Foro / Pareja

Sexo oral, mujeres ayudenme.

Última respuesta: 21 de agosto de 2012 a las 19:53
L
liwei_6154699
21/8/12 a las 7:33

Pido ayuda a las mujeres y si un hombre va a comentar que sea con respeto, una de las cosas que siempre me he gloriado es hacer un rico sexo oral a las mujeres, he terminado con varias novias de la peor manera y siempre me han buscado para el sexo en especial en su confesion es por el sexo oral, y la verdad me encanta que se vaceen en mi boca y despues metersela todita... pero resulta el caso esque mi novia actual con poca experiencia cada vez que le hecho sexo oral inicialmente veo que le agrada pero despues de.. le comienza a arder y doler jamas me habia pasado, de modo que una vez se animo me lo pidio pero al ver el mismo resultado ahora YA NO QUIERE y yo me muere por devolverle el favor cuando me la chupa, el caso esque no entiendo bien insisto jamás me paso y me muere por chuparsela que se vacee unas cinco veces y metersela, chicas a uds les ha pasado que podria hacer???

Ver también

S
sakura_6059244
21/8/12 a las 19:53

Consejo
hola, tenes q mamar con suavidad ,a mi me paso q mi chico empezo a hacerme sexo oral y lo hacia tan rapido x lo caliente q estaba q no solo no me dejaba acabar si no q tambien no podia disfrutarlo , dale tiempo a veces las mujeres nos reprimimos al ver q incomodamos a nuestras parejas , cuando te lo pida empeza dandole besos suaves , recorriendola despacito ,calentandola , tocandola apasionadamente vas a ver q ella sola te va a llevar a eso ..... suerte!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir