Foro / Pareja

Sexo oral

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 20:37
A
andra_8333672
17/10/07 a las 22:23

hola como andan todos! estoy aqui otra vez porque tengo otra duda ( disculpen primeriza al fin hay muchas cosas que no se :s ) bueno lo que pasa es que mi novio y yo hemos tenido sexo oral en repetidas ocaciones, yo asiempre logro llevarlo al maximo pero el aun no puede, no se si sera producto de mis nervios o de que el no lo hace bien ( pienso que es lo primero), hay muchas mujeres que dicen que la manera mas facil de llegar al orgasmo es a traves de sexo oral y de verdad es fantastico pero aun no logro terminar y me siento inconclusa hasta el se ha dado cuenta y no se como explicarle para que lo haga mejor y como relajarme para poder llegar ayudenme si? porfa

Ver también

H
hur_9668294
17/10/07 a las 22:58

Relajate
hola muñeca primero que todo me parece que si es importante que te relajes, para que le des mas seguridad a el.
como segundo solo dile que como te besa lo haga alla abajo eso sule funcionar dile que empiece suave y despues acelere. me parece importante que le describas lo que vas sintiendo eso puede ayudar creo que es algo simple pero puede funcionar. te deseo suerte y espero y tengas un super orgasmo. si necesitas mas ayuda o profundizar mas sobre este tema creo que puedo ayudarte solo escribeme ami correo tochepchotmail.com y con gusto te ayudare. mucha suerte

C
carmel_7000144
19/11/07 a las 20:37

Sexo oral
OLA chica, lo primero que debes hacer es sentirte bien con tu novio y contigo misma, mira que se debe practicar sexo oral con toda la comodidad del caso, dile que es como si estuviera chupando el mejor helado del mundo, que te bese con la lengua por todos tus rincones de tu vagina, lo mismo que la zona entre el ano y la entrada a esta ( la vagina); pero suave, lento, que te chupe el clítoris despacio que lo hale, en fin son muchas cosas que uno como hombre puede hacer para que la mujer explote no sólo en uno, si no en varios orgasmos. Te deseo suerte y coméntame como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook