Foro / Pareja

Sexo oral, cuantas lo haceis?

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 7:42
N
nor_9540067
25/12/05 a las 13:35

Hola, llevo con mi novio casi un año, aunque practicamos sexo muy a menudo, el siempre me insistes con que le gustaria practicar sexo oral.
Y yo no estoy por la labor, puesto que no me llama en absoluto, el dice que por probar que no pierdo nada, pero no estoy segura.
Me gustaria saber si hay muchas chicas que sientan lo mismo que yo y que piensan tb los hombres ¡¡ jaja
En fin , vuestra opinión acerca del tema.
Feliz Navidad a todos

Ver también

D
dawei_7000563
25/12/05 a las 14:31

Saludos de un nuevo forero
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, les deseo feliz navidad.

Sobre el tema en cuestion, decir que a mi personalmente me excita mucho la idea de terminar en la boca de mi novia, el hecho de q se lo trague o no, no tiene mucha trascendencia. Suele tragarselo, aunke yo creo q mas por comodidad q por gusto .

A ella se que la excita tmb mucho la idea, al igual q a mi me chifla comerselo a ella. Creo q esa es la base de toda relacion, hacer siempre cosas q le guste a ambos, siempre intentar hacer aquello que crees q al otro le puede gustar, hacer disfrutar en definitiva, olvidarse de tabues, en la cama todo vale, y más cuando estas a gusto, con la persona q kieres.

Por lo q hablo con mis colegas, para muchos de ellos no es excitante comerle el clitoris a las tias, y por lo q yo e experimentado es una sensacion tan excitante para ambos como lo es el terminar en la boca o en la cara de la chica. Ver como se estremece mi chica, mientras jugueteo con mi lengua, e incluso intenta asfixiarme cerrando sus piernas con mi cabeza en medio, motivo de electricos espasmos, me resulta hiper excitante.

En definitiva, y ablando de la duda de esta chica, si kieres mi opinion, dale lo que quiere, si realmente ese chico te excita fisicamente, daselo xq va a gustarte, no pienses en lo q muxas chicas piensan: "si hago esto va a pensar que soy una salida" , hazlo sin avisarle, y tu chico flipará, y dile lo q kieres que el te haga, saca el maximo partido de esas "practicas de sexo" xq el sexo no es solo la penetracion, es fantasia, cariño, placer, intensidad, caricias, ser salvaje, y mil cosas mas.

Pruebalo y veras la diferencia entre "practicar sexo" y "Sesiones de Sexo"

Si he ofendido a alguien, q me disculpe!

Un saludo a todos y todas,

-[ AmAnTe X ]-

N
nadir_9663172
29/12/05 a las 18:53

A bue......
hola, la verdad que nunca conocí una mujer como vos, si es verdad lo que escribís, sos la mujer que todo hombre busca (aunque algunos no lo reconozcan). TE FELICITO POR SER LIBRE Y ELEGIR HACER LO QUE TE GUSTA!!! Me presentás una amiga que sea como vos????

C
cabeza_5856242
29/12/05 a las 19:35

Hola!
A mi el sexo oral me encanta, tanto hacerlo como que me lo hagan, A mi como mujer me mata pq las sensaciones provocadas apor la lengua son terriblemente excitantes y siempre termino teniendo orgasmos hermosos asi. Hacerselo a mi hombre me encata pq es demasiado lindo sentirlo caliente y duro en la boca... y mucho mas ver como se excita mi amor!
Vos proba! No tengas asco ni nada que es lo mas normal del mundo esto...
Yo empece con sexo oral antes de la penetracion y hoy ya tenindo sexo con penetracion NUNCA se nos olvida una buena sesion de sexo oral! , a mi gusto crea mas intimidad, mucho mas conocimiento del cuerpo del otro tanto para el que lo realiza como para quien siente el placer y mas confianza en la pareja... Es mi punto de vista igual!
pero con probas no perdes nada!
Feliz Año!

X
xacobe_6046262
29/12/05 a las 19:54
En respuesta a dawei_7000563

Saludos de un nuevo forero
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, les deseo feliz navidad.

Sobre el tema en cuestion, decir que a mi personalmente me excita mucho la idea de terminar en la boca de mi novia, el hecho de q se lo trague o no, no tiene mucha trascendencia. Suele tragarselo, aunke yo creo q mas por comodidad q por gusto .

A ella se que la excita tmb mucho la idea, al igual q a mi me chifla comerselo a ella. Creo q esa es la base de toda relacion, hacer siempre cosas q le guste a ambos, siempre intentar hacer aquello que crees q al otro le puede gustar, hacer disfrutar en definitiva, olvidarse de tabues, en la cama todo vale, y más cuando estas a gusto, con la persona q kieres.

Por lo q hablo con mis colegas, para muchos de ellos no es excitante comerle el clitoris a las tias, y por lo q yo e experimentado es una sensacion tan excitante para ambos como lo es el terminar en la boca o en la cara de la chica. Ver como se estremece mi chica, mientras jugueteo con mi lengua, e incluso intenta asfixiarme cerrando sus piernas con mi cabeza en medio, motivo de electricos espasmos, me resulta hiper excitante.

En definitiva, y ablando de la duda de esta chica, si kieres mi opinion, dale lo que quiere, si realmente ese chico te excita fisicamente, daselo xq va a gustarte, no pienses en lo q muxas chicas piensan: "si hago esto va a pensar que soy una salida" , hazlo sin avisarle, y tu chico flipará, y dile lo q kieres que el te haga, saca el maximo partido de esas "practicas de sexo" xq el sexo no es solo la penetracion, es fantasia, cariño, placer, intensidad, caricias, ser salvaje, y mil cosas mas.

Pruebalo y veras la diferencia entre "practicar sexo" y "Sesiones de Sexo"

Si he ofendido a alguien, q me disculpe!

Un saludo a todos y todas,

-[ AmAnTe X ]-

...
>Suele tragarselo, aunke yo creo q mas por >comodidad q por gusto

Anda que no, que fantasmilla... sobretodo será por comodidad...

J
julisa_9398922
29/12/05 a las 21:01

Me encanta
Pues eso,no te cortes, al principio da un poco de verguenza luego verás que es algo de lo más normal.
El se volverá loco de placer y tu también, no esperes a que tu chico salga a buscar por ahí lo que se le niega en casa.
La verdad siento más placer haciendoselo que cuando él me lo hace a mi ¿será que no lo sabe hacer?

M
manjit_8594907
29/12/05 a las 21:19

Es algo muy natural
al principio te da algo de reparo pero cuando lo haces por placer q no por obligacion,es algo muy natural ya q tu pareja y tu lo pasareis muy bien conociendo nuevos campos dentro del sexo.Es un contacto muy directo en el q veras disfrutar mucho a tu pareja.
BESOS!!!Feliz Navidad!!!!!

R
rayko_9876770
29/12/05 a las 23:07

Hola sonica
A mi me lo han hecho, es algo super placentero y creo que es algo normal en una relacion de pareja. Si mi pareja me lo pide (que ahorita no tengo) se lo hago, serìa muy excitante.
Si tu t lo haces debes pedirtelo a él que t lo haga (bueno si a tí te gustaría).

Un consejo si él t lo pide debes aunque sea intentarlo o si no él consigue otra mujer que hasta lo puede hacer y mejor que tú. UN BESO

J
jahel_6476461
30/12/05 a las :34
En respuesta a nadir_9663172

A bue......
hola, la verdad que nunca conocí una mujer como vos, si es verdad lo que escribís, sos la mujer que todo hombre busca (aunque algunos no lo reconozcan). TE FELICITO POR SER LIBRE Y ELEGIR HACER LO QUE TE GUSTA!!! Me presentás una amiga que sea como vos????

A mi tampoco me gusta..
mi marido siempre me ha insistido en que le haga el sexo oral y me da un asco imaginarme el semen en mi boca...guacala... con dificultad se lo chupo tengo que estar muy exitada para seguir asiendolo. y cuando el a intentado hacermelo a mi me encanta pero no he logrado alcanzar orgasmos jamas...se aceptan algunas tecnicas...o consejillos ya que me gustaria complacerlo en alguna ocasion..

L
lucia_9012225
30/12/05 a las :44

Es decision tuya
ay diversidad de opiniones...solo tu tienes la ultima palabra...como experiencia t puedo decir que es mas bonito cuando lo hagas por amor...ahh y que el chavo sea una persona aseada en ese aspecto...pues se disfruta mejor

L
lucia_9012225
30/12/05 a las :45

Muchacho limpio
ay diversidad de opiniones...solo tu tienes la ultima palabra...como experiencia t puedo decir que es mas bonito cuando lo hagas por amor...ahh y que el chavo sea una persona aseada en ese aspecto...pues se disfruta mejor

S
sabina_7275344
30/12/05 a las :49

Es básico
Aunque no se le puede obligar a nadie, pues el sexo es asunto de disfrute mutuo, creo que dar y recibir sexo oral es básico.

La lengua puede hacer muchas cosas!
Pregunten a hombres y mujeres y verán.

I
iriana_5294659
3/1/06 a las 20:37

Me pasa lo mismo
yo llevo casi cinco meses con mi novio, y lo del sexo oral siempre es algo que...me frena. Lo hice anteriormente, pero con mi chico actual nunca.él me lo pide, pero siempre le digo que no y luego me siento mal, pk él me respeta mucho y tb me hace sexo oral a mi (aunque tpko es mi preferido!)
Me gustaría sorprenderle y hacerselo una vez sin que él me lo tenga que pedir, pero...me cuesta inicirame en ese tema, no se....Algun consejito!!!
GRACIAS

G
geeta_5889895
4/1/06 a las 4:13
En respuesta a iriana_5294659

Me pasa lo mismo
yo llevo casi cinco meses con mi novio, y lo del sexo oral siempre es algo que...me frena. Lo hice anteriormente, pero con mi chico actual nunca.él me lo pide, pero siempre le digo que no y luego me siento mal, pk él me respeta mucho y tb me hace sexo oral a mi (aunque tpko es mi preferido!)
Me gustaría sorprenderle y hacerselo una vez sin que él me lo tenga que pedir, pero...me cuesta inicirame en ese tema, no se....Algun consejito!!!
GRACIAS

A mi me pasa justo igual q a ti pero...
Nosotros aun no hemos tenido sexo (porq espero ir al medico para q me recete pastillas anticonceptivas...no me siento segura con el preservativo) y hace cosa de 1 mes empezó a hacerme sexo oral a mi, a la segunda vez me lo pidió y yo le dije q de momento no pero que ya se vería. Soy una persona q tengo q acostumbrarme a la idea de las cosas antes de hacerlas.
Pues bien el otro dia finalmente me decidí, cuando él me lo preguntó no respondí (aun dudaba) pero entonces empecé a besarle el cuello, el pecho, el estomago y fui bajando... casi ni me enteré, aunq eso si solo estuve un rato y luego seguí con la mano...la proxima vez igual me atrevo del todo.

Besos!

A
an0N_723322099z
4/1/06 a las 7:42

No le tengas asco
hola me llamo soledad y quiero contarte una cosa: hacerle sexo oral a mi novio es una de las cosas que mas me agrada, ni hablar a él. sentir que lo domino y jugar con sus deseos me excita de una manera especial. yo te lo recomiendo. y si te animas a tragartelo como yo, no dudes ni un poquito, tragatelo todo y tu chico te lo agradecera muchisimo. a mi me encanta el semen y siempre que tenemos sexo, empiezo con una buena chupada, ya que el primer orgasmo es que mas leche me da. besos para todos y no sean timidas, y menos con sus novios!!!
Karen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram