Foro / Pareja

sexo o relacion?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2017 a las 8:01
F
feiyan_9550635
20/9/17 a las 1:41

todo empezo como amigos con derecho , pero me encanta hacerlo con él y nos queremos él es muy lindo conmigo pero fisicamente no me gusta ....sigo con él como amigos con derecho? o le dejo porque me esta mandando señales de quiere algo mas? estoy confusa nose que hacer

Ver también

I
itxaro_9025725
20/9/17 a las 8:01

Las relaciones de este tipo, tienden a fracasar tremendamente, porque siempre uno se enamora y ya sabes toda la historia. El hecho que no te guste porque es"feo" habla mal de vos, sin embargo, TODAS LAS RELAIONES COMIENZAN PRINCIPALMENTE POR UNA ATRACCION FISICA, por lo que no debes sentirte mal si te juzgan.

Lo mejor que puedes hacer es hablar con el,  seguro el no querra terminar la relacion puesto como dices "no es fisicamente atractivo para ti" por lo que debe tener miedo de no consgeuir otra mujer para tner sexo, ademas claro, de que contigo tiene sexo. SI LLEGAN UN ACUERDO ENTRE AMBOS PUEDEN CONTINUAR, SI VES QUE EL QUIERE ALGO MAS Y TU NO, LO MEJOR QUE PEUDES HACER ES TERMINAR CON ESTO PARA AHORRARLE EL MALESTAR CUANTO ANTES.

Recuerda que como mujer, el conseguir otra pareja sexual se te hara mas sencillo. PERO TAMBIEN PIENSA EN LO QUE TU PERDERAS AL TERMINAR CON EL, Y LO QUE PERDERAS AL SEGUIR CON EL. 

HABLAR CON EL, SIEMPRE ES MEJOR QUE DEJARSE LLEVAR POR UNA DESICION NO PENSADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest