Foro / Pareja

Sexo oral... sorprender a mi novio

Última respuesta: 16 de mayo de 2012 a las 4:42
I
iacov_5452538
10/5/12 a las 6:23

Hola! Pues, recién abrí mi cuenta en este foro, ya que he leído muchas cosas por aquí y me han agradado.
Pueden decirme Lilith, Lily, no sé... Tengo 17 años.
Bien, les contaré que, desde siempre he sido una chica que, si bien le atrae el sexo de una manera ideológica (no sé, me encantan leer los relatos eróticos, por ejemplo), siempre me ha dado miedo cuando se trata de algo real.
Solamente he tenido dos novios (mala experiencia, muy mala del primero), y llevo saliendo tres meses con el segundo.
La verdad es que todo ha ido de maravilla, y por lo mismo que siempre he sido muy reservada, siento que realmente es un paso muy grande permitirle lo que he permitido hasta ahora.
Verán que, hace quizá hace unas dos semanas, permití que me tocara los senos, y nos besamos de una manera tan apasionada como no creo haber imaginado nunca.
Aunque solamente ha ocurrido algo así dos veces, me he sentido tentada muy recientemente a proponerle sexo oral. No me siento muy convencida de llegar a relaciones sexuales, pero demonios, no puedo negar que me encantaría experimentar algo así con él.
Sin embargo me da un poco de miedo, más que nada porque yo no me siento del todo preparada para que se de la situación recíproca. Es decir, me sentiría más cómoda haciéndole sexo oral a él, pero por ahora no quiero que él me lo haga a mí. ¿Qué tan conveniente o bueno es esto?
Y pues, me gustaría ver sus consejos, respecto a la situación en general. Y también algunos para el momento sexy, jeje.
Muchísimas gracias!

Ver también

R
raducu_9055358
11/5/12 a las :37

Hola lilith
Como chico te puedo decir que tres meses es muy poco tiempo para que ya le hagas sexo oral, tu te preguntaras ¿porque siendo un chico me dice eso? simple, el que una chica con la cual estamos saliendo en tan corto tiempo me haga sexo oral me esta diciendo que ya tiene experiencia en eso que los otros novios también lo hicieron contigo, la verdad te recomiendo que mires hasta donde es su limite me refiero a que el sea quien te proponga hacer algo mas, no te muestres fácil y débil ante él, eso te aseguro le causara cierto interés por luchar por ti y por excitarte cada ves mas, y cuando llegue ese momento en que le demuestres lo mucho que te gusta ese tipo de sensaciones y te sentirás bien todas las veces que suceda. Te dirá !NO pensé que te gustaría tanto como a mi y te ara sentir bien! ponlo en practica y me cuentas como te salio todo.

A
adah_6751264
13/5/12 a las 5:31

Mmm
vaya pues la verdad es que haciendo eso lo tendras mas que contento pero depende de ti de si estas dispuesta a hacerlo
noes dificil ni doloroso sobre todo si tu quieres eso si ahorrate las ganas de morderlo o vomitarlo!
bueno no es tanto experiencia personal pero si haces algo de esto puede que termines peor que en tu primer noviazgo
bye
sin presiones

F
fabian_5135521
16/5/12 a las 1:12


Puedes practicar conmigo

D
dyland_9697769
16/5/12 a las 4:42

Hola
Tocalo tocale el pene como que uyyyyyyyyy perdon o que es esto ??? jajajaja comprendes jajajja desde ay ya se da todo mi ex novia me hizo sexo oral en la universidad jaja super bonitoo claro hace tiempo .

agregame ultra7up@hotmail.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir