Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 7:42
G
getuta_9375837
21/3/11 a las 4:40

hola!!

tengo una grandisima duda!! una amiga me comento que solo los chavos que hacen el amor contigo son los que te hacen el sexo oral y que los que solo quieren satisfacer tus necesidades solamente te hacen sexo y quieren que les hagas sexo oral pero ellos a uno como mujer no se lo hacen.. es cierto eso? solo los que aman a una mujer le hacen sexo oral a la mujer? espero me puedan responder... de antemano graciaaas!!

Ver también

A
andre_8793653
21/3/11 a las 9:17

????
Yo también oí una vez que solo los aviones que llevan bicicletas pueden aterrizar, POr supuesto que esto es una IRONIA. Ante tu pregunta, imagínate lo que te respondo-...

A
an0N_783564499z
21/3/11 a las 14:52

Jajajaja
Me hizo reir un poco sorry.... no es así porque simplemente podrías toparte con un tipo muy bueno en el sexo y tener una aventura con él y que te satisfaga completamente (sexo oral incluido) y pues este tipo no te ama es solo aventura. Y de repente podrías toparte con un chico que se hace tu novio y todo y te ama y cuando empiezan a tener sexo te das cuenta que es malísimo , y que ni hace previos y piensa que es solo meterla no porque no te ame sino tal vez por ignorancia o inexperiencia.

P
pieter_5809243
21/3/11 a las 22:01

Sx oral
Tierna a una munekita como tu es imposibe no hacerle el sx oral esta deliciosa.

O
oralia_8732115
25/3/11 a las 6:44

Es cierto , no todos hacen el sexo oral.
Hola, tengo algunas experiencias con varones, es cierto no a todos les gusta la practica oral-vaginal. Mayormente quienes lo practican es gente que te conoce el tipo de mujer que eres. Segun ellos me comentan, que a una prostituta de la calle o de un lugar determinado no se les hace sexo oral, la razone s simple. ellas tienen muchas parejas y una forma de evitar los contagios de enfermedades venereas, es evitar hacer sexo oral con personas dedicadas al oficio mas antiguo del mundo.
Espero que te haya ayudado en algo mi comentario.
Saludos desde Lima Peru

O
oralia_8732115
26/3/11 a las 7:42

No realizo sexo oral con hombre promiscuos
Entiendo que el sexo oral es una parte muy importante en la relacion...pero tambien hay que tener cuidado, si te quieres un poco es preferible no hacer sexo oral con personas que son muy promiscuas....hay hombres que gustan estar metido en la cantinas de mujeres vagabundas...y de eso las mujeres sanas se contagian de muchas enfermedades...... hay que cuidarse.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest