Foro / Pareja

Sexo oral+verguenza+ayuda!!

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 23:56
A
ainare_7262245
5/9/07 a las 4:44

Hola a todos y todas! Mi problema es q con mi novio hemos decidido comenzar a tener una relación más íntima, él es un tierno y siempre me trata más q bien. Comenzamos con él haciéndome sexo oral a mí (para q me comience a ambientar), y el problema es q a mí me dá un poco de verguenza hacérselo a él, ya q nunca antes lo había echo, pero quiero retribuirle...

Si alguien me puede dar un consejo lo agradecería. Gracias!!

Ver también

I
iraide_6296344
6/9/07 a las 21:12

Hola
Pues mira se lo hice hace 2semanas x primera vez, el me lo habia exo antes pero yo a el no xq me daba corte, como a ti.
Y nada la verda ke bastante bien, da un poco de corte y de verwenza pero una vez vas bajando y lo haces una vez la verwenza se va llendo, ademas a el no le va a dar corte asi ke no pasa nada tu intentalo xq cn la verwenza no se va a ningun lado.
No hay ningun consaje, solo metalizate y ya esta, ok?
Espero haberte ayudado.
Un beso!

I
iasmin_5761742
11/9/07 a las 4:14

No sientas vergüenza
Hola, priemero q nada, a q se asocia tu vergüenza? a hacerlo mal? q no le guste? o a vos no te llama la atención? pero = queres restribuirle?
si es lo segundo, espera un tiempo...porq tampooco es cuestion q hagas algopor complacer alotro y q a vos te desagrade. Si temes no hacerlo "bien", no te preocupes,con el tiempo y la practica vas mejorando, ademas esa zona es muy sensible..por lo que apenas un roce y ya lo super estimulas! asiq, si te animas (y queres hacerlo) no te limites porla vergüenza y hace lo q sientas y puedas.. (ademas en mi caso, el ver la cara q mi novio pone, me estimula a seguir besando y demas!!)

A
ainare_7262245
11/9/07 a las 4:42
En respuesta a iraide_6296344

Hola
Pues mira se lo hice hace 2semanas x primera vez, el me lo habia exo antes pero yo a el no xq me daba corte, como a ti.
Y nada la verda ke bastante bien, da un poco de corte y de verwenza pero una vez vas bajando y lo haces una vez la verwenza se va llendo, ademas a el no le va a dar corte asi ke no pasa nada tu intentalo xq cn la verwenza no se va a ningun lado.
No hay ningun consaje, solo metalizate y ya esta, ok?
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Gracias!
sus comentarios me han ayudado, muchas gracias!!!

F
fauzia_7301119
13/9/07 a las 21:45

Holaa!
Bueno, veo q ya te han ayudado bastante, pero aun así me gustaria darte un consejillo, que ayudaria a q t diera menos vergüenza, al menos..a mi me ayudó.
Empieza a juguetear con el..y proponle vendarle los ojos, si accede, perfecto, le tendras a tu disposicion, y podrás hacerlo sin que te vea...y estaras mas comoda y tranquila. De todas maneras...yo pienso que eso con la práctica y eso..irás cogiendo más confianza.
Espero q te sea de ayuda, y te sirva...

Un BeSo!!

S
saura_8780189
28/9/07 a las 16:34

Hola
Consejos....


Musiquilla si podeis y luces apagadas o ligeramente apagadas... Asi ni hay el incomodo silencio con tus ruiditos (cuando le haces sexo oral) y ademas, te ve poco.
Por cierto, lo que puedes hacer es: extender a tu novio en la cama con la cabeza en la almohada o con la espalda apoyada en la pared y tu de lado con el pelo tapandote para que no te vea.... Eso para empezar, para que la verguenza no sea tal y a la larga, cuando estes agusto y te apetezca.... dejale que te vea, que les gusta.

A
an0N_564578099z
30/9/07 a las 20:43
En respuesta a ainare_7262245

Gracias!
sus comentarios me han ayudado, muchas gracias!!!

Besos, muchos besos..
puedes empezar a besarlo dsd la boca hacia el pecho.. y bajar poco a poco hasta llegar a su pene, cojelo sin miedo y masturbalo, y mentras lo masturbas besalo de vez en kuando hsta q pierdas la verguenza, lugo empieza a pasar la lengua, a meterla un poco en tuboca.. osea poco a poco, no es para tnto

S
samera_6102924
2/12/07 a las 17:58

A mi me pasaba

Pues mira, a mi me pasaba igual, al principio me pensaba mucho bajar ahí a hacer algo, pero con la confianza y el tiempo al final se pierde ese miedo.

Ahora me encaaaaaaaanta hacerselo, disfruto muchisimo y pensaba antes que jamas me gustaria jajajaja

M
mora_7010852
28/12/07 a las 23:08

Hola
hola soy nueva en el foro, a mi al principio tb me pasaba lo mismo con mi pareja, teniamos relaciones intimas, pero nada de sexo oral, a mi me daba verguenza practicarselo, hasta q un dia me decidi, y ahora es que me encanta... asi que, animo! y mucha suerte

V
vassil_9702110
22/4/08 a las 16:12

Atrevete!!!!!!!!
Si sirve de algo lo que para algunas les da verguenza, a los chicos nos gusta:
Es decir, excitar a tu pareja besando, lamiendo,chupando su intimidad,enloqueciendo su clitoris,notar su saliva unida a la tuya,mirarla a la cara, ver como se retuerce,como cierra los ojos,como te mira diciendote sin hablar que continues y te acaricia el pelo dando pequeños gemidos que se van intensificando a medida que aumentas el ritmo hasta que al final un pequeño riachuelo te inunda la boca con su olor maravilloso y ella estalla de placer al alcanzar uno o diversos orgasmos.

Si esto a vosotras os da verguenza, a nosotros tambien nos la puede dar,pero por mal que lo hagas ella disfrutará y solo con eso se pasa la verguenza, que yo llamaria miedo al ridiculo.

No debes comerle por el sino tambien por ti misma,por tu propio placer,porque si lo haces unicamente por reciprocidad, tu misma no disfrutaras y para los hombres (mas de lo que creeis, esto nos importa)

El sexo oral es igual de natural que el coito

SL2

A
an0N_796379499z
8/5/08 a las 19:54
En respuesta a vassil_9702110

Atrevete!!!!!!!!
Si sirve de algo lo que para algunas les da verguenza, a los chicos nos gusta:
Es decir, excitar a tu pareja besando, lamiendo,chupando su intimidad,enloqueciendo su clitoris,notar su saliva unida a la tuya,mirarla a la cara, ver como se retuerce,como cierra los ojos,como te mira diciendote sin hablar que continues y te acaricia el pelo dando pequeños gemidos que se van intensificando a medida que aumentas el ritmo hasta que al final un pequeño riachuelo te inunda la boca con su olor maravilloso y ella estalla de placer al alcanzar uno o diversos orgasmos.

Si esto a vosotras os da verguenza, a nosotros tambien nos la puede dar,pero por mal que lo hagas ella disfrutará y solo con eso se pasa la verguenza, que yo llamaria miedo al ridiculo.

No debes comerle por el sino tambien por ti misma,por tu propio placer,porque si lo haces unicamente por reciprocidad, tu misma no disfrutaras y para los hombres (mas de lo que creeis, esto nos importa)

El sexo oral es igual de natural que el coito

SL2

Buen consejo
Me gusta mucho lo que pones, porque al contrario que a ella, a mi lo que me ocurre es que a mi novio le da verguenza hacermelo ami,yo a el si que se lo hago. Algunas veces no se que pensar y otras pienso que ya se le irá la vergüenza. Además yo pensaba que a todos los hombres o a casi todos los hombres, les encantaba hacer sexo oral a su pareja, nunca me había pasado que a la otra persona le diera verguenza y siendo su primera vez conmigo me da miedo que le de asco o no se.
Para mi el sexo oral es totalmente natural, sobre todo cuando hay amor, disfrutar y hacer que disfrute, me encanta.

Saludos a todos.
GC

A
anicia_9072497
10/6/08 a las 23:56

Mi método.
A mi al principio me pasaba lo mismo. Mi primera vez fue a los 18 años y mi primera vez con la boca fue con el mismo chico un año despues.
Se lo consulté a una amiga y me recomendó los siguiente: Lo primero esque te apetezca hacerselo (estate segura que eres tú quien quiere hacerle este acto de amor y él tiene que estar seguro que únicamente se lo haces porque le amas y tiene que corresponderte.)
Después; poneos cómodos (Lo mejor el sin ropa y tú con tus braguitas.) Empieza tumbandole boca abajo en la cama y le haces un masaje (Primero en la nuca, luego en la espalda y finalmente le acaricias el culito hasta que se ponga erecto. Nunca falla !!!).
Ahora levantale y llévalo al lababo, puedes usar la ducha, el bidé ó la pila. Con gel neutro y agua calientes le limpias con cuidado toda su cosita y no olvides de sus testículos. Hazselo con cariño, pero no muy fuerte, algunos chicos se corren si no tienes cuidado. (si le pasa aparte de reiros un ratito, repites la limpieza.)
Volveis a la cama, le pones boca arriba y empiezas a besarle el vientre, hasta llegar a su pene, le tiras hacia atrás la piel y comienzas a chupar su glande, primero con los labios y luego con la legua.
Repites con el tronco y no te olvides de repasar sus testiculos, así como una ó dos lamidas desde la base hasta la punta del pene.
Cuando empiece a correrse, puedes apartarte ó si no te parece mal, tragartelo.
A él le dará mucho gusto y tú habras superado tu miedo.
Recuerda que eres tú quien toma el control. Es muy femenino, pero si te da un poco de repelus se lo puedes hacer con condón.
SUERTE !!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir