Foro / Pareja

Sexo o amor, que escoges?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 12:52
S
suhua_5319307
16/6/06 a las 19:43

Si tuvieras q escoger entre una persona que te produzca sumo placer en la cama, que te haga todo lo qe te gusta, sexo oral, o lo que a ti te apetezca, o entre otra q realmente amas, pero no tiene mucha practica o costumbres de este tipo, co nquien te quedas?

Ver también

P
paola_5657041
16/6/06 a las 22:04

Sin duda alguna amor
Es que ni me lo pienso 2 veces.

El sexo como tal por muy bueno que sea es muy vacío y no te aporta nada a nivel emocional,al menos hablo por mi que valoro esas cosas.

El amor lo es todo,es el motor que te da ilusión,que te ayuda a que tengas motivaciones..lo es todo.

El sexo se puede mejorar,perfeccionar..todo es mejorable,y con confianza y comprensión,llevado a este terreno,se puede conseguir también el equipo perfecto,amor y sexo.

Sexo como tal,se puede tener con cualquiera(a quien le gusten este tipo de relaciones) pero Amor sólo lo tienes con alguien que para ti sea especial y tu para esa persona.

Saludos!

M
masud_7066336
17/6/06 a las 7:43

Sexo
Sexo, sin duda; el amor es muy traicionero y el amor perfectamente puede saltar despues de varias sesiones de sexo y se produzca el feeling, no creeis? Un beso
Biluztu

A
an0N_542207699z
17/6/06 a las 23:42

Yo escogi el amor
yo escogi el amor.. y me hace falta el sexo, pero por lo menos tengo un hombre q me ama.

no se....

T
tai_9447277
18/6/06 a las 12:52

Vaya dilema.
El tema que se plantea aquí te obliga a escoger entre dos opciones.

De momento prefiero el buen sexo y como ha dicho alguien por aquí pues de ese sexo que practicas con esa persona puede surgir el amor.

El tema sexual es muy importante en una pareja, no digo mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest