Foro / Pareja

Sexo oral femenino hasta el final

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 13:42
I
ionita_8678854
21/3/12 a las 18:08

Ante todo quiero saludar a toda la comunidad que hace posible este foro. Soy nuevo en esto y espero que me resolvais muchas dudas que tengo sobre sexualidad.
Para empezar, una facilita.
Llevo un año y medio con mi novia y desde el primer momento que tuvimos relaciones sexuales hemos practicado sexo oral de manera muy satisfactoria, pero llevo unas semanas con un gran deseo de practicarle sexo oral a ella hasta que llegue al orgasmo. Hasta ahora lo interrumpimos para finalizar con el coito vaginal. Ya se lo he comentado a ella y no me ha dado ninguna respuesta. ¿Creeis que debo insistir? ¿Puede que le haya parecido algo y escatológico? ¿Son normales mis deseos?

Ver también

A
adame_7254870
23/3/12 a las :31

Tal vez sea timida
puede q sea timida como para darte una respuesta a una pregunta asi .. umh el calla otorga asi q si ella no se niega yo diria q continus hasta q termine

I
ionita_8678854
26/3/12 a las 18:46

No se...
Eso he hecho, pero me da que no conseguí hacerla llegar al orgasmo, pero ya por cansancio dijo que habia llegado. Posteriormente queria seguir con el coito, pero a mi ya no me apetecia...No se, no ha sido muy placentero el tema.

Q
qi_9057627
30/3/12 a las :43

Tal vez ella prefiera el sexo vaginal?
Hola a ver, a mí me faltan algunos datos: ella termina con el sexo vaginal? simplemente lo que quieres es hacerle sexo oral para que tenga un orgasmo por cunnilingus porque nunca lo ha tenido contigo?

Es normal que a ti te excite hacerle sexo oral a tu novia, igual que a nosotras nos excita hacéroslo a vosotros por lo general, y es normal que desees sentir a tu novia teniendo un orgasmo provocado por tu sexo oral, pero, has pensado que tal vez a ella no le agrade lo suficiente como para llegar al orgasmo sin forzarlo? son muchísimas (me incluyo) las mujeres a las que nos gusta mucho más el coito vaginal que el sexo oral para llegar al orgasmo.

Yo tengo orgasmos con sexo oral después de muchísimo rato, y por eso normalmente interrumpo a mi chico mientras me lo hace, porque me apetece mucho más que tengamos por ejemplo un coito salvaje y ponerme encima y hacérselo, pero tener un orgasmo por penetración (que a mí me gusta más y tardo 10 mins). Con esto te quiero decir que me siento identificada con tu novia y que alguna vez (no me siento orgullosa de ello) he mentido y he dicho que sí que he tenido un orgasmo por sexo oral porque he visto que él no iba a dejarme hasta lograrlo y a mí me apetecía penetración.

I
ionita_8678854
30/3/12 a las 11:13

Gracias
Gracias Lujanas por la aclaración. Me tranquiliza saber que eso es algo normal en las mujeres. Quizá he pecado de egocentrismo al creer que irremediablemente le gustaria tanto como el coito vaginal. Gracias de nuevo.

E
elsie_9364998
30/3/12 a las 11:36

Creo
que despues de un año y medio de relacion ya tendreis confianza como para hablar del teman no? por que no t da respuesta? quizá sea como la chica que t ha escrito y le cueste mucho llegar al orgasmo pero eso no es malo puede decirtelo tranquilamente... además en el sexo no hay prisas puedes darle sexo oral hasta que se corra porque no creo q no le guste...
otro tema muy importante es si lo haces bien o no... porque quizá no le guste como lo haces.. no se, eso debería decirtelo ella, si no le gustase como se lo haces, te enfadarias???? ella puede orientarte, pues dame por aqui, por alli, mas despacio, mas rapido...
la manera en que haceis el sexo oral influye mucho en si queremos seguir y corrernos o pasar al sexo vaginal y terminar antes.

hablalo con ella sin miedos

A
an0N_936834899z
30/3/12 a las 13:42
En respuesta a qi_9057627

Tal vez ella prefiera el sexo vaginal?
Hola a ver, a mí me faltan algunos datos: ella termina con el sexo vaginal? simplemente lo que quieres es hacerle sexo oral para que tenga un orgasmo por cunnilingus porque nunca lo ha tenido contigo?

Es normal que a ti te excite hacerle sexo oral a tu novia, igual que a nosotras nos excita hacéroslo a vosotros por lo general, y es normal que desees sentir a tu novia teniendo un orgasmo provocado por tu sexo oral, pero, has pensado que tal vez a ella no le agrade lo suficiente como para llegar al orgasmo sin forzarlo? son muchísimas (me incluyo) las mujeres a las que nos gusta mucho más el coito vaginal que el sexo oral para llegar al orgasmo.

Yo tengo orgasmos con sexo oral después de muchísimo rato, y por eso normalmente interrumpo a mi chico mientras me lo hace, porque me apetece mucho más que tengamos por ejemplo un coito salvaje y ponerme encima y hacérselo, pero tener un orgasmo por penetración (que a mí me gusta más y tardo 10 mins). Con esto te quiero decir que me siento identificada con tu novia y que alguna vez (no me siento orgullosa de ello) he mentido y he dicho que sí que he tenido un orgasmo por sexo oral porque he visto que él no iba a dejarme hasta lograrlo y a mí me apetecía penetración.

¿y por qué tardas tantísimo en tener un orgasmo?
Diez minutos es una barbaridad: me parece que tú no te conoces bien a ti misma y te niegas el verdadero placer.

Todas las mujeres somos capaces de llegar al orgasmo recibiendo sexo oral: sólo interrumpimos al chico para cambiar a penetración cuando nos damos cuenta de que NO LO ESTÁ HACIENDO BIEN y no vamos a llegar al orgasmo así. Eso nos impacienta, nos enfría y entonces mejor se pasa a la penetración para continuar con algo.

Si tu postura para llegar fuera subirte encima, llegarías en menos de un minuto. Yo sigo creyendo que no eres una mujer, tu pintoresco mensaje de hace unos días diciendo que un chico se puede sentir molesto si su chica se le sube encima y le hace de todo (inaudito, no he conocido más que hombres que eso les encanta) y ahora esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook