Foro / Pareja

Sexo oral solo para mi

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 3:44
S
sumei_6462012
23/7/04 a las 1:53

Mi novio me hace sexo oral solamente a mi, yo no le hago nada aunque el a veces me lo pide. No me penetra porque es mi primera vez y me duele y el respeta eso.

Asi que cuando queremos solo tenemos sexo oral (para mi solamente). El me ha dicho que se siente rechazado porque no le acaricio y me explica que le puedo acariciar la espalda, darle masaje. No necesariamente hacer lo mismo que el hace conmigo.

La pregunta es: ustedes piensan que no le querre lo suficiente y por eso no me animo a eso? La verdad no estoy acostumbrada a hacerlo pero a mi me encanta por supuesto. Llevamos mas de un año siendo novios y el mismo tiempo teniendo sexo oral de esa forma.

Gracias por leerme.

Ver también

S
sumei_6462012
23/7/04 a las 2:12

Si le toco pero poco
Si le toco pero muy poco, le acaricio el cabello, pero como que me olvido de ello y solo me dejo llevar. El ha comprado por ejemplo condones de sabores para animarme jeje y solo le he dado una probada y ya no mas.

El me quiere mucho y yo siento que le quiero, por eso preguntaba si alguna de ustedes le cuesta acariciar a su novio en la intimidad o es signo de que necesito amarle intensamente.

S
sumei_6462012
23/7/04 a las 2:35

Gracias por responder
Me has hecho pensar. Por muchos años (tengo 27 años), mi madre me ha inculcado que el sexo es malo si no estas casada, que eso no se hace, que el sexo anal te hace daño (ella es enfermera).

Todo eso lo llevo conmigo, Por otro lado no me habia planteado eso de que mi novio no me atrae en lo sexual porque si lo quiero.

Gracias y besos.

F
fanuta_5310181
23/7/04 a las 3:44

Rpta a sexo oral solo para mi
LO primero que debes preguntarte es porque le tienes tanto miedo a la penetración. No se tu edad, quizá seas muy jóven, o quizá haya otro problema, seria bueno que lo veas.
Cierto que te practiquen sexo oral está muy bueno, y despacio con tus tiempos deberías acariciarlo, primero el pecho, deja que el te guíe la mano, todo es de a poco. Con respecto a que le practiques tu sexo oral a él, una amiga mío me dijo, haz de cuenta que estás chupando un helado, te doy el mismo consejo. no te concentres exactamente en que es, de hecho hay preservativos para sexo oral con gusto a frutilla por ejemplo.
Lo cierto es que la sexualidad es algo que deben disfrutar ambos, realmente este jóven debe apreciarte, pero si no te relajas y tu no haces algo terminará cansándose de dar sin recibir ninguna atención, se entiende? estoy segura que él sabrá cuidarte primero caricias, quiza sexo oral, por últ. la penetración. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir