Foro / Pareja

Sexo por el ano?

Última respuesta: 9 de enero de 2012 a las 15:36
S
salca_8442750
6/8/11 a las 13:51

Hola. Me pongo en contacto por primera vez, ya que tengo una duda "problem" que me da corte consultarlo con mis amigas y conocidas y por eso lo hago desde aqui . Llevo casada 7 añitos ya y muy bien, pero desde hace como unos cinco meses mi chico me pide hacerlo por atrás. Vámos por el culo. Al principio yo accedi por saber y sentir como es, pues soy de mente abierta y me gusta probar cosas nuevas. Aunque la verdad es que no lo pasé muy bien, porque senti dolor, algo como si me abriesen o se me rompiese algo por dentro. Con el tiempo y las veces (a base de dilatar el ano) he podido ir superandolo, con mucha lubricación y sobre todo gracias a un spray ralajante anal que él ha buscado. Aunque personalmente os digo que no me gusta, ya que no siento el placer como por la vagina?

Pero para mí el problema es que casi todas las vecees que lo hacemos quiere que terminemos penetrándome por el ano. Me doy cuenta que es la forma de hacerlo que más le excita. Ello a pesar de terminar yo extenuada fisicamente. Os lo podéis imaginar!
Además de ello, y es aquí lo que más me mosquea de todo, cuando el otro día me pidió que yo le penetrase a él. Había comprado un arnes (creo que se dice así) con su pene que yo me lo puse y también le penetré a él. Para mi me resulto vergonzoso y novedoso a la vez. Pero el gemia de placer?
La verdad es que estoy algo confundida porque no se si todo esto que me está ocurriendo es raro. Me pregunto si mi chico tiene alguna desviación gay/homosexual o si todo ello (lo que hacermos) es normal en una pareja? Puede ser?

Gracias y espero algún consejillo....

Ver también

A
andreu_9937047
8/8/11 a las 11:51

Hola
en mi opinion no es normal lo de tu chico, yo llevo 1 año y 7 meses con mi novia y cuando se lo hice por el culo la primera vez le dolio bastante, asi que fue la primera y la ultima vez. Por otra parte, desde mi punto de vista, eso de que le guste que le penetres por el ano con un pene... ami francamente me parece que debe bisexual. He oido de chicos a los que su novia les mete un dedo por el culo, o se lo chupa, pero esto...

O
olguta_8306085
12/8/11 a las 18:03

No hay que preocuparse
Hola bonita no hay que preocuparse, lo mejor seria hablarlo con el.
Entiendo que a el le guste que se lo hagan por detras, para mi es muy placentero. ¿porque no tiene que serlo tambien para los chicos ?
A ti no te gusta, no hay problema le dices que no te lo haga, y listos.
Yo conozco un chico casado que se va de vez en cuando a ver un amiguito para que se lo haga por detrás, porque su mujer no se lo hace.
No tengas verguenza de dar placer a tu marido.

Besos.

D
doru_6111879
9/1/12 a las 15:36

Cada uno es diferente
Hay gente que disfruta mucho con el sexo anal, otros que no, y tanto hombres como mujeres. No tiene nada que ver con la orientación sexual, más bien con la sensibilidad de cada uno.

Intuyo que la obsesión de tu pareja por el sexo anal se desviará hacia él, sobre todo si tu le dejas claro que no te gusta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir