Foro / Pareja

Sexo oral perfecto?-test.

Última respuesta: 24 de agosto de 2004 a las 1:18
F
fara_9004204
23/8/04 a las 15:47

-existe el sexo oral perfecto xicas?

-los xicos en general saben acerlo bien?

-expliken cual fue el mejor sexo oral q les hayan realizado?

-explikad como os gustaria q os hicieran un BUEN sexo oral?

-q os gusta mas,una buena masturbacion,o un buen sexo oral?

Ver también

A
armine_8244799
24/8/04 a las 1:18

Mis respuestas
-existe el sexo oral perfecto xicas?
Supongo que si, yo de momento estoy muy contenta pero no descarto la posibilidad de que vaya mejorando con el tiempo la calidad del sexo oral que recibo (que no significa que no sea bueno jeje)

-los xicos en general saben acerlo bien?
Pues en mi caso si... muy bien, pero claro cada mujer es diferente, y como valoro mucho la comunicacion no me corto nada en decirle lo que me gusta mas y lo que no me gusta (creo que eso no se lo he dicho nunca)

-expliken cual fue el mejor sexo oral q les hayan realizado?
Para mi, aunque haya tenido posteriormente mejores, el primero me encantó porque fue la primera vez que tuve un orgasmo y me sorprendio mucho.

-explikad como os gustaria q os hicieran un BUEN sexo oral?Pues como suele y debe ser... con un buen precalentamiento antes para que sea mas placentero, y tambien si el chico conoce bien a la chica parar justo antes de llegar, esperar un poco y volver a la marcha, asi el climax es mas bueno.

-q os gusta mas,una buena masturbacion,o un buen sexo oral?
No puedo comparar la masturbacion con el sexo oral, porque este ultimo me encanta y lo prefiero como plato fuerte, la masturbacion no la rechazo pero combinada con otras cosas.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram