Foro / Pareja

Sexo oral a las mujeres (consulta)

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 3:45
S
sallam_9386533
16/2/05 a las 17:29

hay ciertos items que tengo asimilados a la hora de hacerle sexo oral a una chica y me gustaría que me pongan VERDADERO (v) o FALSO (f) o comentarios de si esta bien o mal lo que hago, en cada uno de ellos a fin de mejorar la tecnica.

1. si bien trato de estimular constantemente el clitoris, tambien alterno lamiendo los labios longitudinalmente porque tengo entendido que tienen algo de sensibilidad
2. Alterno tambien con besos en el culito
3. el clitoris trato de lamerlo en redondo y los labios de arriba hacia abajo
4.conforme a como aumenta el ritmo en la chica (es decir, cuando está mas cerca de correrse) aumento la presion de mi lengua sobre
5. si ella empieza a moverse ¿que hago? ¿dejo la lengua quieta y dura?¿quiere decir que lo estoy haciendo mal?

agradezco sus respuestas

besos a todos

Ver también

I
isabel_9612738
17/2/05 a las 3:45

Respuestitas...
v) sobre todo el clítoris... por mi experiencia... los hombres descuidan mucho esa parte.. y es la mejor

v/f) a algunas les gusta.. a otras ni tanto... para mi besos en las partes cercanas, incluyendo muslos, pubis...

v/f) para algunas sí, por experiencia, lo mejor con el clitoris es chuparlo ( cuidado con los dientes) y los labios pueden lamerse y ,pork no tambien chuparse?

v) si notas mayor recepción al estimular una zona, no cambies, a menos k te canses, dale y si es posible trata de aumentar la presión con algo más k tu lengua.

f) con mi novio me pasa k se mueve un poco cuando se lo hago oral y es pork lo disfruta, con nosotras es lo mismo, si nos movemos es por gusto, amenos k te digan lo contrario... y aki va la confianza.. si lo estás haciendo mal ella lo dirá y te dirá como hacerlo...pero no te desilusiones si esto pasa,dejate ser aprendiz por una vez y para ella serás maestro por toda la vida.

y lo más importante, cada mujer es distinta, no a todas nos gusta lo mismo, y si crees k no sabes como hacerlo mejor, la persona más correcta para preguntarle, es ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest