Foro / Pareja

¿sexo oral?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2015 a las 22:04
A
annia_5131698
15/11/15 a las 19:04

Estoy desesperada. Hace meses que le practico sexo oral a mi pareja (no voy a mentir, fue por obligación) y prácticamente me lo vuelve a pedir todas las semanas. Comprendo que eso le haga disfrutar pero yo sufro mucho. Nunca he tenido un orgasmo ni he experimentado nada parecido al placer y claro, lo paso muy mal al verle disfrutar así temblando de placer.
Él intentó una vez hacerme dedos pero es que no se como lo hará que me hace mucho daño.
Mi chico no quiere tener sexo aún (aunque con lo servidito que está no me extraña) y ya no soporto más hacerle eso mientras yo me muero de envidia por saber que se siente. Además de que me resulta muy desagradable.
No se qué hacer, ¿le digo que no quiero volver a hacerlo más? ¿Cómo le digo que no quiero volver a rozarle? ¿Le pido que lo intente él a pesar de que me duela tanto? ¿Le pido que se baje?
Por favor, ya me siento más como un juguete sexual que como una novia.

Ver también

A
asis_8744689
18/11/15 a las 11:26

Hola
si el deseo fluye ppr ambas partes es lo mejor esa es la magia del sexo... en la cama todo vale solo s ambos estan de acuerdo y por eso algunos lo llaman intimidad... por que alli sucederan cisas q uds. guardaran .... la comunicacion y confianza es la clave....dile lo que sientes sin temores es mejorara las cisas

A
acasadepapel_d2ce12z
21/11/15 a las 16:52

No te dejes engañar
el sexo es una cosa de dos , si el disfruta con el sexo oral , pues exige le tu tambien que te recompense pues q te la coma ,acaricie,chupe y de mas cosas ya q u tambien tienes todo el derecho del mundo de disfrutar del sexo , q al fin y al cabo no eres una muñeca ,sino una persona de carne y hueso.

A
annia_5131698
3/12/15 a las 20:31

Fin
ya hablé con mi pareja, las cosas están algo mejor aunque ya directamente no hacemos nada de nada, aunque solo es temporal. Me alivia que comprendiera mi problema y reaccionara tan bien, gracias a todos

H
hosna_8004457
6/12/15 a las 22:04

Traviesa2714
Oh sea tu se lo haces a el y el a ty no te complace en lo minimo obio k solo le importa el mismo si te kiere tiene k ver la manera para hacerte centir mujer de una oh otra forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook