Foro / Pareja

Sexo por internet con mi ex novio !

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las :55
M
malica_5496114
17/12/11 a las :14

El tema sq hace unas semanas que práctico sexo por internet con mi ex novio de hace 3 años...madre mia....se puso en contacto conmigo pq dice que tenia ganas de saber de mi y de verme....que siente todabia mucha atracción y que me desea mucho ....y el otro dia nos empezamos a poner calientes y empezamos a decirnos cosas que no nos deciamos cuando estabamos juntos, el sexo era muy loco pero nunca habiamos hecho esto.....lo fuerte sq ahora ya no estamos saliendo! es mi ex!! yo smp he sido bastante vergonzosa en esto o mas bien recatadilla para que engañaros....pero me quiero volver leona y deshinibirme, me siento mal haciendo estas cosas, pero solo pq no quiero que el me vea de otra manera, que piense cosas malas de mi, que si vaya guarra o yo que se....yo si lo hago es pq tmb siento mucho cariño y lo veo especial, creeis que le cambiará su manera de verme?? a mejor o a peor??se cansara de mi rápido o más bien se ira enganchando mas??me podeis ayudar porfavor? estoy intentando soltarme la melena pero tengo miedo....me siento vulnerable creo...

Ver también

N
nadjet_9035776
17/12/11 a las :23

Lo primero es lo primero
Tines que ver si el solo te quiere para eso y ls intenciones que tienes tu tambien teniendo sexo por internet con el. Yo hago lo mismo o parecido con mi ex solo que el esta a miles de kilometros. Preguntale directo averigua si tiene novia y esas cosas no quedes como una mujer para el rato por que todas valemos mucho mas que eso ! Pero si lo disfrutas ahi ve tu. Tu decides que va primero. Responde mi prgunta Tambien porf Exito

R
ronald_8068133
17/12/11 a las :41

Será verdad?
como todas las tías, os imbuis en vuestros prejuicios nada mas. No se quien os metió en la cabeza de que esto esta bien...y lo otro esta mal, pero he aquí donde te encuentras con el dilema y la confusión cuando haces algo que te gusta a pesar de lo que te dijeron y habías escuchado ademas de la nueva imagen que el pueda tener de ti, si te dejas llevar un poco por ser tía!!! mas profundizaje: 19.7cm@hotmail.es cuidate

M
malica_5496114
17/12/11 a las :52
En respuesta a nadjet_9035776

Lo primero es lo primero
Tines que ver si el solo te quiere para eso y ls intenciones que tienes tu tambien teniendo sexo por internet con el. Yo hago lo mismo o parecido con mi ex solo que el esta a miles de kilometros. Preguntale directo averigua si tiene novia y esas cosas no quedes como una mujer para el rato por que todas valemos mucho mas que eso ! Pero si lo disfrutas ahi ve tu. Tu decides que va primero. Responde mi prgunta Tambien porf Exito

......
Coneme....no tiene novia, eso lo sé seguro, ya no nos hemos visto en persona, ya me ha dicho que una relación seria ahora no la quiere con nadie, por problemas personales que tiene, la verdad sq disfruto y muxo, pq el me atrae muchisimo pero claro no puedo evitar comerme la cabeza pensando a donde puede conducir todo esto ....es algo nuevo para mi...

N
nadjet_9035776
17/12/11 a las :55
En respuesta a malica_5496114

......
Coneme....no tiene novia, eso lo sé seguro, ya no nos hemos visto en persona, ya me ha dicho que una relación seria ahora no la quiere con nadie, por problemas personales que tiene, la verdad sq disfruto y muxo, pq el me atrae muchisimo pero claro no puedo evitar comerme la cabeza pensando a donde puede conducir todo esto ....es algo nuevo para mi...

Dejate llevar
yo siempre lo hacia con mi novio, pero dale tiempo si no quiere tener una relacion seria es por algo, ademas lo mejor es que se vieron en personas, si es asi cuando lo ves por camra y sientes deseos de hacer todo con el dejate llevar y ya

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir