Foro / Pareja

Sexo oral y anal

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 6:10
A
athena_5522179
8/1/11 a las 4:46

tengo un amigo q conosco desde hace tres años a siimple vista parece un chico bueno pero es muy ciierto lo q dicen q las apariencias engañan ase poco me pidio q tuvieramos sexo oral la verdad le dije q si xq la verdad sm antoja experimentar... anteriormente m pidio q tuvieramos nuestra primera vez ya q aun soy virgen en ese aspecto yo le dije q no xq no m siento preparada para tener relaciones sexuales aparte q mi primera vez quiero q sea con la persona q yo mas quiera y de quien este enamorada...el chiste es q quiero experimentar un placer sin penetracion pero resulta q ahora m pidio q si podia haver sexo anal y no se q contestarle en primera xq siento q va a doler y en segunda xq no estoy segura d poder hacerlo ya no se q hacer!!!

Ver también

A
an0N_848249599z
11/1/11 a las :17

Si quieres recibir placer tú
Que acaricie tu clítoris dulcemente con un dedo o con la lengua y llegarás al orgasmo.

El sexo anal está fuera de lugar: no lo vas a pasar bien y además chica ¿de verdad te considerarías virgen si te han la han metido por el culo?

S
stuart_6280069
11/1/11 a las 6:10

Escucha y siente lo que dice tu interior
creo que el sexo es malo cuando lo siente asi la persona que lo realiza, solo tu puedes decidir y saber que es lo que quieres, en mis tiempos de preparatora conocia a algunas mujeres que realizaban sexo anal, para llegar virgenes asta casarse, por lo que entiendo en tu pregunta tienes deseo muy normal a tu edad lo que te aconsego es que sientas y solo ru decidas, siempre tu, jamas presionada, y si es el caso de que desearas iniciar el sexo anal es muy recomendable que te informes y tengas lo necesario para que la actividad sea placentera y no sea dolorosa (condon, lubricante, etc) cuidate y recuerda que eres la unica dueña de tu cuerpo, un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir