Foro / Pareja

Sexo oral: confiesen todas.

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las :50
A
awatif_5819623
13/2/06 a las 6:21


Yo nunca probe eso (esperma) ni lo pienso hacer.

Lo hago (chupar su pene), pero el ya conoce la maravillosa frase "Avisame, eh".

Avisa, me retiro, y todos felices.

Esta entrenado.

¿¿¿O me van a decir que tragar eso tiene algo de lindo???

Es como el morrón, la cebolla y los palmitos... no me gustaron nunca sin probarlos, es como un rechazo visual e instintivo. Y no los voy a probar ahora...

BUeno, a ver, contesten, confiesen.

Ver también

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las :09

K asco por diossss
no y no y noooo es inecesario me ha provocado lo k han puesto algunas k si la textura y no se cuanto k asco por diosssssss
jajaja saludos

W
wasima_8753102
21/2/06 a las 5:14

Yo hago
LO MISMO Q VOS PERO NI IDEaA ESO DE LOS PALMITOS JEJE

W
wasima_8753102
25/2/06 a las 23:38
En respuesta a vanusa_7859753

K asco por diossss
no y no y noooo es inecesario me ha provocado lo k han puesto algunas k si la textura y no se cuanto k asco por diosssssss
jajaja saludos

Que es lo q te da asco
CHEEEEEE

W
wasima_8753102
27/2/06 a las :59

Entonces
no te da asco te gusta nena

B
bethy_8503777
27/2/06 a las 1:35

Sexo oral
Hola

Yo antes no lo tragaba y me encanta hacer el sexo oral

Antes si acaso lo probaba. Actualmente ahora estoy saliendo con un chico y casi siempre lo trago a mi me gusta y ha el tb, creo q es muy exitante

A
an0N_853401599z
27/2/06 a las 3:27

Saladito?
yo al menos lo he hecho pero sin que mi novio eyacule en mi boca, lo que si me da asquito sentir el sbaor del liquido que expulsa el hombre antes de eyacular, no lo soporto de hehco me tengo que limpiar primero luego seguir, poero hacer cariñito es muy rico.

D
debora_5457520
27/2/06 a las 4:08

Para las que les da asco.
yo nunca he practicado el sexo oral porque todavia no me siento preparada pero...
que sintirian si su pareja les dijiera:"hoy no te hare sexo oral porque estas ovulando y esos jugos que te salen de la vagina me dan un asco tremendo".

B
bineta_10017010
27/2/06 a las 14:21

Bueno..
todo depende de los gustos, por lo pronto a mí me enloquecen el morron y los palmitos... y en cuanto al semen, niña, cuando ves lo que goza tu hombre al dejarlo que se corra en tu boca, eso suple cualquier asquito que puedas tener! Por lo pronto, a mí me encanta chuparlo y que termine en mi boquita! Sobre gustos no hay nada escrito!

D
dorte_6512361
27/2/06 a las 22:16

Pues...
Yo sí he probado el semen, y no ha sido de mi agrado, agradezco mucho a mi pareja q él no tenga algún morbo particular en terminar en mi boca, de hecho jamás me lo ha pedido, y la vez q lo probé fue pq yo quise... pero si me lo pidiera sí lo haría de nuevo con tal de complacerlo. Saludos

N
nadra_7233219
27/2/06 a las 22:22

Sabe bien
claro que cada persona tiene sus gustos, pero para mi, que mi novio me acabe en la boca no tiene precio. esa sensacion de poder y morbo mezclado con el gusto del semen me ponen loca. y aparte te lo agradeceran por mucho tiempo. no dejes pasar mas oportunidades, abri la boca y traga. besos
karen

A
an0N_564382199z
28/2/06 a las 18:36

Que?
la verdades que al principio si me daba asco, pero como que ya me acostumbre simpre lo hago y ya que lo tengo en mi boca lo trago rapido sin saborearlo ni nada..y asi y pues es como que padre para el...y digo no es onda que te mueras del asco por que entonces el se debe morir del asco cuando te lo hace a ti por que tu tambien sueltas liquidos y es mas lo que el se come o prueba que lo que tu lo harias...la verdad deberias intentarlo y si ves que de plano no pss no...y creeme a mi no me gustaban los palmitos ni la cebolla ni el morron nada mas de verlos...pero ya que los probe descubri que el morron no sabe a nada, la cebolla con limon y sal sabe muy buena y es nutritiva y los palmitos saben bien...asi que no hay pretexto..jejeje

M
madiha_7096570
28/2/06 a las 18:47

Ay manta pus no sabes de lo que te pierdes
además como sabes que no te gusta algo k no as provado manta??

A
angele_721752
28/2/06 a las 20:50

Hola...
no es cuestion de que sea lindo o no..si a ti solo pensarlo ya te desagrada..pues nada..que en el sexo no hay nada obligado,a veces te apetecen unas cosas y otras no, a mi no siempre me apetece tragarlo...pero hay veces que si , lo hago porque en ese momento lo deseo...es un momento de intimidad y excitacion que me predispone a hacerlo y me gusta.

No siempre sabe igual, ni es la misma cantidad..asi que hay tragos mas dulces que otros.. da igual si lo tragas o no...si solo dejas que se quede en tu boca y luego lo escupes..tiene el mismo sabor que si lo tragas...las papilas gustativas estan en la lengua.

un saludo.

A
an0N_595600999z
28/2/06 a las 21:54

No te pongas en pequeñeses
la verad yo si lo ha hecho y no me errepiento pues a mi pareja le encanta entonces yo lo tengo que complacer por que si hay algo que les agrade es que uno se lo trague por que es una forma mas de decirle que lo quieres ademas ellos sienten espectacular el me lo ha demostrado. ademas a mi me encanta que lo haga por que lo disfruto, es mas me sabe riquisimo

A
an0N_593760499z
28/2/06 a las 23:41

Yo digo que mejor pruebes...
Mira, antes tuve 2 parejas nunca me dio por tragarmelo, aunque ellos tampoco insistian, hoy sin que me lo pidan si quiera lo hago voluntariamente y es rico, lo disfruto plenamente, por lo demas si no pruebas, jamas lo sabras!!.

Adios!

A
arlett_5747086
1/3/06 a las :02

Amiga estas muy mal!!!
SI AMAS A TU PAREJA , NO TIENE POR QUE DARTE ASCO NI MUCHO MENOS , TRAGARTE LOS ESPERMAS , NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, AL CONTARIO ES ALGO DELICIOSO ASI COMO TAMPOCO ES MUY DELICIOSO NUSTRO SABOR PARA ELLOS AL MOMENTO DE HACERNOS EL SEXO ORAL , DEBERIAS EXPERIMENTAR, SI RELMENTE AMAS A TU PAREJA Y POCO A POCO TE GUSTARÁ ......

E
esneda_5866987
1/3/06 a las :50

Hazlo porq...
hola cocodrila5 mira entinedo porq no quieras porq asi yo estuve en tu lugar al principio no queria yo tampoko pero si lo quieres y lo disfrutas eso no te tiene porq importar al principio si lo admito es 1 poko desagradable pero despues hasta te va gustar sabe saladito pero rikoo suerte espero lo hagas !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook