Foro / Pareja

Sexo oral a mi chico...¿q opinan?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 5:03
A
an0N_787699099z
14/9/07 a las 17:30

A mi chico le encanta cuando se la chupo...sin embargo a veces me insinua q su ex lo hacía mucho mejor, ¿me podríais aconsejar como hacerlo?, yo simplemente me la meto en la boca, la rodeo con mi lengua, jugueteo, la absorbo mientras le masturbo con la mano, ¿q más puedo hacerle?¿como mejorarlo?...denme consejos porfavor

Ver también

A
arene_7838790
14/9/07 a las 18:25

...
Nunca le han dicho a tu chico que las comparaciones son odiosas???

A mi me parece genial que quieras mejorar tu técnica en ese sentido, pero me indigna que lo hagas sólo para "igualar" a la ex de tu pareja.

Me parece una falta de respeto que critique tu forma de hacerle una felación diciendo que su anterior pareja lo hacía mejor. Es algo que le haces voluntariamente, porque le amas y quieres que disfrute? Entonces, qué derecho tiene a insinuarte nada?

Si de verdad te ha molestado eso, díselo. No lo dejes pasar. Tu confía en tí y en tus propias capacidades... Si no le gusta lo suficiente, pues que llame a esa chica a ver si está disponible.

Besos.

~LauRa*

S
saida_6318736
15/9/07 a las 13:19

Es un imbecil
MIRA SI TE DICE QUE SU EX LO HACIA MEJOR, ES QUE NO TE VALORA Y NO DEBE COMPARARTE CON NADIE CADA UNO ES COMO ES, ASI QUE PARA QUE BEBA DE SU PROPIA MEDICINA, CUANDO TE DIGA QUE SU EX LO HACIA MEJOR CONTESTALE TU QUE NO LO HACES MEJOR PORQUE LA TIENE MUY PEQUEÑA Y QUE CON TU EX SE LA CHUPABAS MEJOR PORQUE LA TENIA BIEN GRANDE, VERAS COMO NO TE COMPARA MAS.

S
sanna_6982806
16/9/07 a las 3:30

Sexualidad oral.
La sensualidad oral es una de las partes de las relaciones de pareja; hay que tener en cuenta, que al realizar este acto, debes sentir deseos naturales de hacerlo.La forma en que lo estas haciendo dedbe nacer dentro de ti misma y no como los demas te digan.En cuanto a las insinuaciones de que su ex lo hacia mejor, puedo pensar que el te tiene unicamente por deseos carnales y no por amor.
jairoce@gmail.com

X
xiaoyu_6370416
16/9/07 a las 5:03

Hola
dile que tu ex te besaba mejor a ver que te dice o qué hace el güey

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook