Foro / Pareja

Sexo oral-anal en hombres

Última respuesta: 14 de abril de 2003 a las 18:40
S
siya_8752979
13/4/03 a las 1:49

Hola a todos,
Como no tengo muchisima experiencia en este tema, quisiera que me ayuden. A mi novio le encanta el sexo oral, y la ultima vez que se lo hice, me pidió que le lamiera el ano. Me sorprendí mucho, pero se lo hice y vi que le encantó!! Es esta práctica normal?? A los hombres realmente le gusta??
Por favor diganme que opinan sobre este tema y si tienen algunos consejitos que darme al respecto, se los agradeceré.
Gracias


Ver también

J
juozas_8995264
13/4/03 a las 13:05

Se llama beso negro
la zona del ano es muy sensible y a muchos tios les estimula sexualmente, tb se puede utilizar un dedo e introcirlo en el ano de tu pareja, o tb un consolador sin ke ello implike ninguna cosa rara como ya lei alguna vez por aki

S
siya_8752979
14/4/03 a las 14:43

Gracias
Hola a todos,

Gracias por sus consejos. Les confieso que estoy ahora más tranquila, veo que es una práctica común. A mí no me gusta muchísimo, pero veo que a mi novio sí y me gusta complacerlo en todo lo que pueda. Anímense ustedes tambien, a ver como les va y luego me cuentan.

Saludos...

A
an0N_533971499z
14/4/03 a las 18:40

Es curioso....
tengo 22 anos, estoy casada y suelo jugar mucho con mi marido.
un dia subiendo por las escaleras, él iba delante y yo debajo, le toke el culo pero no los cachetes si no mas hacia dentro. él pego un bote impresionante y me dijo ke no le gustaba ke le tokara ahí.

hace unos dias haciendo el amor, yo le tocaba cada vez mas abajo, mas y mas hasta ke llegue al ano. me di cuenta ke le gustaba, le sople un poko y se retorcia de placer, ya se me murio cuando le bese y le introduje un pokito mi dedo.

al principio pense ke no le gustaria pero poko a poko he descubierto su punto G.

no es nada askeroso si tu novio es bien limpio, es mas hasta te gustara verle asi.

pruebalo solo por curiosidad

un saludo
alice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram