Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 8:51
S
sinead_5300884
20/3/05 a las 22:11

Hola como andan todos?

mi problema es que a mi esposo le gusta demasiado el sexo oral, ami al principio me ponia incomoda porque para mi el sexo oral es algo que se deve de hacer de vez en cuando. A mi esposo le encanta que se hacerlo y que yo se lo haga de mi lado ya me acostumbre a hacercelo y cuando yo me puedo escapar que el me lo haga me escapo. Otra cosa para mi el sexo oral tenemos que estar muy pero muy limpios los dos, yo si primero no me e banado y bien lavado ni que se aserque o lo mismo si el no se a banado. para mi la limpieza es lo primero. Aunque e escuchado que para que el sexo oral sea mas bueno no es nesesario lavarse antes porque se va el olor natural. Que me pueden decir de esto??????

Ver también

L
lars_5666230
21/3/05 a las 1:53

Sexo oral
Hola, Bonita.

Concuerdo contigo en lo de la limpieza. Ni a mi esposa ni a mí nos gusta el "olor natural", cuando tiene encima la transpiración de todo un día en una ciudad que ya es tropical (Buenos Aires), pero donde en la mayoría de los trabajos hay que andar de saco y corbata.

Lo que no entiendo muy bien es por qué autoimponerse que el sexo oral se debe hacer de vez en cuando. Si a ambos les gusta, ¿por qué no hacerlo cada vez que les dé la gana, sin prefijar una frecuencia?

Ahora bien, si no te gusta (hacérselo o que te lo hagan), ahí ya habría que ver cómo se negocia. ¿Qué hacer cuando a uno le gusta muchísimo una práctica y al otro no? En un caso extremo, si a la otra parte (a ti en este caso) le repugna, bueno, hay que respetar esa decisión y aguantársela. Quizás el que siente repulsión pueda revisar por qué, y ver si no hay manera de que le guste, pero esto es un trabajo personal que no se puede imponer desde afuera.

Pero a veces no se trata de repulsión sino simplemente de que le gusta menos que a la pareja, o le gusta menos que otras prácticas. En ese caso creo que es bueno hacer obsequios: de vez en cuando le haces el obsequio de esa práctica que a él le gusta tanto y a ti no de dice gran cosa, y también de vez en cuando él te tiene que obsequiar algo que no es lo que más le atrae pero que te vuelve loca. Van a ver qué hermoso es buscar que el otro disfrute.

Otra cuestión es que a veces uno no sabe hacer bien las cosas. Quizás le escapas al cunnilingus porque tu esposo no sepa hacerlo bien. Nadie nace sabiendo pero todo se puede aprender. Hace un tiempo circuló por el foro un artículo titulado "Cómo comer un conio" (lo escribo así para burlar la censura, veremos quién es más listo). Más allá de que el título pudo ser menos vulgar, el contenido estaba muy bueno y podrían probar de mejorar esa práctica, que cuando es bien hecha suele gustar mucho a la mujer (y al hombre también, si es que disfruta del sexo con todo su ser y no sólo con su pene).

Te he dado algunas ideas para que pienses, después si quieres nos das más detalles o nos cuentas cómo evoluciona la cosa.

Daniel

K
keanu_7852780
21/3/05 a las 3:34

De acuerdo con el aséo.
También he oído decir que a algunas personas le agradan los olores sexuales, pero para mi el máximo de aséo es lo mejor...

A
angela_6070959
22/3/05 a las 8:51

Tengo mi tecnica
No solo deseo y procuro que mi pareja me aga desear, ademas me depilo los testiculo, para que echa saboree y deguste lo que se le antoje a su deseo, con suavidad y buen perfume, mientras yo me preocupo de su intimidad, bien cuidada y delicada como yo se la doy a ella,,,,,,,,,,,resultado, buen sexo oral.....en otro capitulo personal de cada uno sigue lo que continua despues de eso........acaso el buen sexo no es una mezcla de placer entre dos, deliciosa pura y en armonia cuando hay concordancia...
PD: si para pasarlo bien, hay que lavarselo bien........laveselo, es mas rico el olor a sexo de la ocasion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir