Foro / Pareja

Sexo oral duda!!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 23:23
A
an0N_652674099z
24/1/08 a las 18:51

hola que tal!!!!!
veran he pensado hacerle sexo oral a mi chiko, ayer estaba con el y le estaba tocando su pene pero por dentro de su pantalon nunca lo he sacado ni mucho menos verselo, el punto es que justo en el borde de la cabeza de su pene senti una bolita y le pregunte que q era eso y me dijo q era un granito que se le habia hecho aproximadamente hace 5-6 meses, recuerdo esa vez por que estaba con el entonces me sente encima de el y por la presion de mi peso se lastimo ahi, con la navaja q traia en la bolsa de su pantalon y le habia quedado esa bolita.entonces ayer que le estaba tocando, la tekatita q tiene me la entrelleve con la mano y senti algo humedo y cuando me fije en mi mano era sangre y me dijo q aveces le pasaba eso. mi pregunta es la siguiente. yo tenia pensado hacerle sexo oral pero a hora como que me da un poco de miedo por tener el riesgo de una infeccion o algo asi por el hecho de estar en contacto con su sangre en caso de q vuelva a sangrar en el acto enonces ¿correre elgun riesgo si lo hago? por otra parte me preocupa bastante el porque pues ya va casi medio año y todavia no se cura. ¿que puede ser eso? ¿puede ser riesgoso para el?
DE ANTE MANO
MUCHAS MUCHAS
GRACIAS

Ver también

R
rohan_9805667
24/1/08 a las 23:23

Si yo fuera el...
...iria al urologo a hacermelo ver que quien sabe si se le a podido infectar o algo, ademas tiene que ser molesto.
Por otra parte el sida y otras enfermedades pueden trasmitirse por la sangre asi que si el a tenido alguna relacion de riesgo, cree que pueda tener sida o simplemente no te fias de el, mejor que se ponga un condon.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir