Foro / Pareja

Sexo por primera vez, te enamoras mas?

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 17:03
A
an0N_854780399z
27/5/09 a las 14:35

es verdad que cuando tienes sexo por primera vez te enamoras mas de la persona o te sientes mas comprometido que pasa ayi me interesa su opinion

Ver también

N
ninfa_5363744
27/5/09 a las 15:43

No es q te enamores mas
es q crees q te estan haciendo mas caso, q hay mas confianza, q tu le gustas, te sube la autoestima... mil cosas, pero enamorarte más, no creo

quizá va más por lo de sentirse más comprometidos: cuando tienes una relacion con alguien vas dando pasos que te hacen ver que estais más unidos y hacer el amor es uno más.

N
naomi_6515372
27/5/09 a las 15:47

Al menos en mi caso no ha pasado para nada
me e sentido mucho mas enramoda de otros chicos que cada uno ya habia tenido su pasado sexual que con kien fue mi primera vez k los dos eramos virgenes....

no tiene nada q ver

O
odila_8010832
7/6/11 a las 18:07

Sisis
por supuesto, yo estpy super enamorada de mi ex novio con el que estuve por primera vez y no lo puedo olvidar, es mas, creo que nunca lo voy a olvidar y voy a morir de amor por el cada vez que lo vea, a veces pienso que si no hubiera tenido relaciones con el no se si lo querrria tanto

A
an0N_805383499z
7/6/11 a las 18:20

El sexo
no tiene nada que ver con los sentimientos. Si puede ser que tengas mayor complicidad con esa persona, ya que teneis un conocimiento mayor a nivel intimo, pero no implica que vayas a sentir mas ni menos por el.

A
an0N_831832499z
7/6/11 a las 20:43
En respuesta a odila_8010832

Sisis
por supuesto, yo estpy super enamorada de mi ex novio con el que estuve por primera vez y no lo puedo olvidar, es mas, creo que nunca lo voy a olvidar y voy a morir de amor por el cada vez que lo vea, a veces pienso que si no hubiera tenido relaciones con el no se si lo querrria tanto

Casi parecido
Yo tanto como morirme no. Yo tengo ya mi novio desde hace años. Pero es verdad que la primera vez con mi novio "De entonces" Me creo un sentimiento hacia a el... que creo que nunca olvidare. Ya habia salido ocn mas chicos, pero el que me dejo huella fue el primer chico con el que hice el amor. Nunca lo olvidare.

A
alba_9952670
7/6/11 a las 20:46

Según
En muchos casos se da el efecto contrario, que acabas decepcionada.

S
sorne_5162446
5/1/17 a las 17:03

Yo me enamoro con facilidad. En el momento que comparto un rato de cama con una chica me acabo, no enamorando pero si encoñando un poco. Es algo que se me pasa rápido pero si lo hago lento y calido con esa chica me empieza a gustar mucho mas. Sin embargo si es sexo de metesaca pero sin ser lento-calido entonces no me pasa para nada claro. Lo malo es que a mi me gusta hacerlo con las personas que aprecio y de forma lenta-cálida, por eso me encoño un poco.

No entiendo como alguien puede tener sexo con una persona y no pillarse. Hablo claro, de sexo cálido tipo follamigos. Hay gente que no se pilla jamás, otros que con dos encuentros ya están encoñados. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram