Inicio / Foro / Pareja / Sexo oral en un sitioo publicoooooooooooo

Sexo oral en un sitioo publicoooooooooooo

9 de agosto de 2010 a las 20:41

io les cuento unaaa anecdotaaa ... una vez viaje en bus con mi novio .. y bueno estabamos un poco calentoness.. era de noche asi q todo era oscuroo .. y nos sentamos en la parte de atrasss .... waoooo no tuvimos sexo pero creo q le gusto la sensacionnnn d hacerlo en un lugar publicooo .. xq como q todo el mundo se daba cuenta d lo q pasabaaa .. pero normalazoooo ... fue una anecdotaa super impactanteeee!!... mandenmeee alguna anecdotaaa o preguntaaa woooo siiii!!!

10 de agosto de 2010 a las 19:54

Es muy morboso
Es muy morbosa la verdad ami m lo hicieron en le baño d una discoteca y la tia se porto jajajajjajajaa fue muy morbosa

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 1:55

Varias.........
bueno yo he hecho varias locuras. las mas que me acuerdo.
masturbar a mi novia en un bus hasta que tuvo un orgasmo.
hacerlo en un rio dentro del agua con gente serca y literalmente mirando.
en un mirador en pleno dia a campo abierto. y otras mas.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 7:05

En una casa a medio construir
juju fue raro pero excitante a la vez. entramos x curiosidad a la casa y me parece q mi ex andaba ganosa. y pues nos empezamos a besar. y senti como me tocaba la verga. me excite y ella se excito mas y pues paso xD fue super rico no t imaginas como gritaba y para no gritar se metia mi dedo en su boca y me lo chupaba jummm ahorita q me acuerdo...

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 23:22

En una iglesia amedi oconstruir
yo lo hice en una ioglesia a medio construir entramos aver nosa calentamos se empeze a chupar... y chupar y luego me levanto me dio vuelta yme penetro... riko noma la leche me la dio en la cara jaja tenia solo 16 años

1 likesMe gusta

23 de noviembre de 2010 a las 22:42

aa
pero quien se lo izo a quien a mi me ha hecho sexo oral mi ex

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las :20

Sexo oral. . . . sitio público, , , , ,
Pues yo he tenido sexo en muchas partes, coche, avión, bus, las escaleras de mi edificio. . . hasta en un cementerio oo panteón y una Iglesia católica. . . . en el confesionario y hasta en las bancas. . . .

Pero el sexo oral es muuuy rico. . . . y versatil. . . Lo puedes hacer en úchos lugares y no tienes riesgo a que te pillen. . .

Besos
BR

Me gusta

30 de noviembre de 2010 a las 15:22

Hay que tener valor
Querida amiga, siempre he deseado salirme de la rutina ya que mi vida amorosa es muy monótona, cuando leo estas cosas me ardo en deseo de cumplir algunas de las fantasías que siempre están en mi cabeza.
Felicidades por haberte liberado y vivir de una manera especial tus encuentros.

Me gusta

1 de diciembre de 2010 a las :10
En respuesta a lucia7017

Hay que tener valor
Querida amiga, siempre he deseado salirme de la rutina ya que mi vida amorosa es muy monótona, cuando leo estas cosas me ardo en deseo de cumplir algunas de las fantasías que siempre están en mi cabeza.
Felicidades por haberte liberado y vivir de una manera especial tus encuentros.

Leer más

Hola
hola que mal que tengas ese comentario , habla con tu pareja que la verdad nop sabes de lo que te pierdes jejeje

Me gusta

7 de diciembre de 2010 a las 19:47

Hola
mi esposo y yo lo hemos hecho en infinidad de lugares, pero la que mas recuerdo fue en una fiesta, que fuimos con la familia, empezamos a bailar muy pegadito y senti su pene grande, cuando me tomo por la cintura por detras para bailar, me excite y le dije que salieramos un momento a la calle, afuera del salon de fiesta, habia un camion nos recargamos en el, bajo un poco mi pantalon, yo me puse delante de el, y me penetro, haciendome sexo anal, mmmmm, despues subio sus manos a mis tetas y las sobo, mientras seguia metiendo su pene, hasta que termino en mi ano, y yo me termine super mojada, despues subio mi tanga y pantalon y entramos a la fiesta.....fue emocionante, ya que en cualquier momento si alguien salia nos podia ver....en los lugares publicos es riquisimo...

Me gusta

21 de diciembre de 2010 a las 21:18

Un dia viajé de noche .....
.... hace como 5 años tambien en un autobus, pero solo ...... el autobus iva casi solo y como traia baño en la parte de atras, pues se acerc una señora y me dijo que si le ayudaba a abrir el baño. Yo fui y no encontré problema con la puerta. Al salir ella del baño me hizo platica y acabó dandome una rica mamada "para no aburrirnos" segue ella. Jamas la vi otro dia ni supe su nombre. Solo el recuerdo del momento

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 21:43

Ufff!
Hay Lolitaaa, he leido ya komo 4 respuestas que das en varios foros y debo admitir que me has exitado con tus narraciones

Un beso enorme y ojala pueda platicar con tigo.

solo una duda, eres les o bi???

Me gusta

30 de diciembre de 2010 a las 21:56

Es muy divertido
Una vez mi chico fue a visitarme a la escuela, estabamos en su camioneta y como me puse muy caliente le comenze a dar sexo oral y creo ke el guardia se dio cuenta porque luego nos andaba rondeando!

Otra vez fue en la feria, con un chico que ya conocia pero no era nada mio, nos empezamos a acariciar y nos kedamos de ver en un stand de juego y ahi nos empezamos a fajar rikisimo, fue muy padre.

Otra vez fue en el baño de mujeres de la escuela con una chica que le traia ganas, komensamos a fajar hasta meterle los dedos, nos interrumpieron una vez pero aun asi le seguimos hasta que la hice terminar.

Una vez le cumpli la fantasia a mi chico de hacerlo en su oficina, asi que fui ya no habia gente y fue muy divertido asi como en la peliculas que me subio al escritorio empujo documentos ke habia ahi, y termine con el sentado en su silla, una de nuestras posiciones favoritas!

Me gusta

1 de enero de 2011 a las :07

Oorale
ahii jum jum amii me gustariia muxo aprender como c hace el sexO Oral cn mii chiico ya qe a el = le gustariia muxO qe lo hiiciiera pro el maldiito problema zk no c cm me podriias ayudar pliiis ayudame...

Me gusta

7 de enero de 2011 a las 15:25
En respuesta a marianita345

Ufff!
Hay Lolitaaa, he leido ya komo 4 respuestas que das en varios foros y debo admitir que me has exitado con tus narraciones

Un beso enorme y ojala pueda platicar con tigo.

solo una duda, eres les o bi???

Leer más

Tio
cuidado con la lolitaa, alla tu, pero no me da buen feeling, yo creo q hay gato encerrado, pero alla tu.

suerte

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 19:09

Mmm...es delicioso...
esta muuuy bueno eso que cuentas, el sexo oral es bien rico y practicarlo en un lugar público es super exitante!
El elevador es un lugar super, las plazas los baños públicos, la ruta, los colectivos, la playa, bueno eso es lo que he probado hasta ahora y me encantó!
Creo que lo más exitante es el "temor" a ser descubiertos es una sensación increíble!!

Me gusta

13 de enero de 2011 a las 20:09

Tbn ice lo mismo
weno mi enamorado i yo lo emos echo en casa de sus padres de los mios(clasico) ......en los buses de la ciudad..pero dudo ke se hayan dando kuenta...... en fin el punto es llegar al placer....es supoer exitante imaginar ke los demas te estan mirando!

Me gusta

25 de enero de 2011 a las 20:52

Rico
Yo h tenido varias experiencias pero prefiero mencionar estas dos.
Estando de invitados en una fiesta en la base aere de mi ciudad, mi esposo y yo bailabamos y nos calentamos, buscamos la manera de salir al jardin y alli se la chupe pero no nos dimos cuenta que un chico que estaba de guardia en esa area nos estaba viendo. luego que mi esposo se corrio en mi boca y que yo sela dejaba bie limpia fue que el lo vio y me paro para que entraramos, solo le dijimos disculpe no quicimos molestarlo. jajajaj entre al salon aun limpiando el semen de mi marido de los labios fue exitante.

y la otra oportunidad fue hace dos años atras estaba enseñandole al hijo de una amiga a manejar un vehiculo sincrinoco pues solo maneja el automatico, bueno para eso en mi ciudad hay un lugar antiguo aeropuerto donde se hace este tipo de practica. lo cierto es que estando el manejando y yo de copiloto, miestras rosabamos nuestras manos al decirle como meter las velocidades algo paso, y el roce eramas insinuente y pude ver su bulto en el pantalon crecr, le dije creo que se quiere salir. el me dijo quiere quelo beses y asi lo hice selo chupe como nunca lo habia hecho solo paso eso, y no hablamos nunca mas del asunto aunque yo en realidad hubiese preferido que pasara algo mas.

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 3:53
En respuesta a neniita26

Oorale
ahii jum jum amii me gustariia muxo aprender como c hace el sexO Oral cn mii chiico ya qe a el = le gustariia muxO qe lo hiiciiera pro el maldiito problema zk no c cm me podriias ayudar pliiis ayudame...

Leer más

Yo te enseño
si quieres aprender a hacer sexo oral yo te enseño es lo que mejor me sale y si quieres tambien sexo real tambien te va a encantar oye no tienes otras fotitos tuyas mas hot que me mandes??

Me gusta

1 de febrero de 2011 a las 23:30

Gaticosolito@hotmail.com
lo hice en mi carro mientras conducia ella me lo mamaba fue delicioso porque se que la gente de un bus que iba a mi lado nos observaba jajajaja fue rico saber que como 30 personas nos miraban jajajaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Soy de peru ... qiero sexooo!!!

21 de noviembre de 2014 a las 4:32

Conversaciones más activas

Principio de la página