Foro / Pareja

Sexo oral y anal consejos ?

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 17:20
A
an0N_651332299z
23/5/12 a las 4:22

Bueeeno no puedo tener sexo por penetracion vaginal en cosa de un mes y no quiero descuidar a mi pareja ni tampoco ir subiendome por las paredes! asique os pido consejo dado que antes si le practicaba sexo oral a diario y nos gustaba mucho pero ultimamente no me da mas no tengo el impulso de hacerlo si el no me lo insinua y pese a eso aveces me niego cosa impensable antes aunque creo que puede ser por la sensibilidad a los olores que tengo ultimamente pese que es un chico muy muuy limpio, supongo que ira por temporadas pero ahora que no podemos tener una relacion sexual completa por asi decir habra que hacer un esfuercito, algun lubricante de sabor ayudaria con eso?
Y el tema del sexo anal no lo solemos practicar por el dolor que me proboca aunque en relaciones anteriores si lo hacia mas amenudo y era realmente placentero pero a mi actual pareja no se le da nada bien y me pone de los nervios, a parte eso tiene que ser algo bastante planeado para no correr riesgo de tener 'sorpresitas' una lavativa casera es lo que hago, la vez que usamos lubricante no teniamos otro a mano y usamos uno de cereza intensa pero mala idea me escocio y tuvimos que parar, alguna me podria contar cual es su rutina antes del sexo anal y consejos para el dolor? he visto que hay lubricantes para relajar la zona funcionan?

Bueno espero respuestas

Ver también

L
lamara_5524266
24/5/12 a las 17:20

Secretos sesuales
Puedes encontrar tu punto G metiéndote un rifle por el ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir