Foro / Pareja

Sexo oral ilegal?

Última respuesta: 26 de mayo de 2004 a las 22:42
A
aynur_5789794
26/5/04 a las 2:40

"El sexo oral es ilegal en los estados de Arizona, Florida, Minesota, Lousiana, Carolina del Norte y del Sur, Utah y Virginia".

esto es lo ke acabo de leer en 1 articulo de 1 web,alguien sabe si es verdad?jo,ke me kedao flipá.

Ver también

R
roeya_6961196
26/5/04 a las 10:56


Es increible, pero es cierto. En algunos estados es ilegal es sexo oral, ya sabes cómo son ese tipo de creencias... Pero tú disfruta que aquí es legal...jijijiji.
Un beso

A
akoala_b2b09ez
26/5/04 a las 12:03

Prohibido hummmmm ....
Que bien suena eso, lo prohibido excita, da morbo.
Cuando más te prohiben, más morbo y más curiosidad, te da romper esa norma.
Si está claro que el mundo está lleno de idiotas y reprimidos.
Con lo sencillo que es informar en vez de prohibir.
Yo no fumo, ni me drogo(ni nunca lo he hecho), y en mi casa siempre me han dado libertad e información, y gracias a esa libertad e información yo he elegido. Por mi carácter estoy seguro que si me hubieran prohibido fumar y drogarme, seguro que ahora fumaría y habría probado muchas drogas que con información ni se me hubiera pasado por la imaginación tomarlas.
La primera gota de alcohol y el primer cigarro, a mi me lo dieron en casa.
Y respecto al sexo la frase que más he oido(de mis padres) en mi adolescencia fue "tú cuando necesites la casa, nosotros nos vamos a un hotel, pero como tengas un churumbel o te cojas algo, te damos guantazos hasta que razones"

X
xiuli_9561842
26/5/04 a las 21:37
En respuesta a roeya_6961196


Es increible, pero es cierto. En algunos estados es ilegal es sexo oral, ya sabes cómo son ese tipo de creencias... Pero tú disfruta que aquí es legal...jijijiji.
Un beso

Ag
Ké fuerte que prohíban el sexo oral que no molesta a nadie, y luego vayan con pistolas por la calle.

Z
zahira_742143
26/5/04 a las 22:42

No me mudo!!!
Me quedo a vivir aca, mejor asi...por lo menos se puede disfrutar con libertad....
En Argentina es legal!!!!! QUE SUERTE!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir