Foro / Pareja

Sexo oral (tengo miedo)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 7:06
S
sarahy_6523348
26/6/06 a las 6:54

hola chicas ...bueno mi novio y yo hemos tenido algunos juegitos sexuales pero solo hemos quedado en rozes, aun ninguno ha tenido sexo propiamente dicho, solo lo que les cuento ...bueno el asunto es que el me ha checho sexo oral, cosa me gusta, pero yo no a el porque como que me da cosas y hasta miedo ...quiero que el se sienta bien y cuando le paso mi legua cerca se pone a mil ...pero no me atrevo a hacerlo temo el sabor, no se como se hace, temo que se vea feo (supongo que entienden) ..... pofa respondanme ¿lo hago o no y como? ...:/

Ver también

C
coral_5778745
26/6/06 a las 14:07

A mi me pasaba lo mismo
se que a ellos les encanta el sexo oral, las felaciones lo ponen a mil, y además, por lo que se, no tienen los mismos orgasmos por penetracion que por felación.
al principio yo tb era reacia a realizar sexo oral, pero tampoco tiene mucha historia.
eso sale sobre la marcha, no hay técnica estandar para hacerlo. hazlo como mejor te sientas en ese momento. mejor con los labios y sin utilizar los dientes que pueden hacerle daño.
un suave movimientode tu cabeza y ya está. juega mucho con la lengua.
el sabor, pues depende en gran parte de lo q coma. no qiere decir exaxctamente q sepa a lo que tu novio comió, pero si guarda algo de relacion.
a mi no me gusta tragarlo, pero dicen q es bueno, el semen tiene una gran cantidad de proteinas.
yo cuando noto que el va a eyacular, pues lo que voy notando en mi boca, a la vez que hago la felación pues voy exandolo fuera.
eso de verdad, q sale solo... q el te ayude, q ellos saben mas de su cuerpo, como nosotras de, nuestro, y que no te de palo preguntarle..
un saludo

S
sixta_9607572
21/8/07 a las 1:07

Dspues de felacion...
DICEN Q EL HOMBRE UNA VEZ QUE SE CORRE NO KIERE Q LE TOKEN MÑAS AHÍ, ES CIERTO?? SERÍA ADECUADO QUE LE HICIERA UNA FELACION Y LUEGO HICIERAMOS EL AMOR, O OPTAR POR UNA SOLA COSA EN EL MOMENTO... POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!! GRACIAS

Y
yong_7969058
7/9/07 a las 7:06
En respuesta a sixta_9607572

Dspues de felacion...
DICEN Q EL HOMBRE UNA VEZ QUE SE CORRE NO KIERE Q LE TOKEN MÑAS AHÍ, ES CIERTO?? SERÍA ADECUADO QUE LE HICIERA UNA FELACION Y LUEGO HICIERAMOS EL AMOR, O OPTAR POR UNA SOLA COSA EN EL MOMENTO... POR FAVOR NECESITO RESPUESTAS!! GRACIAS

No te detengas
despues de una felacion tambien es bueno que sigan experimenten juntos preguntale y trata de que l te pregunte y si no lo hace ayudale un poco para un hombre es algo dificil hacer ciertas`preguntas,no lo dejes en una simple felacion sigan ademas despues de la primer venidita es mas normal que uno aguante un poco mas,espero que tu pareja no sea de los que solo gustan de recibir y no dan nada.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest