Inicio / Foro / Pareja / Sexo por el culo

Sexo por el culo

29 de mayo de 2003 a las 5:11

quiero que me respondan las mujeres de españa......
es verdad que no les gusta tener sexo por el culo..........
es una respuesta que debo saber porque tengo una gran duda

responderla okkk se los agradeceré
gracia .....

29 de mayo de 2003 a las 14:15

Hhmmm....
pues te contestare con otra pregunta,

quiero que me respondas
es verdad que es malo generalizar?
de donde has sacado semejante ultranza?

que espeso esto, digo yo que hay gustos para todo, y que yo sepa ser española no es sinonimo de odiar el sexo anal, es mas a mi me encanta.

El sexo no entiendo de regiones, paises o zonas, es como el topico de que las sudamericanas son mas calientes....jajaja bueno, no creo que ellas sean mejores que cualquier otra chica. Mas morenas o mas blanquitas de piel lo unico que nos diferencia, asi que lo de que a las españolas eso no nos va como que no lo comparto para nada, no no

Me gusta

29 de mayo de 2003 a las 23:48
En respuesta a clarisse3

Hhmmm....
pues te contestare con otra pregunta,

quiero que me respondas
es verdad que es malo generalizar?
de donde has sacado semejante ultranza?

que espeso esto, digo yo que hay gustos para todo, y que yo sepa ser española no es sinonimo de odiar el sexo anal, es mas a mi me encanta.

El sexo no entiendo de regiones, paises o zonas, es como el topico de que las sudamericanas son mas calientes....jajaja bueno, no creo que ellas sean mejores que cualquier otra chica. Mas morenas o mas blanquitas de piel lo unico que nos diferencia, asi que lo de que a las españolas eso no nos va como que no lo comparto para nada, no no

Leer más

Si es verdad
tienes toda la razón , creo que siempre hay algo que nos diferencia ......... pero no creo que sea que vosotras sean menos calientes , y que sólo por ser sudamericanas seamos más caliente todo depende de muchas cosas.....
especialmente del hombre que tengamos por delante ............

gracias

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 13:39
En respuesta a magia11

Si es verdad
tienes toda la razón , creo que siempre hay algo que nos diferencia ......... pero no creo que sea que vosotras sean menos calientes , y que sólo por ser sudamericanas seamos más caliente todo depende de muchas cosas.....
especialmente del hombre que tengamos por delante ............

gracias

Leer más

Siento discrepar...
Pero en América viven la sexualidad con mucha más naturalidad que aqui y tienen menos complejos. Lógicamente no voy a generalizar ni caer en tópicos como el de que el tamaño "no importa", ejem... Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil. ¿Habéis visto como bailan salsa, merengue, etc...? pues se mueven igual en la cama pero con más pasión y no se cortan de nada. Son un torbellino y sudas con ellas la gota gorda. Claro que lo podéis creer o no, pero yo es lo que he visto. Y he visto mucho, eh!

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 15:16
En respuesta a connilingus

Siento discrepar...
Pero en América viven la sexualidad con mucha más naturalidad que aqui y tienen menos complejos. Lógicamente no voy a generalizar ni caer en tópicos como el de que el tamaño "no importa", ejem... Pero sí puedo dar fe de mis experiencias y para encontrar una española que se lo monte como una caribeña, tienes que conocer a mil. ¿Habéis visto como bailan salsa, merengue, etc...? pues se mueven igual en la cama pero con más pasión y no se cortan de nada. Son un torbellino y sudas con ellas la gota gorda. Claro que lo podéis creer o no, pero yo es lo que he visto. Y he visto mucho, eh!

Leer más

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
Ademas tengo que decirte que son feimisimas la mayoria.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Ademas si te gustan tanto vete con ellas.No creo que hayas visto tanto.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 15:32
En respuesta a yolandag

Hola
eres sudamericano? imagino que si, porque hablas muy bien de las sudamericanas cosa que me parece muy bien.Todos vosotros (que laos españoles somos frios y vosotros calientes)decis lo mismo y si embargo os venis todos a españa, que haceis aqui entonces?si somos frios si vailamos peor y si somos tan sosos como decis?
Te voy a decir una cosa no creo que hayas estado con muchas mujeres españolas, porque en general somos calientes y muy cariñosas, lo que pasa es que trabajamos(y no podemos estar todo el dia follando como vosotors que sois unos vagos), tenemos profesion, imagen, elegancia y clase, cosa que ellas no tienen.
Que vailan muy bien la salsa, etc? y que se mueven en la cama igual? alomejor es que se dedican a ello, no trabajan en otra cosa y no estan cansadas.O alomejor es que como estan tan gordas(esos culos tan gordisimos y esas celulitis y esos michelines)tu piensas que se mueven mas cuando estan en la cama y en realidad lo que se les mueven son las chichas y los michelines.
La realidad es esa, donde este una española que se quiten ellas, nunca nos ganaran a elegancia, clase, dignidad, belleza y otras cosas mas.Y no tampoco creo en lo que decis de que ellas son mas calientes, no lo creo.no se puede generalizar.
Yo he estado con Italianos, españoles y europeos y eso de que los de europa del norte son frios no es verdad, son supercalientes y muy bien dotados los que yo he probado

Leer más

Ya salió la furia española!!!...
Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 16:54

Cariño soy español, asi que pierdas los papeles antes de tiempo y serenate antes de ser tan racista y tan ... La clase y la categoría de la que hablas está muy bien que la tengáis pero eso a los tíos no nos pone cachondo, todo lo más nos sirve para quedar bien cuando damos un paseo con vosotras por El Retiro. Como podrás entender el 80% de mis relaciones han sido siempre con españolas, asi que os conozco bastante bien, y el otro 20% osea 2 hondureñas, 1 colombiana, y dos costaricenses han superado con creces todo lo que había conocido. De hecho no quiero otra cosa desde que las conozco, aunque entiendo que te piques y que haya tanta cornuda española por ahí suelta. Y en cuanto a la belleza y el físico, jejeje... cariño, deja de decir tonterías y aprende a chuparla. RACISTA!!!

Leer más

Esto sí es inteligencia
Ya no hablo de clase, elegancia y si follan bien o mal unos y otros...
Pero me parece muy inteligente que propongan un foro y decaiga en insultos(generalizados o individualizados)...
Como opinión particular(respondiendo al foro para variar) he practicado sexo anal con españolas y a ellas les encanta...pero está claro que no conozco a los millones de mujeres españolas....
un saludo

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 20:22

Hola magia
Yo soy española y mis mayores orgasmos los tengo con el sexo anal. En el ano hay muchísimos terminales nerviosos, entonces es lógico pensar que se alcanza mayor placer

Me gusta

31 de mayo de 2003 a las 18:00
En respuesta a yolandag

Hola

Leer más

Te pasaste nena!
... cuanta tontería acabas de soltar... Supongo que te habrás quedado a gusto!... Llamas vagos a los sudamericanos, gordas, feas y de paso ... s a las sudamericanas, y las españolas somos las únicas que trabajamos y tenemos clase (entre otras cosas) ...Vamos tía aterriza!!!!! ... Qué no das ni una.

Me gusta

31 de mayo de 2003 a las 18:06
En respuesta a yolandag

Hola

Leer más

Y...
Unas clases de ortografía te irían de maravilla; jajaja!!!!! mira que escribir "vailan,vailamos" ...Uf cuanta clase!

Me gusta

31 de mayo de 2003 a las 23:29

Siempre topicos...
Soy española. Soy del norte de España. Clima frio donde los haya. Frio, lluvia, viento... y sin embargo... soy caliente.
¿que si me gusta el sexo anal? Pues si, ¡a que negarlo! Es muy placentero (si se hace bien, claro) y no por eso envidio a ninguna latinoamericana.
Es mas, TODAS mis amigas son latinoamericanas... y algunas hasta me envidian por "mis ganas de marcha".
Tiene que haber de todo en todas partes, no?

Me gusta

1 de junio de 2003 a las :03

A mi me encanta!!
Pues la verdad, que yo tampoco se de donde han sacado eso de que a las mujeres no nos gusta el sexo anal...
Yo hace unos meses que he empezado a tener relaciones sexuales con mi novio y me encanta cuando lo hacemos por detrás. Supongo que será uno de los tabús de toda la vida, aunque ahora poco a poco creo que se va hablando mas de todo. Hay que reconocer que a veces hablar de esto con algunas personas puede dar un poco de reparo, al menos a mi me da un poco. Bueno, espero que tu gran duda se haya resuelto con todaas las resuestas.

1 besito!!
AlbaSanz

Me gusta

2 de junio de 2003 a las :18
En respuesta a yosmar

Siempre topicos...
Soy española. Soy del norte de España. Clima frio donde los haya. Frio, lluvia, viento... y sin embargo... soy caliente.
¿que si me gusta el sexo anal? Pues si, ¡a que negarlo! Es muy placentero (si se hace bien, claro) y no por eso envidio a ninguna latinoamericana.
Es mas, TODAS mis amigas son latinoamericanas... y algunas hasta me envidian por "mis ganas de marcha".

Leer más

Hola yosmar
hola..yo tb soy del norte,y como tú dices..a pesar de las inclemencias....mi cuerpo siempre tiene "ganas de marcha".......me encantaría conocerte!!

chicodelnorte@enfemenino.com

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 9:04
En respuesta a yosmar

Siempre topicos...

Leer más

Hola yosmar
Yo tambén soy del norte, clima frio, lluvia, viento y me encanta el sexo anal. SI quieres mandame un mail, me encantaría conocerte y...
hotmiki67@hotmail.com

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 11:15

Leer más

Imbecil!
y tu no seas ... ...
le dices a ella que no sea racista y le acabas de decir que aprenda a chuparla... seras capullo terminal!!! tu eres un machista!!!

Ademas mi novio salia con una sudaca y la dejo por mi, asi que eso de cornudas españolas como que no jajaja !!!

a ... con los topicos de mierda, solo haceis que generalizar. Juas Juas

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 12:59
En respuesta a yolandag

Hola

Leer más

Olé! olé!!!
JAJAJAJAJA Es divertida la folklórica esta...!!! Y tiene un punto que me gusta. Ha conseguido expresar toda la ignorancia, chauvinismo y frustración en un mensaje tan corto... Eso es capacidad intelectual! APLAUSOS!!! No es común ver tal muestra de capacidad de síntesis.

Además, gracias a este sabio mensaje he conseguido entender finalmente la razón de esa sutil diferencia entre "sudacas" (feas, vagas, folladoras, invasoras de España, que trabajan en la cama, sin clase ni elegancia ni imagen ni profesión, nunca cansadas, gordas, de culos enormes, con celulitis y michelines, sin dignidad ni belleza") y españolas (calientes, muy cariñosas, trabajadoras, con profesión, imagen, elegancia, clase, muy delgadas, de culos pequeños, sin celulitis ni michelines, guapísimas, con dignidad y belleza, que saben disfrutar de los grandes dotes de los italianos, españoles y europeos)... Resulta que las sudacas VAILAN y las españolas BAILAN. ESO ERA TODOOOO... ... y yo sin enterarme...

NIÑA, EN MI PRÓXIMA VIDA PEDIRÉ SER TÚ!!! Nada como la ignorancia para ser feliz... Hoy he visto la luz... Gracias! Para mí, siempre tendrás un lugar en el cielo de las estrellas más admiradas... junto a la Mazagatos, Aramis Fuster, Tamara, Rociíto, y demás fauna. TE LO HAS GANADO... (y sin hacer ningún esfuerzo!!!)

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 13:08
En respuesta a clarisse3

Imbecil!
y tu no seas ... ...
le dices a ella que no sea racista y le acabas de decir que aprenda a chuparla... seras capullo terminal!!! tu eres un machista!!!

Ademas mi novio salia con una sudaca y la dejo por mi, asi que eso de cornudas españolas como que no jajaja !!!

a ... con los topicos de mierda, solo haceis que generalizar. Juas Juas

Leer más

Ahí! ahí!!!
capullo, malo... machista machista!!!
sudacas malas, cornudas...!!!
tópicos malos!!!
Imbéciles todos!!!!!

MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS

JUAS JUAS

(Clarisse3... QUIERO SER COMO TUUUUUU)

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 14:18
En respuesta a kard

Ahí! ahí!!!
capullo, malo... machista machista!!!
sudacas malas, cornudas...!!!
tópicos malos!!!
Imbéciles todos!!!!!

MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS MALOS

JUAS JUAS

(Clarisse3... QUIERO SER COMO TUUUUUU)

Leer más

Ya quisieras tu
PARECERTE LO MAS MINIMO A MI, ILUSO!

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 15:34
En respuesta a kard

Olé! olé!!!
JAJAJAJAJA Es divertida la folklórica esta...!!! Y tiene un punto que me gusta. Ha conseguido expresar toda la ignorancia, chauvinismo y frustración en un mensaje tan corto... Eso es capacidad intelectual! APLAUSOS!!! No es común ver tal muestra de capacidad de síntesis.

Además, gracias a este sabio mensaje he conseguido entender finalmente la razón de esa sutil diferencia entre "sudacas" (feas, vagas, folladoras, invasoras de España, que trabajan en la cama, sin clase ni elegancia ni imagen ni profesión, nunca cansadas, gordas, de culos enormes, con celulitis y michelines, sin dignidad ni belleza") y españolas (calientes, muy cariñosas, trabajadoras, con profesión, imagen, elegancia, clase, muy delgadas, de culos pequeños, sin celulitis ni michelines, guapísimas, con dignidad y belleza, que saben disfrutar de los grandes dotes de los italianos, españoles y europeos)... Resulta que las sudacas VAILAN y las españolas BAILAN. ESO ERA TODOOOO... ... y yo sin enterarme...

NIÑA, EN MI PRÓXIMA VIDA PEDIRÉ SER TÚ!!! Nada como la ignorancia para ser feliz... Hoy he visto la luz... Gracias! Para mí, siempre tendrás un lugar en el cielo de las estrellas más admiradas... junto a la Mazagatos, Aramis Fuster, Tamara, Rociíto, y demás fauna. TE LO HAS GANADO... (y sin hacer ningún esfuerzo!!!)

Leer más

Nunca tendras esa suerte
nunca tendras la suerte de ser como yo...
porque te has picado, el tema iba contigo?
porque te has dado por aludido?
quizás eres uno de los que dicen que las caribeñas follan bien y menosprecia el producto nacional?
O alomejor eres uno de esos impotentes que tienen que ir probando todo lo que se le pone por delante para demostrar su "hombria"

No soy ninguna niñita, simplemnte no me gustan que menosprecien a las españolas, ya esta bien, todo lo que he dicho es cierto, se que me he pasado un poco, pero soy sincera.
Ah! y a mi no me compares con nadie, porque ni me concoes ni en toda tu vida tendras esa suerte.
Y eso que has querido decir de que soy tonta, te equivocas mucho una cosa es tener caracter y mi forma de pensar(siento mucho que no sea la tuya)y otra cosa es ser tonta.ASI QUE TE DIGO DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES.

BYE BYE DINIO

Me gusta

2 de junio de 2003 a las 15:39
En respuesta a thais3

Te pasaste nena!
... cuanta tontería acabas de soltar... Supongo que te habrás quedado a gusto!... Llamas vagos a los sudamericanos, gordas, feas y de paso ... s a las sudamericanas, y las españolas somos las únicas que trabajamos y tenemos clase (entre otras cosas) ...Vamos tía aterriza!!!!! ... Qué no das ni una.

Leer más

Aprende a leer cariño
YO NO HE DICHO QUE LAS ESPAÑOLAS SEAMOS LAS UNICAS CON CLASE...ESO LO HAS INTERPRETADO TU.
NO TENGO QUE ATERRIZAR DE NINGUN SITIO XQ TENGO LOS PIES EN EL SUELO..
PORQUE TE HAS PICADO?SI TE HAS PICADO ES TU PROBLEMA, ESTOY HARTA DE QUE VENGAN DICIENDO QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS FRIOS Y SOSOS, ESO LO DICEN Y NO ES VERDAD, ESTOY HARTA DE QUE OFENDAN, A QUIEN NO LE GUSTE LO SIENTO POR ELLOS PERO SOY SINCERA.
NO INTENTES OFENDERME PORQUE NO LO VAS A CONSEGUIR ESTO ES UN PAIS LIBRE Y POR LO TANTO ME EXPRESO, RECUERDA ESTO ES ESPAÑA AUNQUE NO LO PAREZCA ULTIMAMENTE

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página