Foro / Pareja

Sexo oral anal

Última respuesta: 26 de julio de 2003 a las 12:55
N
nazira_6128942
24/7/03 a las 19:52

Qué opinan, mi novio me pide, a veces, que le haga sexo oral y que le haga sexo oral en el ano. Esto parece gustarle y a mi me gusta un tanto, pero me pongo a pensar si mi novio se está volviendo medio raro.

Qué opinan chicas

Ver también

A
an0N_987258099z
24/7/03 a las 20:06

No lo creo!
tranquila, no creo q tu novio sea raro! simplemente es q esto le produce un gran placer, es lo mismo q cuando él te hace sexo oral a ti, eso no significa q tu estes pensando que fuera una mujer, no?

Pero si tienes q estar mas tranquila yo de ti le haría alguna preguntita innocente, algo así como: tan placer te da???

besos.

J
joyce_8488285
24/7/03 a las 21:41
En respuesta a an0N_987258099z

No lo creo!
tranquila, no creo q tu novio sea raro! simplemente es q esto le produce un gran placer, es lo mismo q cuando él te hace sexo oral a ti, eso no significa q tu estes pensando que fuera una mujer, no?

Pero si tienes q estar mas tranquila yo de ti le haría alguna preguntita innocente, algo así como: tan placer te da???

besos.

Yo creo...
he leido que el beso negro es lo mas excitante que se puede hacer en la cama pero la verdad es que yo soy muy escrupulosa y besar un lugar tan tan vamos a llamarle raro?????
imaginaos que no se ha limpiado bien el asunto????

me da un poco de palo

N
nazira_6128942
24/7/03 a las 22:01
En respuesta a joyce_8488285

Yo creo...
he leido que el beso negro es lo mas excitante que se puede hacer en la cama pero la verdad es que yo soy muy escrupulosa y besar un lugar tan tan vamos a llamarle raro?????
imaginaos que no se ha limpiado bien el asunto????

me da un poco de palo

No sabía que se llamara así
beso negro... no tenía idea que así se le llamara, y yo ya lo practicaba... ja,ja,ja

Claro que se limpia y no se tira nada en ese momento.

Además, esa parte de su piel es algo suavecita, sí me gusta, pero no es lo máximo como él, que aveces, cuando hacer el sexo oral se pasa un buen rato

A
an0N_848929899z
24/7/03 a las 23:45

No te preocupes...
No se está volviendo raro, lo que quiere son "NEW SENSATIONS", es muy rico, es más mi consejo es: pídele que te lo haga a tí también, sabrás porque te lo pide...

S
stanca_6067873
24/7/03 a las 23:52

Titania
tanto le gusta a tu novio qu le pongan el culo a caldo¿?¿?¿?¿?Tarsáaaaannn otro enecerrao en el armario.

N
nazira_6128942
25/7/03 a las 1:41
En respuesta a stanca_6067873

Titania
tanto le gusta a tu novio qu le pongan el culo a caldo¿?¿?¿?¿?Tarsáaaaannn otro enecerrao en el armario.

Le voy a pedir un beso negro a mi novio
Voy a pedirle que me lo haga, y no creo que sea otro encerrado en el armario como unlujazoatualcance

N
nazira_6128942
25/7/03 a las 1:44
En respuesta a an0N_848929899z

No te preocupes...
No se está volviendo raro, lo que quiere son "NEW SENSATIONS", es muy rico, es más mi consejo es: pídele que te lo haga a tí también, sabrás porque te lo pide...

¿¿?? que me lo bese
To la haz hecho, él ha querido pero siento raro que lo haga, digo, el sexo oral normal, pues e normal, no

A
an0N_842514599z
25/7/03 a las 1:50

De lo mas normal
Mi novio me lo ha hecho, y es muy relajante y excitante. Yo misma soy la que quiero hacerselo a él, pero de momento no he tenido la oportunidad. Tu novio no es para nada raro, al parecer la zona del ano y del perineo (entre los testiculos y el ano) es una zona muy erogena para el hombre

S
stanca_6067873
25/7/03 a las 10:10
En respuesta a nazira_6128942

Le voy a pedir un beso negro a mi novio
Voy a pedirle que me lo haga, y no creo que sea otro encerrado en el armario como unlujazoatualcance

No soy
homosexual, ni gay, ni ... ni mariquita, sé muy bien lo q soy, cuando quieras te lo demuestro, con todo el respeto, LO QUE NO SOY ES LAMECULOS.

R
richar_6361736
25/7/03 a las 14:48
En respuesta a joyce_8488285

Yo creo...
he leido que el beso negro es lo mas excitante que se puede hacer en la cama pero la verdad es que yo soy muy escrupulosa y besar un lugar tan tan vamos a llamarle raro?????
imaginaos que no se ha limpiado bien el asunto????

me da un poco de palo

A ver...lo primero limpieza..
pero vamos.... por el pito se mea...no?
quitando un 0,03 % (el dato me lo he sacado de la manga)..a nadie nos gusta..lo de los "restos"...por eso hablamos lo primero de limpieza..es normal...
Quitando casos donde la excitacion y la pasion no te dan tiempo..lo suyo es la limpieza antes de cualquier tipo de relacion sexual...

Aunque hay casos..que estan ..tan..como aquella vez..que...



bueno me voy ..adios.

jejejejeje

Un beso

N
nazira_6128942
25/7/03 a las 16:31

Pezfrito, totalmente de acuerdo
lo que dices es bastante interesante y muy inteligente, porque al perderle el miedo a tu cuerpo puedes amarlo más, y amar más el de tu pareja

S
stanca_6067873
26/7/03 a las 2:46
En respuesta a nazira_6128942

Pezfrito, totalmente de acuerdo
lo que dices es bastante interesante y muy inteligente, porque al perderle el miedo a tu cuerpo puedes amarlo más, y amar más el de tu pareja

Es verdad
lo que decís, estaba falto de vuestra luz por detrás, a partir de ahora veré con distintos ojitos el rollo de papel higiénico. Que equivocado estaba, gracias.

S
stanca_6067873
26/7/03 a las 12:55

Capacidad
de aprender, imaginación, educación y ganas de guasa no me faltan pero que quieres que te diga que por detrás ni el bigote de una gamba, tío que no lo veo normá.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram