Foro / Pareja

Sexo oral!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 20:10
H
hayde_9777715
18/7/06 a las 23:32

hola. resulta q me intriga eso....antes le encontraba un poco de asco...pero ahora me intriga practicarlo..pero tengo dudas en cuanto al tema..me gustaria saber mas sobre el mismo... ya que mi novio y yo nos gustaria practicarlo pero ambos somos primerizos y no sabemos mucho del tema... gracias espero que me ayuden...

-como hacer un buen sexo oral y como obtener un buen sexo oral....

Ver también

H
hayde_9777715
19/7/06 a las :01

Hola
alguien por favor que me ayude???

C
carozo
19/7/06 a las 9:57
En respuesta a hayde_9777715

Hola
alguien por favor que me ayude???

A mi me da asco...
hola, personalmente me da asco meterme el pene en la boca una ves que salio de mi vagina, antes de eso no tengo drama, pero cuando empiesa a largar el sus liquidos me da asco y ya te digo ni hablar de besarla una ves que salio de mi vagina.
besos

I
idayra_5501780
19/7/06 a las 15:19

Pues tal vez
al principio te dará un poco de nausea pero verás que con el tiempito te va a ir gustando, a mi me encanta practicarle sexo oral a mi pareja y pues solo hay q tener cuidado con los dientes y a disfrutar!!!
Es delicioso darle ese placer a tu chico, puedes lamer todo su pene, la puntita del pene, rodearlo con tus labios. Cuando te lo introduzcas pues ya el te dirá como le gusta, si rapido o despacio y hasta donde tu aguantes introducirtela.
Espero q lo disfrutes!!!!
Besos

A
an0N_903332199z
19/7/06 a las 15:44

Saludos
yo si quereis me puedo ofrecer para enseñaros

I
ivett_8520212
24/7/06 a las 20:10
En respuesta a carozo

A mi me da asco...
hola, personalmente me da asco meterme el pene en la boca una ves que salio de mi vagina, antes de eso no tengo drama, pero cuando empiesa a largar el sus liquidos me da asco y ya te digo ni hablar de besarla una ves que salio de mi vagina.
besos

Suavement
lo mas importante es q esteis bien aseados y q tengais paciencia...q vayais sin prisas, todo debe ser muy suave y en ningun momento presionar al otro...mi primera fue estupenda por eso mismo

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram