Inicio / Foro / Pareja / Sexo oral a la mujer

Sexo oral a la mujer

25 de enero de 2011 a las 23:10

Hola me gustaría saber si alguno de ustedes (hombres) le ha practicado sexo oral a una mujer...es malo el sabor de las secreciones de la mujer?? , creo que mi novio quiere hacerlo con migo pero me averguenzo de que no le llegue a gustar...

2 de febrero de 2011 a las 22:50

No sabe mal
todo lo contrario es muy rico en aroma y el sabor y taaan taaan exitante que me facina hacer el sexo oral

Me gusta

3 de febrero de 2011 a las 22:17

Autorizado... adelante.
Tooodas las parejas del mundo en algun momento de su relación han tenido sexo oral, soy mujer y la verdad es algo super increible, yo tambien tuve ese mismo problema porque nosotras nos fijamos en qué diran ellos,,, si les da azco o algo así, entonces mentalmente nos bloqueamos e impedimos que nos hagan sexo oral, pero sin saberlo que ahi tenemos una fuente de placer increible... Yo rechace en muchas ocasiones a mi novio, el tiene 32 yo 24, el queria hacerme el sexo oral, pero yo lo impedía, ya hacíamos el amor desde un buen y no habia ningun tipo de pena o verguenza, solo que mi cultura no lo permitía, el me rogó muchas veces hasta que accedí, solo que él me amarro las manos y los pies en la cama,yo se lo pedi porque cuando él se colocaba entre mis piernas, un impulso involuntario hacia que lo retirara y lo sacaba, me bloqueaba totalmente, y ya me conocía, por eso le dije atame para que no te rechace jajaja finalmente fue algo raro pero muy exitante, porque tuve mas de 5 orgasmos, increibles, grite a morir, le rogue que parara, pero me volvía a combulsionar por los orgasmos, en el tercero tuve un orgasmo eyaculado porque me orine en chorro gigante, fue algo maravilloso porque se mezcla miedo, pierdes control de tus movimientos y voluntad, tu mente se va al espacio, no no no... increbile, por eso te lo recomiendo. tengo un manual que él hizo en un foro, si gustas te lo envio amiguita, mi correo es alfanene_2@hotmail.com

1 likesMe gusta

21 de febrero de 2011 a las 5:21

Deja que lo haga
es muy placentero para la mujer, tu como mujer le diras cuando ya no kieras y de la secreciones no te preocupes eso es lo que menos que piensas en eso momento saludos desde mexico

Me gusta

23 de febrero de 2011 a las 20:58

Ola amiga
es una cosa maravillosa acer el sexo oral a una chica, la verdad yo tambien lo ago a mi mujer ,saboreo su flujo rico yo todo ese liquido que sale de ella yo lo trago todo no lo escupo ni nada y su sabor es un poco saladito rico me encanta espero que mi mensaje te servira de algo un beso.

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 23:08

Noo, para nada
es muy rico, claro hay que tener buen aseo, pero es riquisissssimo y sobre todo si te exitas mucho y tienes un orgasmo es fantastico

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 5:03

El que sabe hacer el amor va a todo...
En mi opinion y de la mayoria, si nos ponemos a oler al sexo, no huela a rosas o jazmines; pero asi son las cosas...
Sobre el sabor es igual, bien bañados ambos...hay que ir a la guerra con todo lo que la mente quiera y el cuerpo pueda responder.
Eh hecho realmente estupideces, soy batante alocado...poses, mi boca...tres bocas...uff, no cuento.
Tranquila...el sexo es asi.

Me gusta

17 de marzo de 2011 a las :43

No hay problema
hola tengo 22 años y no hay nada mas rico que hacerle sexo oral a tu novia. las secreciones son muy ricas y la mujer disfruta como nunca. si tu noivio quiere hacerlo adelante! no te vas a arrepentir

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 22:51

Sexo oral a la m
Hola. Si le practico diariamente sexo oral a mi esposa. Es muyu excitante para ella y para mí. Su aroma y su sabor son exquisitos.
Claro que hay que mantener la zona limpia. Yo le paso la lengua por el clítoris, dentro de la vagina y el ano. Ella se retuerce de placer. Claro que está buenisimo libar ese néctar sagrado...
kurupi6969@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 6:23

Segun mi novio
segun él, siempre me dice que le encanta mi sabor y no tengo dudas de que asi sea, si te sientes muy avergonzada podrian comenzar con una ducha para estar mas confiada, pero los hombres no nada si no les gusta, asi que solo lo intentará si de verdad quiere hacerlo. En todo caso si el problema no es por él y es por ti, planteale la duda, lo mejor es la comunicación. Y asi pueden mejorar la relación.
Y es seguro que le gustará hacerlo, a todos les gusta

Me gusta

13 de abril de 2011 a las 14:23

Sexo oral
Hola, por supuesto, cuando una mujer me gusta me gusta todo de ella, su olor su sabor su tacto y en su sexo puedo estar disfrutándolo alrededor de una hora antes de la penetración, ahora me gusta besarle no sólo su sexo sino también su ano y me encanta mantener todo este tipo de caricia con mi boca hasta que ella alcance el orgasmo para después penetrarla.

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 23:57

A mi si me gusta
bueno a mi en lo personal me encanta practicarlo pero me dio ñañaras desde que supe que a un compa le dio vajinitis en la boca asi que si quieres que a el no le pase eso unsa ropa de algodon y cuidate y veras que tus jugos seran lo mas sabroso del mundo para el

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 11:53

Damalesb

Soy lesbiana ... a mi me gustan los jugos femeninos son un punto saladito y levemente acido ... solo si eres de las pocas mujeres que tienen eyaculacion femenina esta eyaculacion sabe superamarga y esa no me gusta pero los flujos normales si

lo se porque a mi novia exheterosexual en practicas siempre aunque bisexual de corazon .....lo averiguo conmigo que tenia ese don de la eyaculacion femenina
....... la verdad en sexo oral se me da muy muy bien .... me absorbo todo y la eyaculacion la dejo que derrame por la comisura no van al mismo tiempo y puedo diferenciar .....
que quieres que te diga de los ascos nadie es dueño....pero si tu chico quiere no tengas problema a quien le gustan le encantan .... a mi me encantan ...pero habra quien no.... y si le ves intencion no seas tonta el puede estar encantado .......y si no te relajas de pensar si le dara asco a el no te relajaras para gozar como yo con mi amada y sus flujos normales ... no te apures y disfrutalo el lo hara tambien aunque no te lo parezca ....con tener higiene basica es suficiente ....

Me gusta

17 de mayo de 2011 a las 22:45
En respuesta a damalesb

Damalesb

Soy lesbiana ... a mi me gustan los jugos femeninos son un punto saladito y levemente acido ... solo si eres de las pocas mujeres que tienen eyaculacion femenina esta eyaculacion sabe superamarga y esa no me gusta pero los flujos normales si

lo se porque a mi novia exheterosexual en practicas siempre aunque bisexual de corazon .....lo averiguo conmigo que tenia ese don de la eyaculacion femenina
....... la verdad en sexo oral se me da muy muy bien .... me absorbo todo y la eyaculacion la dejo que derrame por la comisura no van al mismo tiempo y puedo diferenciar .....
que quieres que te diga de los ascos nadie es dueño....pero si tu chico quiere no tengas problema a quien le gustan le encantan .... a mi me encantan ...pero habra quien no.... y si le ves intencion no seas tonta el puede estar encantado .......y si no te relajas de pensar si le dara asco a el no te relajaras para gozar como yo con mi amada y sus flujos normales ... no te apures y disfrutalo el lo hara tambien aunque no te lo parezca ....con tener higiene basica es suficiente ....

Leer más

Consejo
hola me dagusto leer tu opinion y me gustaria saber y aprobecharn tu experirncia bisexual, pada darle mayor deleite a mi esposa en el sexo oral que forma es la mejor para hacerle sexo oral si es subsionando un poco o dar repetciones con la lengu me puedes decir de que forma es mas rico para las mujeres, te lo agradeceria mucho.
bye

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 13:09
En respuesta a calvin113

Consejo
hola me dagusto leer tu opinion y me gustaria saber y aprobecharn tu experirncia bisexual, pada darle mayor deleite a mi esposa en el sexo oral que forma es la mejor para hacerle sexo oral si es subsionando un poco o dar repetciones con la lengu me puedes decir de que forma es mas rico para las mujeres, te lo agradeceria mucho.
bye

Leer más

Damalesb
Si es a mi .....calvin ... yo no soy bisexual.... soy lesbiana ... mi novia es la bisexual y es monogama .......yo tambien soy monogama
es que cada clitoris es diferente y cada persona diferente lo ideal en realidad es coger un ritmo y cambiar lo menos posible donde le guste....de arriba a abajo por la parte superior de la rajita es levantar el clitoris sacarlo de su capuchoncillo y ponerlo durito en realidad es un mini pene...cuya parte mas enorme esta dentro

si trabajas el punto U ..... debajo del clitoris a veces se puede probar rozando de izquierda a derecha ritmicamente ......a veces con golpecitos pero lo ideal es rozar tu lengua debe ser como un gato que se frota contra la pared o contra tu pierna sin dejar de tener contacto ....
succionar calienta pero no la terminas solo con chuparselo es menearlo con una conbinacion de suavidad y firmeza los ritmos de tu mujer los tienes que averiguar tambien preguntando y escuchando como gime

cogela del cuello y que te diga toda la verdad y nada mas que la verdad ..........es un decir jajajaja
deberas crear en ella una confianza absoluta como para decirte incluso cuando lo haces mal ..... solo rectificando se aprende mas ... si lo tomas como cosa personal ella te mentira la confianza debe ser absoluta ...asi de clarito te lo digo
suerte

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 16:47

Si a tí te apetece,
tan sólo basta con asearse y dejarle hacer. Y también indicarle, en caso de que lo requiera, qué te gusta y qué no (en que punto, intensidad, "apoyo manual", etc).
Lo del sabor, olor y otros aspectos ya son más personales y dependen de cada mujer, pero si estás aseada no debería haber ningún problema.

Me gusta

13 de julio de 2011 a las 21:44

Hola
hola pequeña calenturienta.... agregame a tu correo para charlar...
villano5@hotmail.com
no creo q le de asco... si el te lo esta pidiendo.... es xq tiene ese deceo o fantasia... disfrutalo... lavate bien tu panochita... de preferencia depilate.... para que tela mame de lo mas rico.... abre las piernas... cierra los ojos y piensa en mi.... y veras que te vas a venir riquisimo.....

Me gusta

14 de julio de 2011 a las 19:42

El sexo oral es lo mejor
He sido partidaria que antes y despues del sexo debe haber una buena higiene personal. Y luego a disfrutar en pareja. No te de verguenza y disfrutalo

Me gusta

28 de julio de 2011 a las 22:19

Siii
Es delicioso cuando ambos lo desean...
déjate llevar, disfruta los besos y las caricias de lengua en tu clítoris... y a él le gustará tu aroma y tu sabor

Me gusta

1 de agosto de 2011 a las 18:59

Tambien puedes utiizar algun lubricante de sabores
si realmente te molesta que el pueda notar algo hay de varios tipo de sabores, tengo una tienda erotica y te podria reecomendar algunas marcas muy buena escribeme a lamaisondines@hotmail.com te mandare toda la informacion sobre los productos, precios y si te interesa como enviartelos, saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página