Foro / Pareja

sexo por placer

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 18:45
N
noor_7297733
11/2/17 a las 18:20

Buenas tardes, tengo 20 años y llevo una pequeña relacion de 4 meses con una mujer, intente corregir mis errores de otras relaciones, y puse la confianza y la comunicacion como prioridad principal, todo parecia ir bien, teniamos nuestros altos y nuestros bajos, aun que solo nos podiamos ver una o dos veces por semana y nos sentiamos tristes por vernos tan poco tiempo (2 horas maximo por semana), aun asi, nos seguimos queriendo, quiero creer que ahora sigue asi... ya que hace no mas de una semana, me confeso desde hace un mes que cada vez que lo haciamos ella solo buscaba el placer, y basicamente solo me veia como objeto, cabe decir que en verano solo nos podemos ver una vez por semana, ya que ella debe cuidar de sus padres, por eso aprovechabamos el poco tiempo que teniamos para disfrutar del otro, puede que se haya mal acostumbrado por eso, hablamos mucho sobre ello, dolio demasiado, pero le di otra oportunidad, ya que siento que ella puede cambiar y puede dejar de verme como un objeto, para ella esta es la primera relacion que tiene, asi que es nueva en algunas cosas.

Propuse solo hacerlo cada vez que tengamos mucho tiempo, para asi poder ver peliculas o comer juntos despues de ello y pasar un tiempo mas agradable, el problema es este, como lo veia venir ahora ella tiene miedo de hacerlo, ya que siente que puede volver a verme solo por placer, sinceramente ya no se que hacer para que recobre la confianza y pierda el miedo a hacerlo, creo que esta bien hacerlo por placer, pero no acepto que me vea como un objeto.

Que opinan ustedes?
Que creen que deberia hacer?

Muchas gracias de antemano 

Ver también

N
noor_7297733
11/2/17 a las 18:45

Es cierto, pero odio el hecho de que me trate como un juguete sexual, se ve arrepentida por ello, y no quiere volver a hacerme daño, pero sigue teniendo miedo, le dije que si seguia teniendo miedo por ello entonces era por que no me queria mas, en parte se calmo, y ahora quiere hacer las cosas bien, pero, esta bien mi forma de pensar? o esta bien lo que le dije?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir