo o de pasante a ...

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 20:07
W
weiwei_7884440
15/7/12 a las 20:56

Actualmente soy abogada y trabajo por mi cuenta pero el inicio fue bastante difícil en aquel entonces tenia 23 años recién graduada de la Universidad empece a buscar trabajo como Pasante en Derecho, pero cada vez que iba a entrevista había no menos de 30 chicas buscando el puesto.

Después de meses de búsqueda finalmente se abrió la una oportunidad pero el titular del Bufete fue claro quería sexo a cambio de ser contratada, tome la decisión de aceptar pensando que seria una única vez, pero en realidad se volvió costumbre durante los dos años que trabaje en ese Bufete que una vez a la semana debía acudir de Traje Sastre y Lencería Sexy para dejarme coger por el Titular del Bufete en su despacho en incluso acompañarlo a alguna reunión y así conservar el empleo.

No niego que aprendí mucho y me sirvió para después independizarme, pero me parece detestable que las cosas al menos en México sean así, porque se esta volviendo frecuente y no solo en el ambiente legal en otros ambientes igual, ustedes que opinan y quieren compartir conmigo un caso semejante, obviamente es ilegal pero el problema es que en realidad no te obligan a hacerlo pero te ves obligada a hacerlo.

Ver también

E
erick_9783963
17/7/12 a las 13:22

Mi opinion
Bueno yo no lo veo del todo mala, ahora tbm depende de como ste tu jefe jeje aora nose xq criticas loq tu misma as echo, si las cosas estn asin es xq ai gente como tu q aceptan esos chantajes, aclarate, si lo aces, no critiqes loq aces, disfruta, aora sino lo aces si puedes criticas =)

H
hosni_8795562
5/8/12 a las 3:39

Hay madres..
..que no tienen para dar de comer a sus hijos y aun asi no cambian su cuerpo por dinero o la posibilidad de tenerlo. Pero cada cual tiene su amor hacia el dinero o hacia su cuerpo y es dueñ@ de hacer lo que quiera con el.

E
erick_9783963
7/1/13 a las 20:07

No criticar
no la critiqeis, ustedes no os abeis visto en su situacion asi q como se dice nunca digas de este agua no bebere yaq puede ser q x desgracia os veais en una situacion en la qe engais q recurrir al sexo a cambio de lo qe sea. Yo la verdad me costaria muuuuucho trabajo hacerlo, pero cada cual haya cn su cuerpo y cn sus necesidades, ella decide, yo solo loq digo q si lo has echo lo peor q puedeshacer es arrepentirte y darle vueltas, ya lo as echo ahora loq tine q pensar es si qieres volver a repetirlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir