Foro / Pareja

Sexo,pasion y engaño

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 7:27
A
an0N_605637999z
2/7/07 a las :30

Sinceramente podria decir q me siento como un gusano arrastrado ,q este fin de semana perdí lo unico que me quedaba de dignidad en la cama con el...
pero despues de enterarme q mi relacion fué una farsa,de quedarme embarazada de esa persona,q llevaba una doble vida,y tener q abortar por el,de llorar lo q no esta escrito y de aguantar q su novia le perdonara y me menospreciara creyendo cn el sol tuvo cnmg un rollo de una noche y no lo volveria a hacer pq el es leal y cosas absurdas q tuve a soportar....
le sigo queriendo,y he pasado el finde acostandome con el,quizás para desengañarme ami misma...nos quedabamos como dos enamorados mirandonos en la cama,incluso hemos dormido juntos,y no se q he conseguido con ello,pero me siento fatal,solo quise demostrar q sigue siendo igual de infiel,q sigue engañandola,y creo q no parara de hacerlo mas.
dice q no puede evitarlo,le veo sufrir ypasarlo mal con todo esto,pero no es capaz de dejar de verme,q le pasa a esta persona?,como puede alguien destrozar su vida como lo ha hecho y seguir acostandose con la misma persona por quien la destrozo?puede alguien explicarme esto?

Ver también

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las :36

Como puedes tener tan poca autoestima?
no lo entiendo, no piensas q mereces algo mejor en la vida?.
Pasa pagina y sigue adelante y no con esa persona q no te kiere, y sobre todo no te vuelvas a acostar con él, no sea q por segunda vez te kedes embarazada y te toke abortar de nuevo.
No pierdas asi el tiempo, hay hombres q sí merecen la pena , no malgastes tu tiempo con tipejos.

A
an0N_605637999z
2/7/07 a las :40
En respuesta a yuliet_8689201

Como puedes tener tan poca autoestima?
no lo entiendo, no piensas q mereces algo mejor en la vida?.
Pasa pagina y sigue adelante y no con esa persona q no te kiere, y sobre todo no te vuelvas a acostar con él, no sea q por segunda vez te kedes embarazada y te toke abortar de nuevo.
No pierdas asi el tiempo, hay hombres q sí merecen la pena , no malgastes tu tiempo con tipejos.

Si pero hay algo q no entiendo
no cre oq el se acueste cnmg x sexo,para esto tiene a su novia,ademas conmg ha ocurrido al desgracia de lo del embarazo y todo,porque yo?a la vez no quiero engañarme con q me quiera,xq realmente no se si me quiero,pero es q no le entiendo.y si,tienes razon,en estos momentos no tengo autoestima,no soy yo,me siento tan poco...

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las :45
En respuesta a an0N_605637999z

Si pero hay algo q no entiendo
no cre oq el se acueste cnmg x sexo,para esto tiene a su novia,ademas conmg ha ocurrido al desgracia de lo del embarazo y todo,porque yo?a la vez no quiero engañarme con q me quiera,xq realmente no se si me quiero,pero es q no le entiendo.y si,tienes razon,en estos momentos no tengo autoestima,no soy yo,me siento tan poco...

No te engañes
da igual q tenga sexo con su novia, a nadie le amarga un dulce y muchos hombres son infieles tan solo por variar de mujer.
Tu lo has dicho, la novia es ella, a ti no te da ese lugar y te lo ha demostrado ademas pidiendote lo del aborto, mas claro agua. Se q a veces uno prefiere autoengañarse y defender lo indefendible para no sufrir, pero creeme, a la larga se sufre mas, pq te das cuenta q pierdes los mejores años de tu vida al lado de alguien q no siente lo mismo y q es un tipejo q no vale la pena, infiel, etc... q joya.

A
an0N_605637999z
2/7/07 a las :54
En respuesta a yuliet_8689201

No te engañes
da igual q tenga sexo con su novia, a nadie le amarga un dulce y muchos hombres son infieles tan solo por variar de mujer.
Tu lo has dicho, la novia es ella, a ti no te da ese lugar y te lo ha demostrado ademas pidiendote lo del aborto, mas claro agua. Se q a veces uno prefiere autoengañarse y defender lo indefendible para no sufrir, pero creeme, a la larga se sufre mas, pq te das cuenta q pierdes los mejores años de tu vida al lado de alguien q no siente lo mismo y q es un tipejo q no vale la pena, infiel, etc... q joya.

Tienes toda la razon el mundo
pero en serio crees q la quiere si le hace lo qle hace?si despues de ella darle el ultimatum vuelve a hacersela?

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 1:00
En respuesta a an0N_605637999z

Tienes toda la razon el mundo
pero en serio crees q la quiere si le hace lo qle hace?si despues de ella darle el ultimatum vuelve a hacersela?

Pues yo creo q no quiere a ninguna
esta claro q si alguien es infiel es pq no esta enamorado, tal vez sienta muchas cosas por ella o le llene en otros sentidos pero al mismo tiempo necesite tener una amante por morbo, por aburrimiento, por lo q sea.Esta claro q si lo vuestro fuera algo mas serio q el sexo, le daría puerta a su novia y tu serías su novia entonces.
Sinceramente pienso q os toma el pelo a las dos, a ella pq le perdona y la vuelve a engañar y a ti pq sabe q ahí te tiene pq al parecer estas coladita por él y te da igual q tenga novia, q pasas por el aro y te acuestas con él.Este tío solo se kiere a él mismo.Dale puerta y no consientas q te mangonee, asi recuperaras tu autoestima, tu dignidad y conoceras a alguien q te kiera y te valore, ya verás.

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 1:02

Pues
pues este chico es una persona sin escrúpulos..hay algunos por ahi...mi ex era similar..lo veia sufrir pero luego hacia lo q hacia,segun él,no podia evitarlo tambien. Mejor q te deshagas de ese energúmeno..al final recuerda q solo va a pensar por él y por su convenciencia,no le importa nadie mas,ni tu ni la novia. Solo se importa a si mismo,recuerdalo!!

A
an0N_605637999z
2/7/07 a las 1:05
En respuesta a yuliet_8689201

Pues yo creo q no quiere a ninguna
esta claro q si alguien es infiel es pq no esta enamorado, tal vez sienta muchas cosas por ella o le llene en otros sentidos pero al mismo tiempo necesite tener una amante por morbo, por aburrimiento, por lo q sea.Esta claro q si lo vuestro fuera algo mas serio q el sexo, le daría puerta a su novia y tu serías su novia entonces.
Sinceramente pienso q os toma el pelo a las dos, a ella pq le perdona y la vuelve a engañar y a ti pq sabe q ahí te tiene pq al parecer estas coladita por él y te da igual q tenga novia, q pasas por el aro y te acuestas con él.Este tío solo se kiere a él mismo.Dale puerta y no consientas q te mangonee, asi recuperaras tu autoestima, tu dignidad y conoceras a alguien q te kiera y te valore, ya verás.

Fui la novia en su momento
estuvimos un tiempo juntos ,mientras me hacia creer que la habia dejado,tuvimos una relacion mas alla del sexo,y nos enamoramos,o mejor dicho ,me enamoré,voy a hblar por mi misma...
se le fue de las manos el engaño y salió huyendo asustado cuando me quedé embarazada...
llevaba dos vidas,una la q le hacia creer a todo el mundo qtenía:la vida conmigo,y la otra oculta:aun mantenía esa otra relacion...
me paso por el aro,q yo intent yo,q le explicara con el corazon y con todo mi dolor,esta situacion,y ella me dijera que el la quiere a ella y q es imposible,q eso me lo inventaba yo porque era una PU.... y q jamas yo conseguiria nada porq el estaba enamorado de ella....si?pues mira la prueba maja....
bueno en realidad es por demostrarme a mi misma,eso,q seguia siendo el mismo infiel de siempre y que no cambiaria...

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 1:09
En respuesta a an0N_605637999z

Tienes toda la razon el mundo
pero en serio crees q la quiere si le hace lo qle hace?si despues de ella darle el ultimatum vuelve a hacersela?

Lo mejor
lo mejor es q te olvides de él. Te entiendo a la perfección,de verdad..seguro q contigo se muestra ilusionado y parece sincero..yo nunca entendí a mi ex. Como volvia a mi cuando podia tener a todas las q él quisiera. Eso te hace dudar y creer q igual en el fondo te quiere de verdad. No sé,pienso q solo se quiere a si mismo..debe tener él algun problema interno que ni tu ni nadie puede solucionar. Pasa página aunq te cueste mucho..yo te digo q no pude,era algo superior a mis fuerzas. Me tuvo q hacer muchas cosas para q al final,pudiera poner de mi parte,q no te pase igual..a lo mejor a base de palos aprendes,igual q me ocurrió a mi,no sé. Mi ex al final empezó con otra,cosa de la q en el fondo me alegré porque me queria quitar el lastre de encima,y bueno,no tenia ni miramientos por llevarla donde estaban mis amigos ni nada...le daba igual dejarme fatal delante de la gente..

A
an0N_605637999z
2/7/07 a las 1:11

Si claro
dice estar enamorado de mi y quererme,pero tb sentir algo fuerte por ella q no por mi

Y
yuliet_8689201
2/7/07 a las 1:15
En respuesta a an0N_605637999z

Fui la novia en su momento
estuvimos un tiempo juntos ,mientras me hacia creer que la habia dejado,tuvimos una relacion mas alla del sexo,y nos enamoramos,o mejor dicho ,me enamoré,voy a hblar por mi misma...
se le fue de las manos el engaño y salió huyendo asustado cuando me quedé embarazada...
llevaba dos vidas,una la q le hacia creer a todo el mundo qtenía:la vida conmigo,y la otra oculta:aun mantenía esa otra relacion...
me paso por el aro,q yo intent yo,q le explicara con el corazon y con todo mi dolor,esta situacion,y ella me dijera que el la quiere a ella y q es imposible,q eso me lo inventaba yo porque era una PU.... y q jamas yo conseguiria nada porq el estaba enamorado de ella....si?pues mira la prueba maja....
bueno en realidad es por demostrarme a mi misma,eso,q seguia siendo el mismo infiel de siempre y que no cambiaria...

Pero entonces
no fuiste su novia, él te hizo creer q sí lo eras cuando en realidad eras la amante pq él nunca cortó la relación con su novia actual.Madre mía q tipejo.A mi me da pena su novia pq esa aún se engaña y piensa q tu fuiste un rollo, en cambio tu sí sabes la verdad, ya sabes la clase de elemento q es, tienes todas las pruebas de ello y la única solución es q lo mandes a la mierda.La novia pobrecilla vive en la ignorancia pero tú ,no.No cometas el error de ponerte una venda en los ojos cuando ya has visto lo q puedes esperar de él.
un saludo y ánimo

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 1:43

Pues
pues yo creo que te equivocas. No creo que el chico lo haga todo conscientemente..creo que él es una persona q no sabe lo que quiere,que no se aclara y que solo piensa en si misma,no le importa lo q la gente sufra,solo se importa a si misma. Yo creo que a su novia de siempre si que la queria (a su manera,claro) pero q de llevar tanto tiempo se cansó un poco y conoció a robina,con la que estaba muy bien y acabó queriendola tambien..pero a la hora de la verdad,prefiere seguir con su novia porque es a lo q mas acostumbrado está,le da mas seguridad.

A
an0N_532335299z
2/7/07 a las 2:04

Jejeje

me vino a la mente. Mi ex también me engañó con otra... igual la embarazó y todo eso, con la diferencia que yo no lo perdoné.

Dejó de ver a la otra persona y estuvo tras de mí casi seis meses para que lo perdonara. Un día que yo le reproché porque le había dicho a ella que "Era la mujer de su vida" (ella me lo contó) él tuvo la cara para contestarme: "¿Y que querías que le dijera?"

Coincido con Occam. Eso lo dice todo.

O
oulaya_7853720
2/7/07 a las 12:46
En respuesta a an0N_605637999z

Si pero hay algo q no entiendo
no cre oq el se acueste cnmg x sexo,para esto tiene a su novia,ademas conmg ha ocurrido al desgracia de lo del embarazo y todo,porque yo?a la vez no quiero engañarme con q me quiera,xq realmente no se si me quiero,pero es q no le entiendo.y si,tienes razon,en estos momentos no tengo autoestima,no soy yo,me siento tan poco...

Plantate!!

Es duro, pero este tipo tiene que saber el mismo que es lo que quiere (pq a lo mejor no lo sabe..) La proxima vez que quedes con el dile bien clarito, que no le quieres volver a ver ya que verle, te crea una esperanza de que si que te quiere, de que habra algo mas, de q significas algo para el y ( a lo mejor es asi, pero el no lo ve...)que te hace daño. Dile que prefieres sufrir una temporada hasta que le olvides, que no sufrir toda una vida. Pq tu tambien tendras planes de futuro como tiene el con su novia no???
Plantate y sacale esto, no llores, se fria y que vea q no eres tonta y si de verdad de verdad te quiere volvera contigo sin tener pareja.
Se fuerte, un beso!

L
lizeth_6215435
2/7/07 a las 13:00

Ilusa robina
El no destrozo su vida, sino la tuya y hace teatros bonitos, ojitos de borrego ahorcado para que pienses que sufre, asi cuando a el se le antoje otro polvo contigo, ahi te tiene, su esclava!

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 16:49

Vale
quizas tienes razon..es q a veces me olvido de la baja o nula moral q tienen algunos..así me va como me va..

A
asmara_8902610
2/7/07 a las 17:01

Hmmm
"-No le conozco pero seguramente porque le gustas y es un egoista que sólo piensa en él y no en tu dolor, prefiere su placer antes que destrozarte anímicamente"
Quizir parece q estes hablando de mi ex,en serio. Eso es lo que hacía él,por él estar un poco mejor,le daba igual lo que yo estaba pasando..y como todos los problemas q he tenido han derivado de lo mismo..de una relación q casi acaba conmigo. Cuando estabamos juntos,ya me hacia cosas..y yo lo di todo por intentar salvar la relación,sin darme cuenta me alejé emocionalmente de mis amigos (staba demasiado preocupada para hacer como si nada),la carrera y eso tambien la dejé un poco de lado. Cuando al final lo dejamos me quedé fatal porque ya hacia años q iba con mis amigos pero se habia perdido confianza..ya staba demasiado perdida..y eso tambien se reflejó en los trabajos..estaba desorientada...y por supuesto,aun hoy tengo muchas consecuencias,todos mis amigos con su vida hecha y yo no,aun no tengo trabajo estable (durante ese tiempo no estaba centrada del todo y solo me importaba él). Mucho tiempo perdido,eso es lo q siento. Y todo para que? ni siquiera tenemos ni una relación de hola como te va todo...nada..

"fuiste a dar y a enamorarte del hombre ideal para que destrozase tu autoestima, alguien infiel, mentiroso, egoista y poco valiente, un hombre con minúsculas, pretender amor sano y puro de alguien así es como pretender que un zorro te cuide las gallinas de un gallinero" clavao vamos...

"Esa historia empieza y termina de la misma forma, con un hombre deshonesto al que le da igual dañar a terceras personas y solo se mira su ombligo"

Clavao tambien..en mi caso..me consiguió haciendo una especie de trampa..poniendome celosa antes de casi conocerme..me habia fijado en él y me gustaba un poco pero ni me habia planteado tener nada con él..de hecho empezamos algo y lo dejé porque habia en él algo q no me acababa,pero le habia cogido cierto cariño. Pues para picarme y ponerme celosa,cosa q consiguió (yo es q soy t0nta),hizo como una trampa,al poco de decirle q no queria nada mas con él (aunq tampoco estaba segura al 100 % pero se lo dije) pues un dia sale por ahí y se enrolla con una amiga mia...pues cuando me enteré,me lo dijo ella,me sentó...bueno...lo que hizo fue ya de primeras herir mi orgullo para q me fijase en él..y deberia haberme dado cuenta,tal como empiezan las historias,asi acaban...luego ya empezó con la otra chica y por fin me dejó en paz,cuando le dije q me contara lo que me contara no me importaba una m.erda,y tambien,a los meses de estar con ella quedamos a tomar cafe,porque él me lo pidió,y le dije,cada vez q quedemos nos vamos a enrollar,asi q tu veras (porque no sabia como quitarmelo de encima,me estaba manipulando),ese dia nos enrollamos,él le metió los cuernos a ella,y creo q ya no volvimos a quedar.

A
an0N_605637999z
3/7/07 a las :45

Se me olvido deciros q gracias
que al contar la historia asi ,parece q he sido la amante,q quizas lo he sido,pero sin yo saberlo..
el caso es que con las dos mantenía 1 relacion seria y estable,con ambas lazos,con ambas un futuro,planes para ello...
No se puede actuar tanto tiempo,no se puede....no se puede mostrar amor tanto tiempo si no existe,y q no he sido 1 polvo,ni muchos polvos!xq para estar juntos tuvimos q sufrir,hemos llorado mucho y pasado situaciones juntos q tela!menos esta ultima,en mi embarazo el salio corriendo a x ella,y yo creo q xq ella no sabia nada,y sin seguia cnmmg rapidamente su vida cambiaria,tendria q casarse,q irse a vivir cnmg y x supuesto yo dscubriría el engaño,emgaño q por supuesto sabe q yo no perdonaria,esa es mi tesis,aunq dios sabe q se le paso por la cabeza a esta persona...
creo q realmente se enamoró de mi,aunq como decis muchos,es imposible q alguien haga algo asi cuando quiere a alguien,pero al elegir entre las dos,ella ganó,no se si por seguridad,o porque verdaderamnte la quiso mas y decidió mantenerla.
Pero esta persona no esta loco fue muy consciente q mantenia dos relaciones y las sacaba adelante jugando con q ninguna jamas sospechariamos de q el pudiera hacer algo asi.
ahora siento q elal fue tan victima cmo yo,pero no me quiso creer cuando hble con ella y se limito a insultarme y a faltarme al respeto diciendome q nadie podria separarlos y q tal....
habiendo pasado el ,este finde cnmg y q si yo tuviera algo de maldad se lo haria saber,no se con q intencion,pues a mi me da igual si ellos siguen o no,porque no quiero conseguir NADA de esta situacion.
no se si seran felices,no lo se,pero se q yo me he propuesto serlo,y empezar una nueva vida,cosa q el no podrá,pq esta con la misma persona a la q engañaba,cn la misma persona q al parecer no le llenaba,y tenia q buscar a otra para ello.
se le fue de las manos,pero ahora q si dios es justo,haha justicia y las cosas caigan x su propio peso,no moveré un dedo para vengarme,lo dejo en manos del tiempo
y q si tanto amor sintio por mi cmo decia y DICE,q no pueda ser feliz ,pq me perdio.en fin,esto ultimo es orgullo,lo poco q me queda q ha ayudado a escribir esto,antes no tenai fuerzas para contestaros a todos vosotros,a los q quiero agradecer los consejos,gracias a q existen personas como vosotros q alientais a las personas y poneis un poco de tiempo en dar vuestra opinion,q creerme,no ha sido en vano.GRACIAS

A
asmara_8902610
3/7/07 a las 3:39
En respuesta a an0N_605637999z

Se me olvido deciros q gracias
que al contar la historia asi ,parece q he sido la amante,q quizas lo he sido,pero sin yo saberlo..
el caso es que con las dos mantenía 1 relacion seria y estable,con ambas lazos,con ambas un futuro,planes para ello...
No se puede actuar tanto tiempo,no se puede....no se puede mostrar amor tanto tiempo si no existe,y q no he sido 1 polvo,ni muchos polvos!xq para estar juntos tuvimos q sufrir,hemos llorado mucho y pasado situaciones juntos q tela!menos esta ultima,en mi embarazo el salio corriendo a x ella,y yo creo q xq ella no sabia nada,y sin seguia cnmmg rapidamente su vida cambiaria,tendria q casarse,q irse a vivir cnmg y x supuesto yo dscubriría el engaño,emgaño q por supuesto sabe q yo no perdonaria,esa es mi tesis,aunq dios sabe q se le paso por la cabeza a esta persona...
creo q realmente se enamoró de mi,aunq como decis muchos,es imposible q alguien haga algo asi cuando quiere a alguien,pero al elegir entre las dos,ella ganó,no se si por seguridad,o porque verdaderamnte la quiso mas y decidió mantenerla.
Pero esta persona no esta loco fue muy consciente q mantenia dos relaciones y las sacaba adelante jugando con q ninguna jamas sospechariamos de q el pudiera hacer algo asi.
ahora siento q elal fue tan victima cmo yo,pero no me quiso creer cuando hble con ella y se limito a insultarme y a faltarme al respeto diciendome q nadie podria separarlos y q tal....
habiendo pasado el ,este finde cnmg y q si yo tuviera algo de maldad se lo haria saber,no se con q intencion,pues a mi me da igual si ellos siguen o no,porque no quiero conseguir NADA de esta situacion.
no se si seran felices,no lo se,pero se q yo me he propuesto serlo,y empezar una nueva vida,cosa q el no podrá,pq esta con la misma persona a la q engañaba,cn la misma persona q al parecer no le llenaba,y tenia q buscar a otra para ello.
se le fue de las manos,pero ahora q si dios es justo,haha justicia y las cosas caigan x su propio peso,no moveré un dedo para vengarme,lo dejo en manos del tiempo
y q si tanto amor sintio por mi cmo decia y DICE,q no pueda ser feliz ,pq me perdio.en fin,esto ultimo es orgullo,lo poco q me queda q ha ayudado a escribir esto,antes no tenai fuerzas para contestaros a todos vosotros,a los q quiero agradecer los consejos,gracias a q existen personas como vosotros q alientais a las personas y poneis un poco de tiempo en dar vuestra opinion,q creerme,no ha sido en vano.GRACIAS

Yo
yo creo que hay gente q es egocéntrica y solo se quiere a si misma. Tu teoria podria ser válida,pero sigue sin poder explicarse esa falta de escrúpulos que tuvo él...y aunque te quiera mucho,es un cobarde por hacer lo que hizo...creo q a ciertas personas es imposible entenderlas por lo q sea (me ocurrió con mi ex,imposible,los hechos y actitud decian una cosa pero luego hacia cosas q se contradecían) y lo mejor es no intentar entenderlas,sino dejarlas pasar. Te crees q pueden estar sufriendo,pero igual no sufren nada,lo mas probable,no tienen conciencia,sino,no les dejaria dormir.

C
chorok_6137817
3/7/07 a las 17:19

Dejale

no te hagas mas daño

A
an0N_605637999z
4/7/07 a las :28
En respuesta a asmara_8902610

Yo
yo creo que hay gente q es egocéntrica y solo se quiere a si misma. Tu teoria podria ser válida,pero sigue sin poder explicarse esa falta de escrúpulos que tuvo él...y aunque te quiera mucho,es un cobarde por hacer lo que hizo...creo q a ciertas personas es imposible entenderlas por lo q sea (me ocurrió con mi ex,imposible,los hechos y actitud decian una cosa pero luego hacia cosas q se contradecían) y lo mejor es no intentar entenderlas,sino dejarlas pasar. Te crees q pueden estar sufriendo,pero igual no sufren nada,lo mas probable,no tienen conciencia,sino,no les dejaria dormir.

Y ahora
siempre esta llamando y mandando mensajes de apoyo....no se si es q se arrepiente o se siente mal,pero q ya es dificil olvidar de por si sin nada,como para encima tener q aguantar mensajitos y cosas .ainsss

Y
yariel_7063056
9/7/07 a las 7:27

Consejo de beckham 692
QUE LASTIMA AMIGA QUE TE PASE ESO, PERO NETA TU TIENES LA DESICION EN TUS MANOS, QUE HACE S CON UNA PERSONA QUE SOLO TE UTILIZA EN LA CAMA Y QEU TIENE UNA RELACION ESTABLE CON OTRA PERSONA, QUE ONDA CONTIGO?? NO TE SIENTES MAS QUE UTILIZADA, SI DE VERDAD QUIERES UN CONSEJO, DEJALO, Y BUSCATE OTRO HOMBRE QUE TENGA TIEMPO COMPLETO PARA TI Y QUE SEA SOLO PARA TI Y NO RECIBAS LAS LIMOSNAS QUE DEJA SU PAREJA OK. CUIDATE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir