:

Inicio / Foro / Pareja / Sexo oral en el carro

Foro

Sexo oral en el carro

16 de noviembre de 2004 a las 21:45

Lo han probado? osea,quiero decir el hombre guiando y ustedes...pues..haciendo el trabajito.

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

16 de noviembre de 2004 a las 22:05

Siii
mil veces lo he hecho con mi novio asi
y me gusta ver su cara cuando va manejando y yo haciendole sexo oral y aparte el me estimula con los dedos el clitoris y los mete aveces y es maravillosooo se siente muuuy bien

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 2:05

Cuidadín...
Una pareja que conozco tomó como recta una curva por andarse con jueguecitos en el coche... y tuvieron suerte de que no pasó nada grave (salvo que destrozaron los bajos del coche y la reparación no fué barata)
Así pues yo te recomendaría que pareis antes, por lo demás (con el coche parado) tiene su morbo.

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 3:12
En respuesta a juanadearco86

Siii
mil veces lo he hecho con mi novio asi
y me gusta ver su cara cuando va manejando y yo haciendole sexo oral y aparte el me estimula con los dedos el clitoris y los mete aveces y es maravillosooo se siente muuuy bien

Asi mismo!
Mi novio y yo hacemos exactamente lo mismo. Mientras yo le practico el sexo oral el me masturba con sus dedos y nos exitamos muchisimo y se corre en mi boca. Me encanta escucharlo gemir...que lo hace poco y bajito..por lo tanto cada vez que lo escucho me encanta!!! El es un buen conductor.

Me gusta

17 de noviembre de 2004 a las 15:55

Porsupuesto!!!!
es muy rico y super excitante

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Les comparto mi primera vez

16 de noviembre de 2004 a las 20:00

• 15 y 19

11 de noviembre de 2004 a las 21:28

• Eso de "correrse"

12 de octubre de 2004 a las 23:47

• Encuesta para hombres !!!

24 de octubre de 2004 a las 8:28

• Masturbar de manera exelente (chicos entren!!!)

5 de mayo de 2004 a las 20:14

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página