Foro / Pareja

Sexo oral femenino hasta el final

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 13:42
I
ionita_8678854
21/3/12 a las 18:08

Ante todo quiero saludar a toda la comunidad que hace posible este foro. Soy nuevo en esto y espero que me resolvais muchas dudas que tengo sobre sexualidad.
Para empezar, una facilita.
Llevo un año y medio con mi novia y desde el primer momento que tuvimos relaciones sexuales hemos practicado sexo oral de manera muy satisfactoria, pero llevo unas semanas con un gran deseo de practicarle sexo oral a ella hasta que llegue al orgasmo. Hasta ahora lo interrumpimos para finalizar con el coito vaginal. Ya se lo he comentado a ella y no me ha dado ninguna respuesta. ¿Creeis que debo insistir? ¿Puede que le haya parecido algo y escatológico? ¿Son normales mis deseos?

Ver también

A
adame_7254870
23/3/12 a las :31

Tal vez sea timida
puede q sea timida como para darte una respuesta a una pregunta asi .. umh el calla otorga asi q si ella no se niega yo diria q continus hasta q termine

I
ionita_8678854
26/3/12 a las 18:46

No se...
Eso he hecho, pero me da que no conseguí hacerla llegar al orgasmo, pero ya por cansancio dijo que habia llegado. Posteriormente queria seguir con el coito, pero a mi ya no me apetecia...No se, no ha sido muy placentero el tema.

Q
qi_9057627
30/3/12 a las :43

Tal vez ella prefiera el sexo vaginal?
Hola a ver, a mí me faltan algunos datos: ella termina con el sexo vaginal? simplemente lo que quieres es hacerle sexo oral para que tenga un orgasmo por cunnilingus porque nunca lo ha tenido contigo?