Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 20:41
E
eteri_8297351
19/10/16 a las 17:52

Hola tengo 18 años y no he tenido coito , hace poco inicie la practica del sexo oral con mi novio el tiene 22 años , mi novio me excita muchísimo solo con verlo estoy humeda y si me besa  es mucho mayor la exitacion ,el problema es que cuando me hace oral casi nunca llego al orgasmo y si llego no es muy intenso cosa que me desiluciona ya que cuando me masturbo tengo orgasmos increibles pense que el placer aunmentaria con el oral y no ha sido así , y lo peor de todo es que no tengo un punto de referencia para estar segura si es el que no lo hace muy bien o si simplemente el sexo oral no es lo mio espero que me aconsejen puesto a que de verdad amo a mi novio
agradecere sus opiniones !

Ver también

A
an0N_985975599z
19/10/16 a las 18:47

Debes dirigir a tu pareja cuando te realice un oral, ya que solo tu sabes el lugar exacto, la forma y el tiempo.
Por el solo no lo sabra nunca. Ademas es bueno que experimenten con diferentes texturas, caricias ritmls, p, lubricantes de sensacion calida o fria y sabores diferentes.
Platiquen al respecto y suerte

W
weiqin_8579992
19/10/16 a las 20:41
En respuesta a eteri_8297351

Hola tengo 18 años y no he tenido coito , hace poco inicie la practica del sexo oral con mi novio el tiene 22 años , mi novio me excita muchísimo solo con verlo estoy humeda y si me besa  es mucho mayor la exitacion ,el problema es que cuando me hace oral casi nunca llego al orgasmo y si llego no es muy intenso cosa que me desiluciona ya que cuando me masturbo tengo orgasmos increibles pense que el placer aunmentaria con el oral y no ha sido así , y lo peor de todo es que no tengo un punto de referencia para estar segura si es el que no lo hace muy bien o si simplemente el sexo oral no es lo mio espero que me aconsejen puesto a que de verdad amo a mi novio
agradecere sus opiniones !

sI tú sola consigues increíbles orgasmos, todo funciona bien. Hay que tener algunos conceptos claros, la vulva no es solo la vagina. Todo el mundo dice vagina no se por qué, el órgano de la mujer la vulva que incluye vagina, introito, labios, clítoris, junto al resto del cuerpo que no hay que olvidarlo. La vagina es un canal con algunas funciones, no siendo la principal, la sexual aunque participa en buena medida. El órgano para ese menester son los labios y el clítoris. Sin olvidar todo en su conjunto, todo el cuerpo.

Probar si así lo deseáis y buscar vuestro punto/os, lo que os excita más.

Ten encuenta también la salud sexual, las enfermedades de transmisión sexual, por si no te han hablado de ello. hay que vigilar con quién va uno y los riesgos que quiere asumir.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir