Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las :41
I
ilena_5946699
1/1/09 a las 12:10

ola!soy una chica de 19 años y llevo casi dos años con mi pareja.llevamos tenidneo sexo como cosa de 18 meses mas o menos y le hice sexo oral 3 veces pero no me acaba de gustar del todo.hable con el y me dijo que no le importaba que no se lo hiciera pero que le gusta mucho.que puedo hacer para que no me de tanta cosa?

Ver también

J
jefrey_6918945
2/1/09 a las 18:36

Hacer que te guste
Por supuesto que no estas obligada, pero creo que tu desearías hacerselo y hacerle sentir bien, pero sientes que a ti no te gusta, no es que queiras negarte pero preferirías que te gustase ¿ es así ?

Bueno, yo creo que teneis que hablarlo, primero la cuestion de la higiene, segundo tienes que entender que el objetivo de la felacion no es que a ti te guste, lo que debes hacerle disfrutar a él, volverle loco de placer, y disfutar mirando ¿ o a ti no te excita mirarlo a él ? tercero y muy importante, él tiene que hacer su parte tambien, tiene que aprender el conilingus, llevarte a la cima del placer con su lengua, ahora te toca disfrutar a ti y a el le toca trabajar, de nuevo el tiene que entender que el conilingus no es para que le guste a él, es para que te guste a ti. Obligale a que te haga todo lo que a ti te guste o niegale la felación

E
eve_9856497
2/1/09 a las 19:04

Me pasa lo mismo
mi novio me lo pide y yo le digo que no quiero tragar el semen , el me propuso que se lo haga con preservativo y yo me quede pensando y se los pregunto sera que no da tanto asco ?? puede gustarme hacercelo con preservativo ?? y ni intento ? tengo miedo que el no disfrute y sentir me frustrada esto es una idea para la chica tambien que te parece ???

J
jefrey_6918945
3/1/09 a las 12:38
En respuesta a eve_9856497

Me pasa lo mismo
mi novio me lo pide y yo le digo que no quiero tragar el semen , el me propuso que se lo haga con preservativo y yo me quede pensando y se los pregunto sera que no da tanto asco ?? puede gustarme hacercelo con preservativo ?? y ni intento ? tengo miedo que el no disfrute y sentir me frustrada esto es una idea para la chica tambien que te parece ???

Por probar no pierdes nada
eso depende de como veas a tu novio de rapido, hay chicos que en cuanto los tocas se corren, entonces mejor se lo haces con preservativo, si encuentras alguno con sabor a loquesea, mejor, ya que sino el lubricante normal del preservativo tampoco es muy agradable. El lo va a disfrutar igual. Claro que sin preservativo te ahorras el sabor raro del lubricante, y tu puedes controlar cuando tu novio se corre y apartarte, ademas el debe avisarte antes de correrse para que te apartes. Y otra cosa puedes hacer, las primeras veces se lo haces con preservativo, y una vez compruebes que puedes adivinar el momento de correrse, dejas el preservativo aparte. Hacer sexo oral no es sinçonimo d etragar semen.

I
idali_7240516
23/1/09 a las :49

Imaginate
imagina k es una paleta.
a mi no me gustaba ,y lo k hice fue comprar jarabe d chokolate y se lo untaba o jugaba con una paleta y se la untaba y sabia rico hasta o haciamos divertido

S
shamim_9625145
23/1/09 a las 2:54

Algo...
Utiliza los metodos de auto-engañarte, compra mermeladas, leche condesada, sirop de chocolate y piensa q ese es el helado mas rico de chocolota o de lo q te gustes y ya piensa en comisa q te gusten y piensa q te la estas comiendo

S
shamim_9625145
23/1/09 a las 2:54

Auto-engañate
Utiliza los metodos de auto-engañarte, compra mermeladas, leche condesada, sirop de chocolate y piensa q ese es el helado mas rico de chocolota o de lo q te gustes y ya piensa en comisa q te gusten y piensa q te la estas comiendo

Y
yineth_8519611
25/1/09 a las 7:45
En respuesta a eve_9856497

Me pasa lo mismo
mi novio me lo pide y yo le digo que no quiero tragar el semen , el me propuso que se lo haga con preservativo y yo me quede pensando y se los pregunto sera que no da tanto asco ?? puede gustarme hacercelo con preservativo ?? y ni intento ? tengo miedo que el no disfrute y sentir me frustrada esto es una idea para la chica tambien que te parece ???

...
Es lo mismo, pero con sabor a latex...
Yo lo que hice fue pedirle a mi novio que se depilara los alrededores, así se ve menos feo

S
shamim_9625145
28/1/09 a las :28

Cara mia
Cara mia tengo para decirte q hay cierta cosas q hacen en el sexo q los hombres hacen para complacernos y hacernos sentir bn, por que no hacerselo a ellos???... Entonces ellos se sacrifican y nosotras nos???... Revisate

S
shamim_9625145
28/1/09 a las :41

Mira... yo no se ni que
Compresion de lectora tu abuela, yo entendi muy bn lo q me dijiste y tengo para decirte q la q tiene que chequearte amargada vieja ere TU, yo no se como hay mujeres tan inmaduraz como tu q entra a un foro supuestamente a buscar consejos y lo q hacen es estar de ... dandosela de sabelo todo reviste y por cierto aprende escribir y luego responde... ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest