Foro / Pareja

Sexo oral en las mujeres

Última respuesta: 16 de febrero de 2005 a las 17:14
T
titel_8558366
14/2/05 a las 9:29

Bueno abro este post para hacer una preguntillas sobre el tema que ellas tambien tienen derecho a gozar

1) Como se hace el sexo oral a una mujer?

2) Que es lo que mas las excita y las pone cachondas?

3) Que les gusta que les hagan?

4) Tipos de juegos preliminares y tocamientos antos del acto?

Ver también

T
titel_8558366
14/2/05 a las 23:04

Cucu
k nadie le va?

G
ghali_8249683
14/2/05 a las 23:53

Sexo oral
Baja modesto que subo yo, en serio, no voy de farol, todas las mujeres con las que estuve coinciden en lo mismo, todas dicen que se enganchan a como les hago sexo oral, de hecho estuve saliendo con una chica que vive a 1.100 km de distancia de donde vivo yo y venia a verme casi todos los fines de semana y lo único que sabia decir cuando hablábamos por teléfono era que nunca nadie la había hecho disfrutar tanto del sexo, cuando lo dejamos, me costo un triunfo que me dejara tranquilo, me llamaba por teléfono y me montaba unos pollos increíbles, lo dejamos en agosto del 2004 y aun ahora de vez en cuando me llama únicamente para montarme un cristo, tremendo rollo os acabo de meter para al final no decir como lo hago, la verdad es que aunque quiera deciros como lo hago no puedo y no puedo por que no sé explicarlo. Bikos

T
titel_8558366
14/2/05 a las 23:59
En respuesta a titel_8558366

Cucu
k nadie le va?

Clases
pos aver si nos dads unas clases

R
ramdan_5797327
15/2/05 a las :04

Pues...
Para hacerle el sexo oral a una mujer (bueno mi tecnica)hago lo siguiente.

Comienzo por separarle las piernas y despues comienzo a besar sus muslos, despues de muchos beso, les doy una pequeñita mordidita (no muerdan muy fuerte porque les duele), despues le paso la lengua de lado a lado apenas rozando los labios vaginales, acaricio el vello pubico, separo los labios vaginales con mi lengua y comienzo a introducirla poco a poco, al introducirla le voy dando movimientos puede ser de "lengua de serpiente" o como si estuviera queriendo meter mi lengua hasta los mas profundo. Me gusta poner mis manos en sus senos y paretarlos mientras mi lengua entra y sale por su vagina, a veces inclino mi cabeza un poco de lado y con mis labios chupo sus labios vaginales y meto mi lengua.

Tambien me gusta jugar al "abecedario", escribo con mi lengua el abecedario dentro de su vagina de la "A" a la "Z" y luego en reversa(ayuda pronunciarlas mientras estas haciendolo).

El lubricante de sabores me ha ayudado bastante para hacerle el sexo oral a algunas chicas que a veces estan un poco "secas" y despues de sentir el lubricante caer en sus muslos comienzan a calentarse.

A mi en lo personal me gusta que me hagan el sexo oral y al mismo tiempo me masturben, me gusta que la chica me este chupando la cabeza del pene y me este masturbando la base del mismo.

G
ghali_8249683
15/2/05 a las 22:45

Sexo oral
Que pasa, ahora me vais a decir que ningun tio practica el sexo oral con una tia.

S
sallam_9386533
16/2/05 a las 17:14

Muy buenos consejos
tandi
es cierto
no es de manual la cosa.
mas o menos lo que tu cuentas creo que es lo que hacemos todos

pero...

el tip de parar y darle unos besos es muy bueno

(por lo menos yo no recuerdo haberlo hecho)

besos (cada cual sabe donde)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook