Foro / Pareja

Sexo oral a hombres!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 22:04
P
pola_9729151
3/8/12 a las 7:29

Holaax, quisiera que me digan que es lo que mas les gusta a los hombres que las mujeres hagan durante el sexo oral.

Tambien si alguno de ustedes es circuncidado o conocen a alguien, como se debe hacer?? de que manera les excita mas?

Ver también

M
maik_8279743
3/8/12 a las 9:32

Hola
veras ami me facina que me llene todo de baba que se lo coman asta donde alcansen y que el resto lo laman asta quedar mojado , me encanta que laman mi glande ( cabeza del pene ) me gusta mucho cuando lo lamen y mi pene esta adentro de sus bocas pero mas cuando esta afuera porque puedo ver como lo acen y eso nos exita mas alos ombres . que me masturben con la mano mientras me dan sexo oral , que me masturben mientras chupan mis testiculos y para finalizar venirme ensus bocas y luego queme lo limpien con sus bocas

espero te sirvan mis consejos espero y pidammos hablar de como te fue me gustaria escuchar tu anecdota y si te fueron utiles mis consejos aqui te dejo mi correo si tienes mas dudas mario_fdz_90@hotmail.com

A
astrid_5388621
4/8/12 a las :47


a mi me gustan circumsidados, es lisito rico. Y los otros , pues si el tio esta bueno no me importa, eso si buena higiene alli.

P
pola_9729151
5/8/12 a las 6:33
En respuesta a astrid_5388621


a mi me gustan circumsidados, es lisito rico. Y los otros , pues si el tio esta bueno no me importa, eso si buena higiene alli.

A mi tambien
me encantaan asi! o_o

L
libin_8781335
28/8/12 a las 4:40

Tu respuesta!! :p
Bueno ami en general me fasina k pasen la lengua por toda la verg y mientras lo ases mirarlo con cara de lujuria, tambn jalarla mientras lo ases se siente muy plasentero.

L
libin_8781335
28/8/12 a las 4:43

Oyes?
Rasurada?

Y
yaping_5292777
1/9/12 a las 12:05

Estoy de acuerdo
A mí lo que más me pone es que la chica disfrute cuando lo hace.mmmmmmmmmmmmmm

S
suhail_5456611
14/12/12 a las 17:07

El mejor placer
Lo más placentero es sentir el placer de quien te acompaña en el ejercicio de la sexualidad. En mi caso, el sentir el gozo de quien se ocupa de mi sexo es inseparable de la intensidad de mi placer. Ver cómo mi acompañante juega con mi verga y mis testículos, como los trata con alternada violencia y ternura, lujuria y dulzura, es impagable. En ese juego y rejuego, la lengua ocupa un papel fundamental. Es muy importante el acto de lamer desde los testículos hasta el glande, pero también la succión es una fuente de enorme placer. Y cuando succión y lengua se conjuntan, no puedo decirte lo sabroso que es. Es fantástico cuando mi pareja traba mi glande contra su paladar y lo oprime con la parte de su lengua más cercana a la garganta, y entonces comienza a mover la lengua hacia adelante y hacia atrás. Y, bueno, la gloria es completa cuando completa el ejercicio mordiendo el tallo de la verga con firmeza sin dejar de mover la lengua.

E
eba_6528544
19/12/12 a las 22:04

Profesor joven;p
jajajj a mi me mola que lo haga despacito que cuando este a mitad del y si kede atascada que se kede ai 10 ssegundos mientras tambien me toca lo huevos y luego que se centre en el capullo y juguete con el XD yo creo que lo que mas nos mola a un tio es verla disfrutar con nuestra ... que eso se nota jejej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram