Foro / Pareja

Sexo oral con lubricantes...?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:05
J
jaba_5728068
6/9/15 a las 17:48

Hola chicos!!
Veréis en el sexo mi novio y yo nos compenetramos muy bien, pero hay un problema.... El sexo oral.
Yo se lo hago con gusto, pero el a mi no.
No tiene problemas de besarme cada rincón de mi cuerpo pero cuando empieza a chuparlo a los pocos minutos para, da igual k haya salido hace 5 min de la ducha k hace dos horas.... Siempre para al poco tiempo....
Cuando llevábamos poco tiempo un día le dije "como a ti te gusta k te lo haga a mi también" a lo k me respondió "lo siento no me gusta y no lo haré" llegue a amanezarle incluso diciéndole k buscaría uno k si me lo hiciese y la verdad k le dio lo mismo su respuesta fue "si necesitas sexo oral y yo no puedo dártelo adelante busca otro pero cuando estés follando con el no te acuerdes de mi" pues la verdad disfruto mucho con el...
Es un tema k dejé un poco olvidado porque el pobre lo intentaba y siempre acababa kitandose...
Pero hace poco recién salida de la ducha comenzamos a besarnos y cuando el bajó pensé "esta vez si... Estoy recién bañada esta no falla" y pasó lo mismo de siempre... Ya tenemos una confianza despues de tanto tiempo juntos y cuando terminamos le pregunte si es k "me olía mal" o "si es k no me lavo bien" y me dijo "no, nada k ver, nunca te lo he olido mal, no huele a nada, cuando empiezo a chuparlo me gusta, pero cuando empiezas a mojarte más... Y más... Y más... El sabor... No se.... No me gusta... Nunca me a gustado ni el tuyo ni el de nadie... Me sabe mal... Lo siento... Lo intento pero no puedo..." le dije no pasa nada... Pero señores siiiii si k pasa (jejeje) entonces fue cuando al día siguiente le dije "xq no compramos lubricante de sabores???" el señorito se puso muy contento y me dijo "si mami así me la comerás más rico" mi cara fue de wtf??????? Le dije no mi amor... Es para k me lo hagas tu (muajajajajaja) pues no puso buena cara pero me dijo "podíamos probar a ver k tal sabe eso"
Ya ha pasado un mes y no ha dicho nada al respecto, hoy kisiera ir a verlos para comprarlo.... Pero alguien lo ha probado????
Es normal k a un tío no le guste hacer sexo oral???
Mi ex estaba ahí hasta hacerme acabar... X regla general los hombres se vuelven locos... Pero mi novio me desconcierta....
Ojo no es gay... Ni x asomo le tokes el culo....
He leído x ahí casos como el mío pero me parecen súper raros....
La cosa es... K hariaias? Creéis k se acabará el problema con el lubricante de sabores???
No veo 100% importante el sexo oral, pero si es cierto k mejoraría muchísimo más nuestros encuentros....
Bueno lo siento x haceros leerr tanto y gracias al k me conteste con ayuda!

Ver también

J
jaba_5728068
8/9/15 a las 23:59

Nada
Nada, no tengo pelos... De hecho tengo hecha la depilación láser... Asike x eso no va a ser xD
Simplemente no le gusta el sabor y ya...
Más me interesa saber lo de los lubricantes... Al final no pude ir a comprarlo

D
dragan_9176550
10/9/15 a las :48
En respuesta a jaba_5728068

Nada
Nada, no tengo pelos... De hecho tengo hecha la depilación láser... Asike x eso no va a ser xD
Simplemente no le gusta el sabor y ya...
Más me interesa saber lo de los lubricantes... Al final no pude ir a comprarlo

Intentalo
Habla con tu chico y dile que sabor le gustaria y compras y hazlo probar aver que tal le sabe y si no pues disfruta con su pene en tu vagina bien lubricada suertee

J
jaba_5728068
15/9/15 a las 1:04

A decir verdad
A decir verdad no bebo alcohol, no como apenas sal (el suele ponerle más sal a su plato a si ke imagínate) no soy amiga de los condimentos, trabajo en una Fruteria a si Ke imagínate!!
Lo k si... Es k fumo pero x lo demás no veo nada fuera de lo normal, salvo k no como pescado muy a menudo (si como una vez al mes hay k dar gracias!!)

J
jaba_5728068
15/9/15 a las 1:05
En respuesta a dragan_9176550

Intentalo
Habla con tu chico y dile que sabor le gustaria y compras y hazlo probar aver que tal le sabe y si no pues disfruta con su pene en tu vagina bien lubricada suertee

Gracias
Eso haré.... Tendré k probar y k sea lo k dios kiera :-p

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram