Foro / Pareja

Sexo oral con chocolate ayuda!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las :24
Q
qamar_6523622
13/8/06 a las 3:53

hola a todos, mi nombre es vanessa y tengo 15 años, tengo 3 años de conocer a mi novio y practikamente 1 año de novios.
los 2 somos muy calientes, muy cachondos pero solo hemos llegado al sexo oral. y como soy inexperta tengo una pregunta un poko ... .

si al momento de ke el me haga sexo oral a mi llegara a ponerme chocolate liquido en mi vagina, mermelada, o algun otro postre... es posible que se infecte o que tenga alguna infeccion??

gracias x contestar
besos y abrazos...
vanessita0315

Ver también

La respuesta más útil

S
stacey_9699107
13/8/06 a las 12:00

Hola..
q tal..?..Segun lei en algunas revistas, eso si te puede causar infecciones..al mnos q te laves d inmediato..Aunq en realidad no es muy recomndable colocar dulcs alli..Intnta en otros lugares del cuerpo..o hazlo tomando medidas de higiene..Suerte..cuidc..chao pues!
(Si lo llegas a hacer, me cuentas a ver q tal..jajaja..

S
stacey_9699107
13/8/06 a las 12:00
Mejor respuesta

Hola..
q tal..?..Segun lei en algunas revistas, eso si te puede causar infecciones..al mnos q te laves d inmediato..Aunq en realidad no es muy recomndable colocar dulcs alli..Intnta en otros lugares del cuerpo..o hazlo tomando medidas de higiene..Suerte..cuidc..chao pues!
(Si lo llegas a hacer, me cuentas a ver q tal..jajaja..

A
aiyue_9129693
13/8/06 a las 16:04

Asegurate de tomar alguna precaucion
hola vanessita, si tu pareja es estable y estás segura de que no tiene ninguna enfermedad contagiosa y de que no mantiene relaciones fuera de la vuestra, probablemente podáis disfrutar juntos de un sexo oral sin riesgo, sin embargo, lo de probar untando alimentos tiene cierto peligro de infección, en estos casos es mejor utilizar algún método de protección, un condón para ti o para él en función de quién haga qué a quién, es una idea más sensata,

un saludo y disfruta!!!

M
meryam_5307118