Inicio / Foro / Pareja / Sexo por el chat sin webcam

Sexo por el chat sin webcam

27 de noviembre de 2008 a las 12:58

hoy he entrado por primera vez en un chat y he tenido sexo sólo a través del chat sin webcam. Ha sido muy excitante me ha gustado.

no creo que necesite hacer esto, supongo que será el aburrimiento, o quizá es que me apetece hacerlo con alguien que no sea mi marido y es que no me atrevo

esto es normal?

alguien me puede contestar.
gracias

7 de diciembre de 2009 a las 23:11

Si
ui si chica io lo hago asta con tu padre(y tu marido tamben)

Me gusta

26 de octubre de 2011 a las 20:28

Es normal

Hola, Tecanlia.

Es cierto, es estimulante a la vez que provocadora la agradable experiencia que has tenido haciendo sexo solamente a través del chat.

Dices no creer necesitar de esas prácticas y lo achacas al aburrimiento; no creo que ese sea el motivo. Pienso que te gusta el sexo, quizá sin pretenderlo encontraste esa página del chat y tu interés unido a lo esotérico de ese anuncio te hizo probar algo que estoy seguro vas a repetir más de una vez.

La vida es corta, Tecanlia, debemos procurar hacer aquello que nos ilusiona siempre que no dañemos a nadie, y como comprenderás hacer sexo de la manera que lo has hecho tú no tiene nada malo y ni tan siquiera puedes decir que has engañado a tu marido.

Acabo de hacer este poema corto, que dice mucho sobre lo que hablamos. Te lo dedico a ti.

Qué magnífico son los deseos

Gracias por haberme leído y hasta otra

PARA TECANLIA
Qué sensación las caricias
qué dulzura son los besos
qué pasión y qué delicia
qué placer son los deseos

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:23

Hola, me parece algo divertido y exitante
sabes me gusto mucho tu comentario, pues a mi me pasa lo mismo, nunca he hecho esta fantasia pero me gustaria provarlo. si quieres puedes escribirme a mrgp6869@hotmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 4:59

Hola linda...
agrgame tonyman@live.com.ar

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 14:59

Sexo por chat
dr_sexo2011@hotmail.com

Me gusta

28 de octubre de 2011 a las 22:10

Me encantariaa
tippmann_ejecutivo@hotmail.com

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 17:07

Hola ami me pasa igual
Hola yo estoy casado y tambien he tenido alguna esperiencia como tu y la verdad me encanta si quieres te doy mi correo y probamos vale.Un beso.

Me gusta

1 de noviembre de 2011 a las 2:38
En respuesta a jorgezon

Me encantariaa
tippmann_ejecutivo@hotmail.com

Leer más

Que tal?
Me Encantaria tener sexo virtual nunca lo hice

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 14:50
En respuesta a rapitan

Hola ami me pasa igual
Hola yo estoy casado y tambien he tenido alguna esperiencia como tu y la verdad me encanta si quieres te doy mi correo y probamos vale.Un beso.

Leer más

Respuesta
q bueno y te gusto eso es lo mismo q aserlo realmente

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 14:51

Respuesta
como te sentiste con eso

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 15:36

Aburrimiento
hola sy davpascu y le contestoqeu eso lo haces por aburrimiento o esque tu marido no te da bastante sexo o placer

Me gusta

7 de noviembre de 2011 a las 15:39

Que tal saludos!!!
creo que es el aburrimiento y la constubre la que te hace que
lo agas por chat con otra persona.
y si es exitante.....!!

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:33

Ay mami
me agrada mucho tu propuesta. Y hacerlo por escrito también
sería mi primera vez. Respóndeme, plis.

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 21:39

Ay mami
me agrada mucho tu propuesta. Y para mi también serìa la
primera vez hacerlo por escrito. Respóndeme, plis

Me gusta

9 de noviembre de 2011 a las 23:48

Me agrada mucho
lo que expresas y participar en esa propuesta. También para
mí sería la primera vez expresar mis experiencias y fantasías
por escrito.

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 17:50

¿"hombre curioso" ?
tu comentario me hace dudar, Parece que solo has leído lo
por mi expresado y ninguno de los anteriores. (). Me he
pajeado muy a menudo sin complicarme. Quizás Tecanlia
tenga barba y huevos gordos, No creo que sea así, pero de lo
que no quedan dudas es que a ti te encantan los tíos con esas características. Es obvio que eres "culioso"

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 18:25

Damalesb lesbiana experimentada
Daria morbillo pero yo no jugaria a eso mucho ....no vaya a ser que se lie y te guste alguien mas que tu marido o te prometa la luna esto si no se plasma en la realidad es muy etereo .............y produce un efecto de separacion de que lo que haces se puede hacer sin menos intervencion de la conciencia es un efecto raro en el receptor y emisor no es lo mismo que el directo distorsiona ......
y recuerda que escribir no da agujetas como el sexo real es mas ideal pero la realidad puede decepcionar o al contrario mejorar .... pero recuerda hay personas detras ... es un medio de comunicacion que a la vez acerca mucho pero si no se plasma en la realidad enseguida es muy engañoso aunque claro que hay mucha gente que entra con la verdad por delante
si hay una tentacion de cambio despues de años de matrimonio pero se supone que no hagas a los demas lo que no desearias que te hicieran a ti lo digo por tu marido ahora.....¿i no te entrarian celillos si el hiciese lo mismo con otra que a saber si lo hace o ha hecho?... hay un compromiso...
yo soy lesbiana no vivo cerca de mi amada y se me da ,daba mejor dicho .... de hongos el cibersexo msn sin cam .es muy morboso para mi pero ya solo lo hago con mi novia
la cam no me daria tantos recursos para calentar la cabeza de una mujer.. lo hago muy bien pero ya no entro en ese juego porque me comprometi a ser fiel y no me vale la pena perderla ...ni ella a mi...
eso si de no verla me toco, pero que se le va a hacer ella le pasa lo mismo...somos fieles hasta en la distancia y con peligro ...pero no quiero romper mi compromiso de fidelidad... ni aunque jamas se enterase....no quiero que tampoco me lo haga a mi ella y creo que asi es confio en ella totalmente es mi dama amada y eso no entra en su moral ni en la mia...

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 18:34

Si, eres curioso !!!
No me molesta ni tengo problema alguno respecto de tus
preguntas. Y en lo de homófogo, ni un pelín. Pero
sigo preguntándome xq te las agarrao conmigo, metiéndote
en un tema en el que nada tenías que ver ? Déjalo así.

Me gusta

10 de noviembre de 2011 a las 19:07

Es la primera vez
Digo lo siguiente y doy por terminado el diálogo. Fue la primera vez que ingresé al foro y tuve inconvenientes "técnicos" al registrarme. De ahí los 3 mensa-jes. Si te hizo gracia me alegro. Desesperado ni un poquito. Si, con ganas de conversar con Tecanlia. Eso es todo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página