Foro / Pareja

Sexo por telefono..

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 16:44
I
ivani_9748373
23/6/06 a las 18:31

Hola a todos,

Quiero compartir con usted mis experiencias, hay un chico a quien conoci desde mas de 10 años y con quien de hecho fue mi primeva vez. El me enloquecia era el primer hombre que me llamaba la atencion sexualmente, mis relaciones anteriores eran mas basadas en el amor que en el sexo.

El era un hombre con mucha experiencia y no queria tener el compromiso de ser mi primera vez, pero yo lo promovaba, estando en su casa viendo tv tomaba su mano y me metia entre mis piernas y claro el hombre comenzaba a hacer lo suyo..

Pero siempre cuando llegabamos al punto de que me penetrara se detenia, asi seguimos por mucho tiempo con el jueguito de que yo lo seducia hasta que logre que me penetrara y fue de los rico, luego por un par de trios fallidos nos distanciamos, ya que no me llamaba mucho la atencion y cuando lo intentamos no me gusto.

Luego nos quedamos hablando por telefono nos veniamos muy poco, yo tenia otros novios y el igual, pero no podiamos dejar de hablarnos y nos exitabamos siempre, por lo que comenzamos con seciones de sexo telefonico.

En varias ocaciones mientras hablabamos sucio y ambos nos masturbabamos, nos acercabamos el auricular a nuestros sexos para dejar oir el delicioso ruido al frotarnos muy mojados, casi sempre terminabamos.

En una de las conversaciones el insistia con que hablaramos de sexo anal y me preguntaba que era lo que sentiamos y yo le dije que seria delicioso que el pudiera sentir la sensacion de una penetracion anal...despues de ese dia el comenzo a insistir en el tema, claro que no lo planteaba como su fantasia si no como la mia, y la idea era que mientras a el se lo cojian por el culo me tuviera en frentea mi para que de esta manera su recuerdo de esa ocacion seria viendo mi rostro.

En todas nuestras seciones de sexo telefonico yo me moria de placer todos lo que queria era que estas con el, pero siempre que se lo planteaba lo dejaba para otra conversacion.

Es normal que el quisiera sentirse penetrado por un hombre?....es normal que prefiera el sexo telefonico a estar conmigo?

Luego de esto dejamos de hablarnos, ya que un dia me propuso que nos siguieramos viendo en una relacion sin compromiso, pero que no le pusiera techo a sus fantasias, lo cual me preocupo porque el llego a un punto en que yo ya no le interesaba por mi misma, si no por el hecho que era con quien podia estar con mas personas .....es normal..?

Ver también

A
an0N_701332899z
24/6/06 a las 16:44

No creo que sea normal
Hola.

En mi opinion creo que a el le gustan mas los hombres que las mujeres asi que es posible que sea gay y quizas ese es su gran secreto.

Nunca habia visto algo asi que un hombre solo le gusta el sexo por telefono un dia no esta mal pero... siempre??????? lo mas natural es que te quiera tocar, acariciar, mirar y besar.

Yo en tu lugar no le hablaria mas de sexo y solo lo tendria como amigo y trataria de buscar un hombre de verdad un macho que me haga temblar en la cama que por sierto hay muchos "papis" por ahi que estarian encantados de hacerlo.

un beso bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest