Foro / Pareja

Sexo oral, urgentee!!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 2:35
M
maribi_9585858
28/5/09 a las 21:37

chuicas y chicos, hoy es jueves, el viernes pasado tube mi primera vez con mi novio, y ayer volvimos a hacerlo..
hoy hablando salto el tema de incluir cosas nuevas porque los dos somos nuevos en el tema del sexo asi que estamos experimentando digamos..
hoy vino a casa y me dijo que lo que le gustaria probar es el sexo oral, que hasta entonces no lo habiamos hecho
y a mi la verdad me da un poco de asquito, pero tmb curiosidad de saber que es lo que se siente practicandolo, sin conrtar que se que a los hombres les gusta mucho y quiero hacerlo sentir bien a el tmb..
seguramente mañana nos veamos y puede que se de..
cuando le dije que a mi me daba un poco de impresion me dijo algo asi como que no necesariamente tenia que hacerlo yo, osea que el si se anima, pero yo tmb quiero animarme..
necesito consejos bien directos (paso a paso :P ) de como hacerlo tanto de mujeres que lo hayan hecho como de hombres a los que se los hayan hecho
por favor es urgentee

psidoc

Ver también

S
shuqin_9911448
2/6/09 a las :42

el k sabe,sabeeee
pues si¡¡ bien dixo¡¡ me ha ayudado hasta ami¡,lo unico que no se como hacer para que a mi novio le guste el sexo oral....

M
maribi_9585858
13/6/09 a las 6:03


muchisimas gracias!
los detallñes impresionante, mañabna voy a su casa con el sola, veremos que pasa
GRACIAAS!

M
merari_9016462
14/6/09 a las 11:48
En respuesta a shuqin_9911448

el k sabe,sabeeee
pues si¡¡ bien dixo¡¡ me ha ayudado hasta ami¡,lo unico que no se como hacer para que a mi novio le guste el sexo oral....

Pues yo estoy igual que tu!!
tia yo estoy igual que tu!! jajaja ya te digo que le tengo chantajeao, le he dicho que hasta que el no lo intente yo a el tampoco se lo hare...de momento se resiste pero no pierdo la esperanza jajajaja, yo he hecho felaciones, a el tambien pero hace mucho tiempo cuando eramos novietes hace 9 años, y ahora hemos retomado la relacion y me dice que a el no le mola y yo pues eso le hago chantaje a ver si cuela..jajajaj besos!

M
maribi_9585858
16/6/09 a las 2:35
En respuesta a merari_9016462

Pues yo estoy igual que tu!!
tia yo estoy igual que tu!! jajaja ya te digo que le tengo chantajeao, le he dicho que hasta que el no lo intente yo a el tampoco se lo hare...de momento se resiste pero no pierdo la esperanza jajajaja, yo he hecho felaciones, a el tambien pero hace mucho tiempo cuando eramos novietes hace 9 años, y ahora hemos retomado la relacion y me dice que a el no le mola y yo pues eso le hago chantaje a ver si cuela..jajajaj besos!

Graiaas
hoy tue previa con mi novio, no llegamos a concretar orqu no tubimos tiempo, aunque el domingo y el sabao si estubvimos xD
y probe y me fue bien!
muchisimas gracias por la ayudaa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir