Foro / Pareja

Sexo oral.

Última respuesta: 6 de septiembre de 2003 a las 22:48
E
eila_6456612
6/9/03 a las 13:25

hola!!
mi duda es ...a mi novio le encanta el sexo oral, creoq es lo q más le gusta .. y yo intento innovar cada vez q se lo practico... me gustaria q me diesen consejos de como hacerlo para volverlo totalmente locoooooo .. es lo q más deseo...CHICOS..Q ES LO MAS O GUSTA Q OS HAGAN Y Q OS VUELVE LOCOS??
CHICAS Q HACEIS PA VOLVER LOCOS A VUESTROS CHICOS???
graciassssssss...

Ver también

F
flores_7464195
6/9/03 a las 14:43

Algun truquillo
Yo por lo menos, mientras le hago la felación voy variando y con las manos, pongo una debajo de los testiculos y voy dandole masajes mientras le hago la felación...esto almenos funciona con mi novio!!!jejeje, se muere del gusto.

T
tula_9411105
6/9/03 a las 14:56

Pues...
A los chicos lo que les gusta es que le eches mucha, mucha imaginación...aunque por mucho que preguntes nadie te dará la respuesta como si le haces la misma pregunta a tu chico...
Lo que les gusta mucho es que le miren mientras lo estas haciendo...una de las posturas que les suele volver loco es la de el de pie y tu agachada, eso si, dejale siempre que vea como lo haces, les gusta ver como le están haciendo una felación...nosé que más decirte...

Saludos

A
ainize_9085053
6/9/03 a las 16:51

Trucos
Un de los trucos k yo practico es lamerle la parte alta del glande y los bordes muy suebe pero rapidito. i sobre todo que vea lo que haces con la lengua.Haz movimientos con la cabeza, asi disfrutaras mas tu i el. Tambien con las manos puedes tocarles la parte inferior del ombligo. Les da mucho gusto, a algunos claro. Tambien puedes provar un 69, le molará mucho mas, te lo garantizo.

D
dan_9595945
6/9/03 a las 22:48

Es facil
Lo q tienes q hacer es primero pasarle la lenguia en circulo por el glande, aplastandolo levemente, luego podrias apresarlo con tus labios fuerte y comenzar a follarle el glande cada vez mas rapido mientras puedes acariciarle los testiculos, luego podrias introducirla de a poco en tu boca jugando con tu lengua follandole asi, pero no te olvides de aplastarle el glande con los dedos, laios, lengua (llegan a un orgasmo rapido) tb lo q les gusta (por lo menos a mi pareja le vulve loco) es chuparle los testiculos (suave, q con muy sensibles) espero q te sirvan mis consejos
besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram